Capítulo 37 || Where are They Now?

753 72 11
                                    

Un par de horas después, la castaña se encontraba recogiendo a su sobrina del campo donde la habían inscrito

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.

Un par de horas después, la castaña se encontraba recogiendo a su sobrina del campo donde la habían inscrito. Ella llegaba con toda la felicidad que irradiaba una niña de su edad. Había ido a su casa para recoger sus cosas porque esa semana se quedaría con la señora McKenzie, quien también habían perdido a su familia más cercana a ellos, y recoger la ropa sucia porque ese día tocaba ir a lavarla en el Complejo de los Vengadores. Después, se dirigieron a un restaurante de comida rápida porque se lo había prometido a su sobrina días atrás. Mientras Clara jugaba y comía, Kelyani enviaba los últimos correos antes de poder salir de vacaciones y dejar todo en orden durante su ausencia. También aprovecho para comprar comida para Nat, Steve y ella.

A los pocos minutos, la castaña se encontraba manejando nuevamente, esta vez, en dirección donde se encontraba Steve trabajando para escuchar como unos pocos valientes hablaban sobre continuar con sus vidas. Kelyani los admiraba porque ellos habían tomado el valor de hablar sobre lo que sentían.

- Tía Kelly- la chica alzó su mirada por el retrovisor para ver a Clara en el asiento trasero-. ¿Mis papás algún día volverán?

- No, mi amor- respondió con un nudo en la garganta haciendo que se sintiera culpable por la respuesta-. Pero te puedo asegurar que ellos te querían.

- Si ellos me querían, ¿por qué me abandonaron?

- Ellos no te abandonaron. Ellos solo fueron víctimas de un ser que creía que estaba haciendo las cosas correctamente cuando no era cierto. Ellos te amaban y te adoraban. Ellos nunca te hubieran abandonado, porque ellos te esperaron con mucho cariño y amor.

Las dos se quedaron en silencio. Kelyani quería decirle algo más para que ella no sintiera que fuera su culpa, sino de ella por no hacer lo suficiente por regresar a su hermana. A pesar de que Steve le decía que no era su culpa, ella creía lo contrario. Era por eso que la había invitado un par de veces a sus reuniones.

-Clara, solo te quiero decir que me cambiaste la vida. Tenía miedo cuando fui por ti. Tenía miedo de como ser una madre porque nunca lo había planeado. Pero te puedo asegurar que lo estoy haciendo como Aruna, tu madre, le hubiera gustado criarte. Ellos te adoraban y te querían. Como te dije, ellos hubieran dado todo para no perderse ningún momento de tu vida, pero el destino no lo quería así- o Thanos, pensó en sus adentros-. ¿Qué te parece si vamos por Steve?

- Sí- comentó la niña poco emocionada.

El resto del viaje, Clara le contaba todo lo que había aprendido en su curso. Kelyani le prometió que estaría ahí para el día que hicieran un partido de demostración a los familiares de los niños. También le dijo lo emocionada que se encontraba porque al día siguiente aprendería una nueva técnica de pintura.

- ¡Llegamos! ¡Llegamos!- repetía la niña emocionada.

- Vamos, Clara- la animaba mientras caminaban hacia el edificio.

Aimsir || Doctor StrangeTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang