48•

321 25 9
                                    

Michael.

Ver a Valentina celosa me causaba risa, aunque para ser sincero, no tenía porqué, me tenía más que enamorado, el camino fue tranquilo, con música de fondo, mientras cantábamos y platicábamos, llegamos a la cabaña, entramos, la inspeccionamos, realmente valía el precio, Valentina se fue a cambiar, prepare el agua del jacuzzi, Valentina salió con un bikini, se le veía realmente bien, sin embargo, no era su estilo.

—¿Lista? El agua esta tibia.—Ella sonrió, nos metimos al jacuzzi.—Hablemos del futuro ¿que dices?

—¿Cuantos hijos quieres tener?

—Los hijos que tu decidas.

—¿Que pasa si te digo que quiero 2? —La miré.

—Pues, por mi no hay problema.—La besé. — Me gustaría tener muchos hijos contigo. —Sonrió.

— ¿Puedo preguntarte algo? —Asentí. —¿Alguna vez haremos el amor? Porqué estoy lista, te lo digo de verdad, quiero hacer el amor contigo, lo quiero tanto que eh comprado bikinis, lencería, la compré para ver si así puedo seducirte...—Reí.—Basta Mike, no es gracioso.

—Claro que lo es.—La besé. — Quiero hacerlo contigo, lo quiero desde nuestra boda, sin embargo, no se, no quiero lastimarte, quiero protegerte.—Me beso.

—Bien... mira, solo hay dos opciones, o te decides a ser el primero, o...—Se quedo callada, arquee la ceja.—O simplemente buscaré a alguien quien sea el primero.—No sabia si reírme o enojarme.

—No te creo, me quieres demasiado como para irte con otro ¿cierto? —Me beso.

—¿Que comeremos? —Salió del Jacuzzi. ¿Ella estaba hablando enserio?

—Hay un restaurante cerca, pero no me cambies el tema Andrade. —Entró al baño, salió unos pocos minutos después, ya cambiada , se veía hermosa con ese vestido azul con pequeñas flores. Sonreí, me bañe rápido y salí, ella se dirigió a la puerta, pero la detuve. —Hace un momento, ¿no hablaste enserio, verdad? —La sola imagen de verla con alguien más, era aterradora. —Valu...—Dije un poco harto de la situación.

—Obvio no Mike, pero hablo enserio cuándo te digo que estoy lista, y a ti no te parece interesar, pareciera que no quieres ser el primero, me tratas como si fuera de cristal, y eso, en cierta forma me gusta, te preocupas y está bien, lo que enserio no me gusta, es que tu no sientas ese deseo por mí, hace que me sienta insegura.

—Te deseo Valu, pero no quiero que pienses que te presiono, ¿Enserio estás lista? ¿O sientes que estás lista solo por mi pasado? —La mire a los ojos. Ella no respondió. —Compré una cabaña nudista, para que nadie nos molestara, sin embargo, al llegar, no sentí que fuera realmente lindo para esa ocasión. —Sonrió y me besó.

—Es lindo, a tu lado todo es lindo.—Sonreí.— No hay problema, pasará cuándo tenga que pasar, ya no insistiré, tu quieres hacer algo lindo, y no arruinaré tus planes.

—Bien. La lencería que compraste, ¿Me la mostrarás? —Ella se sonrojó. Salimos de la cabaña y nos dirigimos al restaurante, entramos y nos sentamos en una mesa, pedimos la comida. —Estaba pensando en pasar Año Nuevo en el hotel, ¿que dices?

—Digo que esta muy bien.—Sonrió.

***

Salimos del restaurante, aún era temprano, así que decidimos ir a recorrer un poco la ciudad, fuimos a un parqué cerca, había una heladería cerca, así que fuimos, nos sentamos al aire libre, nos trajeron nuestro helado.

—Quiero el divorcio. —Arqueo una ceja. Me entró una llamada, contesté.

—Mike, ya está todo terminado, pueden ir cuándo quieras.

—Gracias, ya te deposité el dinero, adios.

—¿Como que quieres el divorcio?

—Ven conmigo. —Pagué y nos subimos al coche, conduje de vuelta a la cabaña, bajamos del coche. —Antes de que bajemos a la playa, te taparé los ojos. —Así lo hice, la llevé justo enfrente del gran camino de velas, quite mis manos de sus ojos, ella sonrió.—¿Te gusta?

—Me encanta.—Caminamos por el gran camino de velas, nos sentamos en la manta que había en la arena. —¿Ya me dirás por que me pediste el divorcio? —Reí.

—No fue la boda que tu te merecías, no nos casamos por amor, nos casamos por beneficio de ambos, no es el recuerdo que quiero que tengas, por otro lado, quiero que comencemos una relación bien, o eso creo.—Reímos.— Quiero que si seguimos juntos en unos años, ser yo quien te pida ser mi esposa, no un contrato firmado, y si no seguimos juntos en unos años, quiero que nuestro casamiento no te detenga, quiero que tu boda sea real, tus votos sean lo que tu sientes, quiero que te cases con alguien que ames, obviamente, quiero que te cases conmigo, pero que sea porqué de verdad lo queremos, los dos, o bien, si nuestros destinos no están unidos, quiero que tengas una gran boda. —Sonrió.

—No te acepto el divorcio, nuestra boda fue espontánea, pero no quiero cambiar nada de nuestra relación, si bien, no nos casamos por amor, nos casamos por un contrato, uno que gracias a el estamos ambos aquí, ese contrato no importa más, te quiero Mike, y no se si lo nuestro sea para siempre, pero es nuestro ahora, nuestro presente, el futuro se definirá después, quiero vivir mi ahora contigo, nuestra boda fue real, con un vestido blanco, a lado de una persona que me quiere, en ese entonces no me quería, pero ahora si, y yo lo quiero a el. Así que elijo que ese sea mi recuerdo de mi boda.—La besé. —No importa que nuestra relación no haya empezado como normalmente se empieza, es nuestra, solo tuya y mía. —Sonreí, tenía razón. —Los votos... se puede solucionar.—Me quito mi anillo, me reí, quite ambos anillos de su dedo, aún recuerdo el porqué elegí ese anillo, lo vi y era identifico al azul de sus ojos. Lo tomé y me hinqué.

—Valentina Zenere, cuándo llegué a ese bar, iba en busca de un trago, y encontré a la chica que al principio fue un dolor en el trasero.—Reímos. —Pero ahora, sin esa chica, mi vida seria vacía y aburrida, por eso... ¿Quieres casarte conmigo?

Yo me voy a morir... pero de amor con estos dos!!!😍

(Nótese que  perdí la anterior página de facebook y me tuve que hacer otra

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

(Nótese que  perdí la anterior página de facebook y me tuve que hacer otra.🥺)
No olviden de comentar y votar.💕

Síganme es completamente gratis.

L@s amo.

Bajo Acuerdo|MichaentinaWhere stories live. Discover now