28•

476 34 7
                                    

Michael.

Después del almuerzo, nos fuimos a la oficina, el camino fue silencioso, y es que no había mucho del que hablar, ella se podría ir, y no era que tenía mucho voto en su decisión, llegamos a la empresa y nos fuimos a mi oficina, valla sorpresa, Ana semidesnuda, Valentina salió de la oficina, y me quedé solo con Ana.

—Bienvenido al trabajo.

—Tráeme los pendientes, hoy no estoy de humor como para follar. Y menos contigo.

—¿Cuándo estarás de humor? Llevamos tres semanas sin sexo, ¿ya no te gusto?

—!LISTO ANA! ME CANSÉ, ME TIENES HARTO, NUNCA ME HAZ GUSTADO,POR MI VETE A FOLLAR CON QUIEN QUIERAS, DÉJAME EN PAZ, Y PONTE A HACER TU TRABAJO, QUE PARA ESO TE PAGO.—Ella recogió su ropa y se vistió. —No quiero volver a verte desnuda en mi oficina, nunca más.

—¿ES POR ELLA? ¿ME ESTÁS DEJANDO POR ELLA?

—No te estoy dejando, tu y yo no tuvimos nada nunca. Si te refieres a que dejaré el sexo contigo por ella, no te debería importar.

—No te perderé tan fácil, no a ti.

—Tráeme mis pendientes, que debo tener muchos. —Ella salió de la oficina.

Suspiré frustrado, a ella de verdad no le importaba con quien me metiera, en conclusión, no le importaba lo que yo hiciera y eso de alguna forma, me dolía. Ana entró con los papeles, si que eran muchos. Bufé, trate de comenzar a verlos, pero fui interrumpido... por Valentina.

Realmente estaba frustrado, y por ende, cualquier cosa me hacía aprensivo. Ni siquiera era consciente de lo que estaba diciéndole, pero esas palabras salieron de mi boca sin previo aviso, sin pensar, y cuándo me di cuenta, ya era trade... ya le había dicho (de alguna forma) lo que sentía por ella. Ahora tenía miedo a su respuesta, su cara no decía nada, se quedo pasmada, callada como si no hubiera escuchado nada, lo cual era verdaderamente estupido, porqué lo dije lo bastante fuerte.

A decir verdad, me sentía vulnerable, y más cuándo pidió que lo repitiera, y me negaba rotundamente a hacerlo, lo dije por impulso, y aunque no era mentira lo que dije, decirlo nuevamente, sería como admitirlo aún más.

Ahí estábamos, besándonos, me había vuelto adicto a sus labios, encajaban a la perfección, como si hubieran estado hechos el uno para el otro. Era un beso lento, sentí sus manos en mi cabello, la tomé de la cintura y la pegue más a mí. Me separé de ella cuándo escuchamos que tocaron la puerta, fui a abrirla, era Karol.

—¿Que quieres?

—Que genio, la verdad, ¿estás ocupado?

—Si, ¿que quieres?

—Junta de tres, aplace estos contratos hasta que llegarás, pero no podemos demorarnos más. —Volteé a ver a Valentina. —Te veo en cinco minutos, no llegues tarde. —Se iba a ir pero volteó.—Por cierto, dile a tu secretaria que nos lleve los papeles.—Asentí. Cerré la puerta y suspiré. Ella se acercó a mí y me volvió a agarrar el cabello.

—¿Que fue eso?

—Tenías mal acomodado el cabello, creo que lo acaricié de más.

—No habló de eso,  del beso.

—Tienes que ir a la reunión, cuándo termines platicamos.

—Quiero saberlo ahora Valentina. —Iba a contestar pero Ana abrió la puerta. —¿Que se te ofrece?

—Karol y Marcos te esperan, aquí están los pendientes. Tienes que leerlos y firmarlos, cuanto antes y este folder son los documentos que pidió Karol.— Asentí.

—Prométeme que habláremos después de la reunión.

—Te lo prometo, suerte.—Dijo y me abrazó.—Trata de no enojarte mucho. —Sonreí y asentí. Salí de la oficina y me fui a la sala de juntas. Ahí estaban ya los dos.

***

La junta fue un poco larga, había durado una hora, acababa de llegar y tenía muchos pendientes, suspiré, Marcos fue el primero en salir de la sala.

—¿Puedo saber porque el mar humor?

—Le dije a Valentina lo que sentía, ella no contesto, o al menos no con palabras, solo me besó.

—¿Y que te bese te pone de mal humor?

—Me puso de mal humor que mi prima interrumpiera.

—Lo siento. ¿Te parece si vamos a cenar hoy?

—No puedo, tengo muchos pendientes, y necesito terminarlos cuanto antes.

—No té estreses de más, no quiero que vuelvas al hospital, no se que haría sin ti a mi lado.—Dijo y me abrazó.  Cada abrazo suyo me recordaba a mi hermana, ella era mi hermana. —Te amo primo.

—Te amo igual Karol.—Salió de la sala y suspiré. ¿Como le iba a decir que le dejaría mi 30% de la empresa y me iría? Me levante de mi asiento y fui a mi oficina, vi a Valentina sentada en mi escritorio viendo unas cosas en la computadora.

—Dijo Ana que se tenía que ir temprano, pero que cualquier cosa le llamaras.

—Si, no creo que necesite nada de ella, ¿Que haces?

—Tratando de decidir que universidad escoger.

—¿En Argentina? —Se quedó callada unos segundos, se levanto de la silla y se puso frente a mí.

—Me gustas. Te estoy llegando a querer, y decirlo en voz alta me da miedo, pero me pone celosa cuándo Ana esta semidesnuda aquí, me enojó que no me dijeras nada cuándo hable de las universidades fuera del país, me enojé porqué pensé que no sentías que fuera capaz de sobrellevar la casa, me aterra que me conozcas bien, porqué si te soy sincera, ni mis padres me conocieron tan bien como lo empiezas a hacer tu. Me gustas, no se como paso, pero así fue, te besé porqué tenía miedo de admitirlo.

—¿Por que miedo?

—Tu lo dijiste en la playa, nunca haz tenido una relación sería, y no quiero ser de tus folla amigas como lo es Ana, tengo miedo de que me rompas el corazón, y fue por eso que quería una universidad lejos de aquí, lejos de ti. No quiero ser la chica a la  que Michael Ronda le rompa el corazón.

—No quiero romperte el corazón, tampoco quiero que seas como Ana, no te dije nada de las universidades porqué pensé, o bueno, pienso que te mereces a alguien quien te sepa valorar, pero también pienso que si nos damos una oportunidad, podemos aprender juntos; si te quieres ir a otra universidad, hazlo, no sere egoísta.

—¿Follaste con Ana?

—Me parecía raro que no hubieras roto el momento de sinceridad desde hace un rato ya.—Ambos reímos. La abracé.—No eh follado con nadie desde hace 3 semanas.

Por fin, por fin!! Ahora falta que estén juntos "oficialmente" 🤦🏼‍♀️

(Nótese que  perdí la anterior página de facebook y me tuve que hacer otra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Nótese que  perdí la anterior página de facebook y me tuve que hacer otra.🥺)
No olviden de comentar y votar.💕

Síganme es completamente gratis.

L@s amo.

Bajo Acuerdo|MichaentinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora