77•

268 15 15
                                    

Valentina.

Sin duda alguna, estaba mejor, los moretones de mi cara se habían ido, mi abdomen ya no dolia, mi quemadura estaba desapareciendo, llegamos con el doctor me revisó.

-Tu costilla ha mejorado bastante, no tendrás que utilizar ferula.-Sonreí.-Solo unos parches para desinflamar, y calmar el dolor.-Asentí. -te haré exámenes de sangre para descartar algún otro problema.-Me alistó y sacó la sangre.-Ven mañana por los resultados, puedes hacer tus actividades normal, solo trata de no forzar mucho esa parte, y si duele, tomate el medicamento, y deja reposar unos minutos. ¿Alguna duda? -Negamos.-Nos vemos mañana por la mañana.-Me dio mi receta y nos fuimos, por fin mi brazo estaba en lo que cabe bien. Esa férula si que era odiosa, y me sentía totalmente inútil.

-¿Quieres ir a comer? -Asentí. Manejo hacia un restaurante, nos bajamos y entramos, pedimos la comida. -¿Que haremos el día de hoy?

-Estaba pensando en ir a comprar cosas para el bebé de Karol.-Sonreí.

-Me parece bien.-Seguimos comiendo mientras platicábamos de diferentes cosas, terminamos y salimos.-¿Que le compraras al bebé si no sabes que será?

-Normalmente se le compra cosas amarillas, pero podemos comprarle algo que pueda usar más grande y que no se note si es para niña o niño. -El asintió, llegamos al centro comercial y fuimos a la tienda de bebés, le compramos varias cosas, y de ahí nos fuimos, a la casa de Karol, tocamos y ella nos abrió.

-!Prima! ¿Cómo estás?

-Bien.-Nos abrazamos.

-Pasen.-Entramos, salude a Ruggero, y nos sentamos.-¿Para quien es eso?

-Para mi, seguramente.-Dijo Mike y rodó los ojos.-Pues para el bebé, es muy pronto, pero le compramos cosas.-

-Karol está preparando ya el cuarto del bebé, así que, no son lo únicos que hacen las cosas muy pronto.-Reímos, Karol me llevó al que sería el cuarto de su bebé, me estaba dando un pequeño tour, sonreí al verla feliz.

-Aún no se que color le pondré a la habitación, no se si será niña o niño.

-Para eso tendrás tiempo, te faltan dos meses para saberlo, mientras puedes seguir acomodando las cosas.-Le sonreí.

-Se que es muy pronto, pero... Ruggero y yo queremos que sean los padrinos. Solo si ustedes quieren, si no... -La interrumpi.

-Nos encantaría, de verdad.-Ella sonrió emocionada, Mike entró a la habitación, me dió un beso en la mejilla.

***

Llegamos a casa después de estar todo el día en casa de Karol, dejé mi bolsa en el perchero, me dirigí a la cocina y llené un vaso con agua, Mike llego a mi lado con mi medicamento, esperaba que mañana me los quitaran por fin, tomé las dos pastillas y las tragué.

-Te tengo una sorpresa, en el jardín.-Arqueé una ceja, fuimos al jardín, me sorprendí al ver una pequeña, pero linda decoración, pequeñas velas haciendo un corazón, me tomó de la mano, nos dirigimos al pequeño techo que había, ahí estaba completamente lleno de rosas, me dió un ramo de ponías, sonreí, vi una pequeña cajita blanca de terciopelo, lo mire.-Eso también es para ti.-La tomé en mis manos, y la abrí, ahí estaba mi anillo de compromiso, sonreí, dejé el ramo de peonias en la pequeña meza.-No encontré el anterior, pero mande a hacer la réplica exacta.

-Es hermoso.-Lo iba a poner en mi dedo, pero me detuvo.

-Antes de ponértelo.-Tomó aire.-Quiero estar el resto de mi vida a tu lado, quiero tener hijos, un hogar, hacer el amor contigo todos los días si es posible, pero también quiero más que eso.-Se acercó a mí.-Quiero despertar todos los días a tu lado, tener cientos de citas, quiero bromear de nuestro acuerdo, quiero una vida a lado tuyo. Aunque no me arrepiento de cómo comenzó todo, siento que pudo haber sido mejor, vivir de otro modo nuestra historia, por eso.-Se arrodilló, abrió una caja de terciopelo rojo, dejándome ver un hermoso anillo de compromiso.-Quiero saber si me harías el honor de volverte a casar conmigo.-Sonreí.

-Me casaré contigo en esta, y en mi otra vida.-Lo besé. Extendí mi mano, y el puso suavemente el anillo, sonreí al verlo en mi dedo, el me cargó levemente.-Te amo.

-Te amo más. Puedes cambiarte el anillo si quieres.-Negue.

-Aunque me guste, ese es un recuerdo de nuestra historia, pero esté.-Señale el que estaba en mi dedo.-Representa nuestro ahora, me hace sentir aún mas contenta de que hayas sido tu el que lo hayas puesto en mi dedo. Este lo usaré en esta mano.-Me puse el otro anillo en mi dedo medio de la mano derecha.

-Me haces muy feliz, de verdad te lo digo. -Lo besé. Subimos a la habitación, nuestras lenguas chocaron, el me recostó suavemente en la cama, enrollé mis piernas en su torso, sonreí.-Te extrañe tanto mi amor.- Mordí su labio inferior, el dejo besos húmedos en el cuello, cerré los ojos, recuerdos de Marcos se vinieron a mi mente, me negaba a que lo sucedido con el arruinara mi momento con mi esposo. Mike acarició levemente mi abdomen, desabotono los pequeños botones de mi blusa, me la quito, dio pequeños besos en la parte descubierta de mis pechos, quite su playera, dejándome a la vista su abdomen, lo volví a besar acarició mi abdomen.

-Mike... para, por favor.-Lágrimas salieron de mis ojos, el se detuvo, me levanté de la cama y fui al baño, azote la puerta, me miré al espejo, tiré las cosas que había en el lavabo, me tallé los ojos en forma de desesperación.

-Mi amor, ¿estás bien? -Dijo Mike al otro lado de la puerta.-No respondí, simplemente sollocé.-Me estoy asustando.

-Estoy bien, solo... quiero estar sola. -Dije llorando. Deje caer mi cuerpo al suelo, me fui de lado y mi cabeza estaba en el suelo también, me encogí, no se cuanto tiempo paso, pero me desperté por el movimiento de mi cuerpo, era Mike cargándome, me puso suavemente una playera suya, me quito mi pantalón y me tapó.-Lo pude haber hecho sola.-Susurré.

-Lo se.-Me dio un beso en la frente. Se puso a lado mío.-¿Quieres que te ponga otra pijama? -Negué.

-Esta bien así.-Acarició mi cabello mientras nos mirábamos.-Lo lamento, enserio quería hacerlo, pero recordé sus sucias manos.

-Basta, no tienes que pedir disculpas.-Me beso.-Cuándo estés lista, te estaré esperando.-Me sonrío. -Antes de nuestra primera vez... juntos.-Reí.-Te dije que tu me dabas más, y es verdad, me das felicidad, me das ganas de vivir, eres como el aire que respiró, y me siento afortunado que hayas aceptado volverte a casar conmigo, aunque sigamos casados. -Nos reímos.-Estaremos bien, te lo prometo.-Lo abracé, giré mi vista a mi anillo de compromiso, si que era brillante y hermoso.

-Es hermoso, enserio te lo digo. Y se me está ocurriendo casarnos la próxima semana, hacer una ceremonia.

-Me parece Perfecto, esperare con ansias la próxima semana.-Sonreímos.

Estos bebés se volveran a casarrrr🥺😍
Foto del anillo de Valu

Estos bebés se volveran a casarrrr🥺😍Foto del anillo de Valu

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Bajo Acuerdo|MichaentinaWhere stories live. Discover now