Capítulo 17 || New York's Attack

1.3K 124 13
                                    

La castaña siguió al multimillonario, viendo con asombro como toda la gente trataba de correr en dirección contraria al peligro

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La castaña siguió al multimillonario, viendo con asombro como toda la gente trataba de correr en dirección contraria al peligro. Kelyani evitó chocar contra las personas mientras continuaba su caminaba en dirección contraria hacia donde huía la gente. Ella escuchó como Strange apuraba a Wong.

- ¡Hey! Mejor guarda esa Gema del Tiempo en tu bolsillo, Doc- le ordenó Stark.

- Tal vez quiera usarla.

Yani sacó su bastón de su funda mientras se acercaban a la esquina. Tony le hizo una señal para que se detuviera. Pasaron algunos segundos cuando vieron una marquesina volando. La chica siguió a Stark en cuanto empezaron avanzar, viendo una estructura redonda, la causante del caos que se estaba provocando en la ciudad.

- Me sentiría más tranquilo si te quedaras en el Santuario- escuchó el comentario de Stephen cuando los había alcanzado.

- Y yo te agradecería que dejaras de ser romántico en los momentos menos indicados- Yani frunció el ceño mientras continuaba siguiendo a Tony por las calles.

- ¿Qué tal una cita en la azotea del Santuario cuando terminemos todo este asunto?

- Trato hecho.

Kelyani continuó caminando por las calles. El ver esa nave, la dejo completamente sorprendida. Sonrió al pensar su padre burlándose de ella porque ella decía que los extraterrestres existían. Definitivamente, se hubiera sentido feliz al ver que él tenía razón y ella no. Sacudió su cabeza, disipando cualquier pensamiento que la distrajera y concentrándose en su siguiente combate.

- ¿Recuerdas el plan en caso de que alguno de los dos nos pase algo?

- Me lo recuerdas a diario, Stephen. Deberías de tranquilizarte de vez en cuando. Confía en mí.

Los cuatro se detuvieron al ver que la nave no se detenía. El aire hizo que el cabello de la castaña volará en diferentes direcciones a pesar de que lo tenía agarrado en una trenza. Vio como Stephen invocaba los Vientos de Watoomb para quitar todo el polvo que se había levantado. Los cinco empezaron a caminar en dirección al rayo azul que se proyectaba a unos metros más adelante en la misma calles. Eran seres de otros planeta, algo que la misma Kelyani nunca se lo hubiera imaginado.

-Escúchenme y regocíjense- dijo la criatura de piel grisácea, sin nariz y algunos mechones blancos en su nuca que parecía ser su cabello mientras el quinteto se detenía-. Están apunto de morir en manos de los Hijos de Thanos- la otra criatura gruño-. Agradezcan que sus insignificantes vida ahora contribuyen...

- A ver, perdón, la Tierra está cerrada. Así que empaquen sus cosas y lárguense de aquí.

- Guardian de la Gema- la chica le puso atención al extraterrestre-. ¿Este animal parlanchín habla por ti?

-Claro que no. Yo hablo por mí mismo. Están allanando la ciudad y este planeta.

La chica guardó su bastón e invocaba los Escudos de Serafines con un par de golpes en las muñecas para que aparecieran. Vio a Wong y a Stephen haciendo lo mismo mientras tomaban una postura defensiva.

Aimsir || Doctor StrangeWhere stories live. Discover now