61•

291 22 26
                                    

Valentina.

Mis días sin estudiar habían terminado, me levanté de la cama, y me metí a bañar, me puse un pantalón gris, una blusa azul de manga larga, y me puse unos tenis blancos, salí y estaba Mike ahí.

—¿A quien quieres impresionar? —Me besó, sonreí.

—A ti. —Sonreímos. El se metió a bañar, me maquillé rápido, preparé mi bolso, Mike salió ya bañado y cambiado, lo ayudé con su corbata, el sonrió.—Listo.—Tomé mi pequeña mochila, iba a salir pero Mike me detuvo.

—Feliz primer día de chica universitaria.—Me dio una pequeña cajita, la abrí y vi una cadenita que tenía una Z y a lado una pequeña conejita, sonreí.—¿Te gusta? Podemos cambiar la letra, o el dibujo.

—Es perfecta.—Lo miré.—Gracias.—Me acerqué a su boca y lo besé.—Te amo. ¿Me la pones?

—Y yo a ti. —Me volteé, me puso cadenita, sonreí al verla.

Bajamos, Mike me ayudó a hacer el desayuno, comimos, el me ayudó a lavar los trastes y yo recogí todo, terminamos y salimos de la casa, Mike me llevó a la universidad, sinceramente estaba nerviosa, Mike tomó mi mano y la acarició, sonreí.

—¿Estás bien? ¿O quieres que me inscriba en la universidad para acompañarte? —Reí.

—Estoy bien, nos vemos al rato.

—Suerte mi amor.—Me beso.—Paso por ti al rato.—Asentí, baje del coche, me despedí de el y entré, busqué mi salón, y me dirigí a el, choqué con un cuerpo, volteé a ver quien había sido.

—¿Valu?

—¿Jordi? —Sonrió, el me abraza.

—¿Que ha pasado contigo extraña? Un día te fui a buscar a tu casa y tus padres dijeron que te habías ido. Te marqué a tu teléfono y no contestabas. —Sonreí a medias.

—Si, bueno, me fui de casa, y perdí comunicación con todos, me encantaría seguir platicando, pero voy tarde a mi clase.

—No te preocupes, toma mi número de teléfono, y cuando puedas, platicamos, hoy salgo a las 2, si quieres podemos irnos a tomar algo.—Sonreí, anote mi número en un papel y se lo entregue. —¿Por que no te había visto?

—Porque soy nueva, larga historia.

—Te acompaño a tu salón, mi clase demora 45 minutos, si te da tiempo, te enseño los salones.—Sonreí, me enseño mi salón, sonreí. Suspiré y entré, había unos pocos alumnos, me senté en una banca, saqué mi celular, y vi el mensaje de Karol.

"Prima, mucha suerte en tu primer día, que el estar casada con el idiota más grande no te impida salir con más chicos."

Reí, y decidí contestarle.

"Gracias prima, nos vemos al rato."

***

Mis primeras clases habían sido tranquilas, estaba con Jordi, su amiga Katja y Malena, quienes eran mayores que nosotros, pero eran buenas chicas, Jordi me enseño los salones, y todo lo que tenía que saber, las chicas se despidieron y solo quedamos Jordi y yo.

—¿Me contarás un poco de tu nueva vida?

—Bien... me fui de casa, hace unos meses, soy nueva porque no tenía como pagar la universidad, y después vine, me dieron permiso de recuperar el semestre, o bueno, parte de, porqué tengo materias pendientes.

—¿Marketing?—Asenti. —Soy tu ángel guardian, también estudio eso, solo que no hemos coincidido en ninguna materia, ¿me prestas tu lista? —Le di las hojas. —Hoy tenemos la mismas, y coincidimos unas pocas, las demás ya las llevé, te puedo ayudar.

—Gracias, si necesito ayuda.—Sonrió.

—Nos vemos en la próxima clase. Si tienes problemas, no dudes en marcarme.—Asentí, el se fue.

Volví a mis clases, como Jordi lo dijo, coincidimos en dos clases, salimos de la universidad, de camino nos encontramos con Katu, y Malena, ahí estaba Mike parado con un ramo de rosas, sonreí.

—Me tengo que ir, bye Jordi. Bye chicas.

—Bye linda, nos vemos mañana. No dudes en llamarme.

—Bye Valen.—Contestaron las chicas, le sonreí, Fui con Mike.

—Feliz primer día de universidad.—Me dio el ramo de rosas, sonreí y lo besé. —¿Nos vamos?—Asenti. Me abrió la puerta del coche, subí, vi que había una nota en el ramo de rosas, la saqué y la leí.

"Para la universitaria más hermosa, te amo mi amor.

Att: Tu esposo"

Sonreí, decidí guardar la nota, llegando a casa la pondría en mi escritorio.

—Mañana irá la señora que te ayudara en la casa. ¿Quieres que te llevé a casa, o me acompañas a la oficina? ¿Quien era el chico con el que venías? —Reí.

—Ya te habías demorado mucho. Vamos a la oficina, quiero estar toda la tarde contigo.—Sonrío y me dio un beso en la mano.

—Te hice una pregunta, había mucha confianza entre ustedes dos para haberse conocido apenas.—Puse las flores y mi mochila en el asiento de atrás.

—Es un amigo, también conocí a dos chicas más, Katja y Malena.

—Ay no puede ser.—Dijo, lo mire.— ¿Katja Martinez?

—Me parece que sí, ¿Por que, la conoces?

—Listo, llegamos.—Dijo una cuadra antes de llegar, lo miré. Iba a hablar pero detuvo el auto justo enfrente de la empresa, bajamos y entramos, Ana se había ido ya, y aunque parezca raro de mi parte, la extraño, la nueva secretaría de Mike, lo alteraba mucho, le coqueteaba mucho, Ana al menos lo conocía, y tenía todo en orden. —Giovanna, ¿Llegaron los papeles de los socios de Colombia?

—Me parece que si, solo que no recuerdo en dónde están.—A esto me refería.—Lo que si llego, es esta invitación, para usted.

—Gracias, pero no es importante, quiero los papeles ya. Me iré temprano, y no puedo irme sin ellos.—Sin más, entramos a la oficina.—De verdad, que si Ana me pide que le suplique regresar, lo hago. —Se sentó en el sillón.

—No me haz respondido, ¿conoces a Katja?

—Tenemos una invitación, para una fiesta con unos socios, tu decides si vamos, o nos quedamos haciendo el amor toda la noche.—Me sonroje.

—¿Sabes de que tengo ganas? —Me sente en sus piernas y lo besé, mordí su labio inferior.

—¿Quieres hacerlo aquí? Porque lo podemos hacer.

—¡No! Quiero que me contestes que pasa con Katja. —Me levanté de sus piernas.

Mike quedó 🤡 recuerdan a Katja? 👀👀

(Nótese que  perdí la anterior página de facebook y me tuve que hacer otra

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

(Nótese que  perdí la anterior página de facebook y me tuve que hacer otra.🥺)
No olviden de comentar y votar.💕

Síganme es completamente gratis.

L@s amo.

Bajo Acuerdo|MichaentinaWhere stories live. Discover now