39•

434 30 28
                                    

Valentina.

Estuvimos hablando un gran rato, sin embargo, la noche se hizo más fría, así que nos vimos en la necesidad de meternos al departamento. Me preparé un té y me senté en el sillón, me puse mis lentes y comencé a leer un libro. Suspiré.

—¿Pasa algo? —Negué.

—Tengo sueño, eso es todo.—Puse mi taza en el lavaplatos. —¿Vienes?

—En un momento voy.— Me metí a la habitación,Tenía mucho frío, así que tomé una sudadera de Mike y me la puse, reí por lo grande que me quedaba. Me acosté y me quedé profundamente dormida, me moví en busca de Michael para abrazarlo, pero su espacio estaba vacío, me talle los ojos y cheque mi teléfono. 24 de diciembre, 2 AM. Me levanté y fui a la sala, ahí estaba Mike en el sillón, despierto boca arriba, suspiré. Me acerqué a el, alce su cabeza y me senté debajo de ella, acaricié su cabello. —La razón por la que no me gusta celebrar navidad, es porqué fue el día que enterré a mis padres, el 23 murieron, el 24 me llevaron al hospital, dónde dijeron que estaban muertos, y el 25 tuve que enterrarlos. —Lagrimas cayeron por sus mejillas, las limpié cuidadosamente.

—Eres muy fuerte, tus padres estarían orgullosos de ti.

—Linda sudadera.—Reí.—Quiero irme a acostar. —Asentí, nos levantamos del sillón y nos fuimos a la habitación. Se cambió por su pijama y se acostó a mi lado.—Cuándo regresemos a nuestra vida cotidiana, a México, ¿Seguirás usando mi ropa?—Me sonrojé.—Debo admitir que se te ve linda, que uses mi ropa me recuerda a la primera noche que te quedaste en mi casa.—Sonreí al recordar esa noche.—Ese conjunto si que te quedaba muy grande.—Ambos reímos. —¿Puedo hacerte una pregunta? — Asentí.—Cuándo lleguemos a México, ¿Seguiremos durmiendo en la misma cama? —Volví a sonrojarme, me acerqué a el y hundí mi cabeza en su cuello, me tomo por la cintura y me acercó a su cuerpo.—Me encanta que te sonrojes, te ves tierna.—Me acarició mi cabello.

—Descansa Ronda.

—Descansa mi amor.

***

Desperté por la claridad que entraba por la ventana, vi la hora y eran las 9:26 AM, me levanté de la cama y fui a la cocina, puse a hacer café, hice waffles de desayuno, los puse en un plato y les puse miel, fui a la habitación y estaba Mike dormido, me acerqué a el y le di un beso en los labios, inmediatamente sonrió.

—El desayuno esta listo.

—No importa si el desayuno se enfría con tal de besarte un largo tiempo.—Me besó lentamente.

—Son waffles, odias los waffles fríos, andando.—Nos levantamos y desayunamos. —¿Que haremos hoy?

—Pues... no podemos salir a ningún lado porqué esta cerrado, ¿Te parece si tenemos otra cita? Películas, palomitas.—Sonreí.

***

Salí de bañarme, me maquille natural, me puse un pantalón negro, un suéter rojo y botas largas negras.

—Que linda te ves.—Sonreí. Salimos de la habitación y nos sentamos en la mesa.—Cambié mis cenas de navidad de alcohol, por una cena algo rara.—Reímos.—Y acompañado de una mujer tan bella. —Sonreí y lo besé.

—Si... bueno; mis navidades no se acercaba a esto, era un día normal, así que... feliz primera navidad para ambos.—Sonreímos. Cenamos platicando de diferentes cosas, fui a la habitación y fui por una caja de regalo, regrese a la sala, suspiré.—Se que no te gusta ni recibir ni dar obsequios en navidad, y probablemente te enojes por esto, y más al saber que estuve husmeando en tu oficina, pero esto es para ti.—Dije y le extendí la caja, el la tomo y cuidadosamente la abrió. —La foto la saqué de tu oficina, Karol dijo que fue la última foto que tenías con tus padres, y la frase me dijo Karol que te la decía mucho tu mamá. Solo quería que tuvieras algo que te recordará lo feliz que fuiste con ellos.

—Si hubiera sido otra persona, realmente me hubiera enojado, pero contigo no es así. Gracias Zenere. —Sonrió y me abrazó. Nos cambiamos por nuestra pijama, y nos pusimos a ver una película de romance.

—¿Seguro que quieres continuar viendo esta película?—El asintió. —No te gustan las de romance.

—Pero a ti si, así que haces que la disfrute.—Sonreí. —Me pierdo en tus ojos; haces que las cosas que no me gustan las disfrute, como que me regalen algo en navidad, o cuándo despeinas mi cabello, que realmente odio eso, o ver películas que no me gustan. —Sonreí.—Todo lo que venga de ti, haces que lo disfrute.

—Saqué tu lado romántico.—Reímos.—No sabía que no te gustaba que te tocaran el cabello.

—Si lo haces tu, si me gusta, por ejemplo, cuándo nos besamos, y despeinas mi cabello, lo disfruto demasiado.

—¿A si?—El asintió, se puso encima de mi, rocé mi nariz con la suya. —Eso lo hacía inconscientemente, pero ahora que lo se, lo haré más seguido.

—Me encanta la idea.—Dijo y me beso, nuestras lenguas se encontraron, metió su mano por debajo de blusa y acarició mi espalda, me cargó y sin detener el beso me llevo a la habitación, me recostó en la cama delicadamente, le quite su playera, dejando a la vista su abdomen muy bien marcado.—Es mejor que nos detengamos ahora.— Arquee una ceja.

—Quiero hacerlo, habló enserio.—Poso su vista sobre mi, lo volví a besar.

—Lo haremos, pero hoy no.

—¿Acaso no quieres?—El no contesto, me levanté de la cama y fui al baño, suspiré. Me miré al espejo, enserio quería hacerlo, sin embargo, el simplemente no quiso . Salí del baño y me acosté en la cama, le di la espalda a Mike.  De una extraña forma me dolía que no me deseara de esa forma. El silencio era incómodo. —¿Por que no quieres hacerlo?—Fui la primera en hablar.—¿Acaso no deseas hacerlo conmigo? —Pregunté sin más rodeos.

Como ven a estos dos?👀 ustedes ya quieren que hagan el amor?🤭

(Nótese que  perdí la anterior página de facebook y me tuve que hacer otra

Oops! Această imagine nu respectă Ghidul de Conținut. Pentru a continua publicarea, te rugăm să înlături imaginea sau să încarci o altă imagine.

(Nótese que perdí la anterior página de facebook y me tuve que hacer otra.🥺)
No olviden de comentar y votar.💕

Síganme es completamente gratis.

L@s amo.

Bajo Acuerdo|MichaentinaUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum