Capítulo 144 || Strange Magic

256 17 15
                                    

La castaña tocó la puerta para anunciar su llegada en lo que veía como Stephen guardaba su reloj en uno de los compartimientos para empezar alzar todos su equipo de mantenimiento de relojes y la lupa

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La castaña tocó la puerta para anunciar su llegada en lo que veía como Stephen guardaba su reloj en uno de los compartimientos para empezar alzar todos su equipo de mantenimiento de relojes y la lupa. Strange vio a su esposa para asentir con la cabeza en señal de que debía de entrar. Kelyani llevaba una caja en sus manos adornada con un moño. Stephen la jaló para besarla haciendo que sonriera en cuanto se separaron.

— Quiero entregarte algo – sintió como le daba un beso en su frente para darle un vistazo haciendo que encontrará con una mirada curiosa –. Te prometo que no es una prueba de embarazo. Te lo quería dar en Navidad, pero dado los acontecimientos del fin de semana, creí que mejor sería dártelo hoy – le dio un beso en su mejilla.

— Entonces, ¿qué es? – se volvió a sentar en lo que la hechicera ponía sus manos en los hombros de Stephen –. No creo que sea el paquete de FedEx que te entregaron hoy porque era una caja grande para algo tan pequeño.

— No. Okoye me envió el Bastón de Rama recubierta con Vibranium y un imán para unir a los dos bastones y vuelva ser uno – sintió como le agarraba la mano –. Me dijo que encontraron los restos hace poco cuando estaban haciendo los preparativos para el funeral del rey T'Challa. Ella y la reina creían pertinente que se lo regresaran a su dueña.

— Supongo que estás feliz de tener de vuelta tu primera reliquia – respondió orgulloso pasando su mano en su brazo –. Es hora de abrir mi regalo adelantado de Navidad.

Stephen abrió la caja para encontrarse con un reloj Seiko con su garantía de Edición Limitada abajo del objeto. Strange pudo apreciar los detalles hasta que se detuvo en ver el grabado. Pasó sus dedos al ver la palabras: Te volvería escoger en otra vida y en otro universo. KMS. El guardián se levantó para besarla haciendo que sonrieran. Eran esos pequeños momentos que se sentía que todo estaba bien.

— No era necesario, pero gracias –murmuró Stephen.

— Se lo mucho que adoras los relojes – comentó Kelyani en lo que veía como Strange se ponía el reloj en su muñeca emocionado –. Es edición especial que salió en el 2023. Hace poco que lo conseguí porque sé que te gustaría.

— No me gusta. Me encanta – acomodó las manecillas en la hora indicada –. ¿No te gustaría ir caminar antes de ir a recoger a los niños?

— Por supuesto. Solo deja ir por algo con que taparme y mi bolsa.

******

Los dos salieron del Santuario con las manos entrelazados, disfrutando de un día de otoño, sabiendo que pronto entraría el invierno. En el momento que llegaron a la esquina, Stephen sacudió su cabeza como si algo le molestará. Kelyani lo llamó, pero no pudo escucharla debido al dolor que estaba sintiendo. Se detuvieron en el paso peatonal provocando que Stephen soltara un grito de dolor. La hechicera se quedó sorprendida al ver un tercer ojo en la frente de su esposo.

******

Kelyani terminaba de comer el helado que el guardián le había invitado después del incidente que había ocurrido en el calle de Bleeker. Los dos se encontraban discutiendo sobre los preparativos para las fiestas decembrinas.

— Pero tú odias la Navidad y esas cosas hasta donde recuerdo – protestó la hechicera.

— Sí, pero la pequeña minion adora la Navidad. Lo recordará y le dirá a Arthur que no tuvo su primera Navidad si no lo hacemos.

— Si lo dices así, suena horrible.

— ¿Doctor Strange? ¿Kelyani Knowlton? – los llamó una voz desconocida haciendo que ambos voltearan.

En medio la multitud se encontraba una mujer rubia con un traje morado. El matrimonio intercambio miradas de confusión haciendo que su atención regresará a la desconocida que los observaba. Ninguno estaba completamente seguro que era lo que ella quería con ellos.

— ¿Qué se le ofrece? – preguntó Stephen inquieto.

La mujer invocó una arma en lo que se acercaba a la pareja. Los dos dieron un par de pasos hacia atrás en caso de que la mujer quisiera un enfrentamiento en ese momento.

— Provocaron una Incursión. Tenemos que arreglarlo.

La mujer abrió un portal con su arma hacia la Dimensión Oscura rasgando su realidad. Los dos conocían bien el lugar, aunque el único que había estado ahí había sido Stephen cuando negoció con Dormammu. Las personas empezaron alejarse aterradas de lo que estaban viendo. La rubia volteó hacia el matrimonio con una mirada desafiante.

— ¿O tienen miedo?

Los dos hechiceros convirtieron sus ropas de civiles en sus uniformes de hechiceros. Kelyani junto los dos extremos su reliquia para formar el Bastón de Rama en lo que se acercaban a la desconocida.

— Claro que no – respondió Stephen.

— Me gustan los retos – comentó Kelyani de manera desafiante.

Los tres entraron a la Dimensión Oscura sin dudarlo.

= Kelyani Knowlton will return =

(Nota de la autora:

Bueno, gente, hemos llegado al final de este fanfic. No puedo creer que haya terminado. 

No sé cuando tendré el fanfic de Loki, pero de que es antes de que acabe el año, es antes de que acabe el año. Les tendrá algunas sorpresa que creo que no vendrán venir. Les estaré anunciando tanto en este fanfic como en mi perfil personal. Estén atentos.

Ahora, también les quiero preguntar que parte les alteró su brain chemistry. Tengo curiosidad por leer sus comentarios. Las mías fueron cuando Stephen y Kelyani se besaron por primera vez, cuando Steve y Kelly recogieron a Clara, toda la interacción que tuvo con Scott, Peter 2 y Peter 3. 

Creo que sería todo de mi parte.

April Hdzz Capaldi, fuera.)

Aimsir || Doctor StrangeWhere stories live. Discover now