Capítulo 35 || Five Years Later

853 80 12
                                    

Kelyani se encontraba curando las heridas que Wong tenía en su cara y brazos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Kelyani se encontraba curando las heridas que Wong tenía en su cara y brazos. Ella había ido al Santuario a visitar a sus amigos y porque su amigo le había dicho que necesitaba una consulta sobre la magia caótica del que ella tenía información. Pero vio las heridas no curadas por el Hechicero Supremo, por lo que empezó a limpiarlo en contra de su voluntad, haciendo que pasará todo el día en el Kamar-Taj mientras respondía sus preguntas. Aunque Kelyani tenía curiosidad de como terminaba con esas heridas, aunque los dos evitaban el tema porque tanto Wong como Yani sentían que no les iba a gustar la reacción de la castaña.

- Aún no entiendo en donde te metes como para que termines así- comentó Kelyani mientras caminaban hacia las puertas que la dirigían a los otros tres Santuarios-. Y tampoco quiero saberlo.

- Yani, sabes lo mucho que me alegra que vinieras- los dos cruzaron la puerta del Santuario de Nueva York-. Desde que pasó el chasquido hace cinco años, nada ha sido igual.

- Nada ha sido igual, Wong- la castaña se detuvo mientras observaba el Santuario con melancolía-. De hecho, ya no me gusta venir por Stephen- soltó un suspiro-. No me gusta venir al Santuario porque me trae muchos recuerdos de él.

- ¿Aún sigues esperanzada de volver a verlo?

- Es lo que mi corazón más desea, pero mi cerebro me recuerda cada cinco minutos que Thanos uso las Gemas para destruirlos. A veces, me hubiera gustado que hubiéramos encontrado a Tony antes.

- Tienes que mantener la calma para poder continuar. Hasta donde recuerdo, Clara todavía depende mucho de ti, eso sin contar lo mucho que te quiere.

Kelyani sonrió al pensar en su sobrina que la hacía no darse por vencida desde que la tenía bajo su tutela hacía mas de cinco años. Esa niña era su motor de vida y su constante recordatorio que la vida tenía que seguir.  La pequeña de seis años era tan alegre que le encantaba pasar tiempo con Kelyani y Steve Rogers para divertirse. Le encantaba acompañar a su tía al Santuario de Nueva York porque le encantaba explorar a su alrededor. Ella había conocido a Sienna y a Wong, que los quería como su familia y les decía tíos a los dos hechiceros.

Los cinco años habían pasado tan rápido, que no se había dado cuenta hasta el momento que Kelyani empezó a buscar una escuela primaria a Clara. Había sufrido una montaña rusa de emociones que había sido una mezcla de todo y darse cuenta que nunca estuvo sola en el proceso porque Steve, Sienna y Wong no la habían dejado en ningún momento.

Después de que Kelyani hubiera abierto un portal al Kamar-Taj, Wong y Sienna se habían quedado con ella hasta que se durmiera. Al día siguiente, fue al Complejo de los Vengadores acompañada de Sienna para recoger a Clara antes de que los demás regresara. Pepper le había dicho que solo había encontrado el número de la madre de Ryan, lo cual, alegró un poco a la hechicera. Los siguientes días se encontraron hospedadas en un Kamar-Taj semi vacío ya que muchos desaparecieron y otros habían ido a buscar a sus seres queridos. En ese lapso, Wong le había anunciado a su amiga que él había sido nombrado como el nuevo Hechicero Supremo y le había ofrecido el cargo de bibliotecaria a Sienna, quien aceptó gustosamente.

Aimsir || Doctor StrangeWhere stories live. Discover now