Capítulo 7 || The Agamotto's Eye

1.7K 166 17
                                    

Los tres llegaron al área de consulta, donde vieron a Strange en frente de una mesa y parte de la dimensión espejo desplegada adelante de la mesa

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Los tres llegaron al área de consulta, donde vieron a Strange en frente de una mesa y parte de la dimensión espejo desplegada adelante de la mesa. Wong gritó en el momento que vieron una energía de color verde en forma de brazalete en su muñeca izquierda.

- ¿Qué estas haciendo?- preguntó Kelyani haciendo que los tres se acercaran.

Strange se dio vuelta para encontrarse a los tres hechiceros sorprendidos. Yani se dio cuenta que en su pecho se encontraba el ojo de Agamotto abierto, dejándola aún más sorprendido de lo que ya estaba.

- No se permite alterar las probabilidades de lo continuo- lo regaño Mordo.

- Hacia exactamente lo que dice el libro- se defendió Strange haciendo que la chica se diera cuenta que se encontraba el libro de Cagliostro abierto.

- ¿Y qué dice el libro sobre los peligros del ritual?- preguntó esta vez Wong.

- No sé. Todavía no llego a esa parte.

- Las manipulaciones del tiempo pueden ratificiarlo- recitó Kelyani molesta el libro que Ancestral le pidió que leyera varias veces-. Entradas inestables a otras dimensiones. Strange, no estamos hablando sobre abrir portales dentro de la biblioteca. Esto es algo más serio. Estamos hablando sobre paradojas espaciales, bucles temporales y eventos nexus que pueda alterar en el mundo que vivimos. ¿Acaso quieres revivir el mismo momento una y otra vez por siempre o no haber existido nunca?

Hubo unos segundos de silencio entre los cuatros. Strange se dio cuenta de la gravedad de sus acciones por las expresiones de Mordo y Kelyani. Definitivamente había sido insensato pero él no sabía eso de su parte.

- Las advertencias deberías de estar antes del hechizo- comentó para aligerar el ambiente.

-Tu curiosidad pudo haberte matado. No estaba manipulando el continuo espacio-tiempo. Estabas rompiéndolo- respondió Wong que se había acercado a la mesa para guardar el libro-. No alteramos las leyes naturales. Las defendemos- después se dirigió a la chica-. No pienses defenderlo, esta vez, Yani. Sabes que lo que hizo fue muy grave.

La mencionada miró al piso incómodamente y viera sus zapatos como si fuera la cosa más entretenida del mundo. Wong tenía razón y no había manera de defenderlo por más que quisiera.

- ¿Cómo pudiste hacerlo?- preguntó Mordo señalando al Ojo de Agamotto mientras Strange lo observaba sorprendido haciendo que la castaña alzará su mirada-. ¿Dónde aprendiste las letanías del hechizo para poder entenderlo?

- Tengo memoria fotográfica. Así fui médico y me especialice al mismo tiempo- Yani silbo sorprendida.

- No, Yani, no digas nada- la atención de Mordo regresó hacia el pelinegro-. Lo que acabas de hacer requiere más que una buena memoria. Naciste para la Artes Místicas.

- Y mis manos aún tiemblan- respondió Strange frustrado haciendo que el corazón de la chica se rompiera con solo pensar en que él todavía se encontraba dispuesto a recuperar su vida.

Aimsir || Doctor StrangeWhere stories live. Discover now