Capítulo 23 || The Snap

950 102 10
                                    

Siguieron a Wanda, quien volaba para encontrarse con Visión

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Siguieron a Wanda, quien volaba para encontrarse con Visión. Kelyani aventaba sus escudos para poder aclarar el paso a Natasha y Okoye. No pensaba cuanta adrenalina podía recorrer su cuerpo en esos momentos.

- Todos a mi posición. Tenemos compañía.

La hechicera pudo divisar al Capitán América con sus compañeros. Espero que el abanico regresará a su mano para desvanecerlo. Se detuvo al lado del Hulkbuster, formando un pequeño contingente que protegía a Visión y Wanda de Thanos. Le darían tiempo a la pelirroja de deshacerse de la Gema de la Mente antes de que Thanos la obtuviera.

El aire golpeo a sus espaldas para ver como aparecía una niebla azul en medio del bosque. De él salió un ser de color morado con ropas azules y decorados que resplandecían con el sol, un guante dorado y las cinco Gemas que resplandecían en sus nudillos. Yani ahogó un grito cuando vio que ya tenía en su posesión la Gema del Tiempo, la que había jurado proteger con su vida.

- Cap- escuchó la voz de Bruce-. Es de quien te hable.

- Atento todo el mundo. A sus puestos.

El primero en atacar fue Banner, pero atravesó a Thanos como si fuera un fantasma y lo atrapó entre las piedras. El Capitán fue el siguiente, pero fue hecho a un lado. Mientras que T'Challa fue golpeado, quedando en el piso. Falcón trato de atacar con sus pistolas, disparando por los aires pero fue vencido fácilmente.

Yani invocó la espada de Eldritch. Estaba muy enojada con la idea de que le hubiera pasado algo a Stephen. Evitó el primer golpe del Titán Loco e intentó lastimarlo, pero no logró lo segundo. La agarró de un brazo como si se tratará de una muñeca y la aventó en dirección contraria, siendo atrapada por las ramas de los árboles, convirtiéndola en una espectadora de los eventos.

La chica recordó el día que había comenzado todo. La muerte de sus padres y la desesperación de no poder ayudar. Se había repetido a ella misma que no le volvería a pasar. Había pasado una vez con Ancestral cuando se enfrentó a Kaecilius en la Dimensión Espejo. Estaba pasando por segunda vez con Visión y la incertidumbre si Stephen aún se encontraba vivo. Empezó a moverse, tratando de zafarse pero pasaba exactamente lo contrario haciendo que la ramas presionaran cada vez más. Eso no le impedía seguir luchando.

Una explosión llamó su atención. Vio a Wanda en el piso mientras que Thanos se acercaba a ella. Esperaba que hubieran hecho lo suficiente para evitar que la mitad de la población del universo desapareciera. Esperaba a que esto terminará con una victoria. Tenía la esperanza de que ya no se logrará el chasquido.

- ¡Ah! Te entiendo mi niña- Wanda se encontraba llorando en el piso a un lado del cuerpo de Visión-. Mejor que nadie.

- Tú nunca lo entenderías- Kelyani pudo ver la rabia que guardaba Wanda y que la hechicera compartía.

- Hoy perdí más de lo que te puedes imaginar- Thanos toco el cabello de la sokoviana y se incorporó inmediatamente-. Pero no es tiempo de lamentos. Ahora el tiempo es mío.

- ¡No!- Kelyani gritó al ver que Thanos había formado un bucle del tiempo en la muñeca en donde se encontraban las Gemas del Infinito.

Kelyani se encontró sorprendida al ver que Thanos había regresado en el tiempo a Visión. Una vez que se encontraba vivo y con la gema en la frente, el Titán Loco lo agarró del cuello para poder quitarle la Gema de la Mente. Wanda gritó al ver que el plan había fracasado por completo al ver como lo mataban. El cuerpo de Visión se volvió de color grisáceo y fue aventado a un lado.

La hechicera vio el momento en el que Thanos ponía la última gema en el guantelete. Continuó luchando contra las ramas, que cada vez hacían que le costará más trabajo respirar. Un rayo iluminaba cerca del lugar que ella se encontraba, sin poder ver con claridad lo que estaba sucediendo. De un momento a otro, Thanos tenía la nueva arma de Thor incrustada en su pecho mientras el dueño lo miraba con furia.

- Te dije, Thanos, que morirías por eso- Thor hundió más el hacha en el pecho del Titán Loco.

La castaña se encontraba nuevamente esperanzada ante una posible victoria. Vio la escena como Thanos le respondía algo al dios nórdico. Levantó la mano y dio el chasquido lo más rápido que pudo.

- ¡No!- gritó Thor mientras veía el guantelete quemado-. ¿Qué has hecho? ¡¿Qué has hecho?!

Thanos miró hacia diferentes direcciones y abrió un portal, dejando caer el hacha de Thor. Todos los que habían sido atrapados por las diferentes Gemas del Infinito, fueron liberados. Kelyani trató de buscar sus anillos, pero no los encontró colgados de su cinturón. Ella estaba dispuesta a seguirlo.

- ¿A dónde fue?- preguntó Steve viendo a su alrededor, tratando de encontrar a Thanos-. ¡Thor! ¿A dónde fue!

- ¿Steve?

La chica vio como el mejor amigo del Capitán América se convertía en cenizas en frente de ellos en segundos. La hechicera se levantó horrorizada por la escena que acababa de presenciar. Se quedó estupefacta, tratando de procesar lo que acababa de ver. Estaba olvidando como respirar haciendo que tomara bocanadas para recibir el aire que sus pulmones necesitaban.

Se lo habían advertido, pero ella lo había visto algo imposible de suceder. Ahora se sentía que se encontraba en medio de una pesadilla que nunca iba a despertar.

- Stephen- murmuró preocupada.

Alzó la vista cuando Natasha se acercaba a ellos. Vio al mapache, Thor, Bruce en el Hulkbuster y Rhodey decaídos. Steve se había acercado al cuerpo de Visión para voltearlo y ver lo que quedaba del droide. Kelyani puso su mano en su vientre al sentir una presión en dicha zona ya que sentía la necesidad de vomitar. Todos se encontraban sorprendidos.

- ¿Qué es esto?- preguntó Rhodey viendo a los presentes-. Pero, ¿qué paso?

Hubo un silencio incómodo entre los sobrevivientes. Kelyani se acercó cojeando en una pierna sin quitar su mano de su vientre al lugar donde había peleado contra Thanos para encontrarse con algo destrozado. Se hincó lentamente para darse cuenta que se trataba de los anillos con los que creaba los portales. No había forma de alcanzarlo. No había forma de buscar a Stephen o a Tony Stark. No tenía manera de llegar lo más rápido al Santuario para ver como se encontraba el panorama. Sintió como las lágrimas empezaba a recorrer por sus mejillas.

- No es cierto- escuchó la voz de Steve sentado al lado del cuerpo inerte de Visión.

(Nota de la autora:

Pregunta existencial, ¿ya tienen sus boletos para Spiderman No Way Home? ¿Qué experiencias tuvieron?

Yo la verdad, entre cómo media hora antes de que salieran a la ventana para saber cual era la opción que me convenía pero estaba caído la página. Y bueno, apenas ayer fui a comprar mi boleto y cuando le mencione que película quería ver, la pobre chica que me estaba atendiendo, se apanico. Creo se tranquilizo cuando le dije que al día siguiente de del día del estreno.

Creo que sería todo por esta semana y nos estamos leyendo el próximo domingo por aquí.

April Hdzz Capaldi, fuera.)

Aimsir || Doctor StrangeWhere stories live. Discover now