Capítulo 142 || Love Me Like You Do

226 20 27
                                    

Advertencia:Contenido y lenguaje sexualRecomendado para mayores de 18 años

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Advertencia:
Contenido y lenguaje sexual
Recomendado para mayores de 18 años.

Kelyani despertó haciendo que empezará hacer círculos con sus dedos en el pecho descubierto de su esposo. Habían llegado tan casado al Santuario que solo tocaron las almohada para quedarse dormidos.

Sienna y Wong se sintieron aliviados de que sus amigos se encontraban bien. Al parecer, tanto la bibliotecaria como el Hechicero Supremo habían sido llevados a la Montaña de Wundagore. Shaw había sido llevada como rehén para que su amigo hiciera todo lo que la sokoviana les ordenara.  America se había quedado en Kamar-Taj para que estuviera a salvo y protegida, a pesar de que ya no corría ningún peligro. También había recibido la noticia de que Sarah había muerto en un intento de detener a Wanda destruyendo el Darkhold.

— Deberías de robar más seguido mis playera – Kelly alzó su rostro para encontrarse con Stephen algo adormilado –. Te queda mejor a ti que a mí – hizo que la hechicera sonriera.

— Creí que no te gustaba que te robara tus playeras – la castaña se acercó para rozar sus labios contra los de él.

Stephen acortó la poca distancia que había entre ellos haciendo que el guardián enredadera sus dedos en el cabello de su esposa. La castaña sintió como las manos del hechicero recorría su pierna haciendo que soltará un jadeo. Los dos se separaron cuando sintieron que les faltaba aire.

— Stephen, tengo que confesarte algo – murmuró Kelyani mientras sentía como se separaba haciendo que le quitara algunos mechones que se encontraban desparramados en su rostro.

— Mientras no me digas que estás embarazada de nuevo, todo está bien porque no se cómo reaccionaría – Kelyani negó divertida la cabeza –. Pero no volvería a dejarte sola los primeros meses como lo hice con Arthur. No debiste de pasar las primeras semanas solas.

— ¿Esa es una disculpa? – preguntó extrañada.

— Sí, se puede decir que sí.

— Regresando a mi confesión. A lo que voy es... es que el día que nació Arthur, no solo fue por la carta y el haiku de Blonsky lo que hizo que se adelantará el parto. Fue también porque Mordo me abordó minutos antes de leer la carta. No te lo dije ese día porque lo único que quería es que estuvieras conmigo porque me sentía asustada. Tenía miedo de que lo buscaras y te hiciera algo. Por eso no te lo dije en el momento. Es por eso que nació antes de la fecha probable.

Kelyani sintió como Stephen pasaba sus dedos en su rostro para poder admirarla. Le encantaba esa valentía que siempre le había caracterizado, pero se sentía feliz que ella se sintiera tranquila y con la confianza de que fuera sincera con él. Ninguno de los dos se presionaba por decir lo que realmente sentían en el momento cuando algo les afectaba hasta que se sintieran listos.

— Yo también tengo algo que decirte – los dos se acomodaron haciendo que soltará un suspiro –. Que tiene ver con nuestro hijo cuando me dijiste que estabas embarazada – ella asintió para que continuara –. En realidad dos.

>> Hace mucho, tuve una hermana que se llamaba Donna. Ella... – tomó aire para tranquilizarse –. Ella murió cuando yo era niño. Ella cayó al hielo y no pude salvarla. Es la primera vez que habló de ella con alguien. El punto es que me da terror no proteger a los niños porque me da miedo que algo les pase y yo no pueda protegerlos.

>> Y lo segundo, es que tuve pesadillas cuando te encontrabas atrapada en Westview. Soñaba que morías en un accidente una y otra, y otra vez y hacía todo lo posible para que no murieras, pero era inevitable. Eran tan horrible ver que que no podía hacer nada para mantenerlos a salvo. Pero, afortunadamente, eso nunca pasó entre nosotros. Aunque en algún lugar del multiverso, estoy sufriendo por la ausencia de los dos.

— Hey, pero estamos los dos a salvo contigo – murmuró Kelyani.

Kelyani lo empezó a besar, haciendo que el momento solo fuera para los dos. Stephen empezó hacer más demandante el beso poniendo sus manos en las caderas de la hechicera. La castaña sintió como una de las manos del ex-neurocirujano recorría su cuerpo provocando que le subiera la playera en lo que le dejaba un camino de besos del cuello al hombro. Ella se sentía afortunada de tenerlo en su vida.

— Eres hermosa – murmuró antes de volver a besarla.

— Stephen – fue lo único que logró decir.

Strange sabía como complacerla en el momento que se encontraban en la cama. Podía hacerla llegar al clímax de diferentes maneras que jamás se sentiría insatisfecha. Pasó sus dedos por su feminidad haciendo que ahogara sus gemidos con besos en lo que continuaba con su acción. Kelyani rasguñó la espalda del hechicero haciendo que llegará al orgasmo para luego recuperar su respiración.

El pelinegro se quitó su pantalón, la playera que traía puesto Kelyani y su ropa interior para quedar los dos desnudos. La castaña se le quedó viendo haciendo que volviera besarlo desesperada por sentirlo dentro de ella. Strange pasó sus manos por todo el cuerpo provocando que la hechicera gimiera por la acción de su esposo causando que se le quedará viendo por lo que le provocaba a su esposa. Él sonrió al ver como la torturaba lentamente.

— Stephen. Por favor – el mencionado sonrió al escuchar a esposa en tono de suplica.

— ¿Por favor qué? – preguntó en un tono divertido.

— Por favor, te necesito.

Strange le agarró de las muñecas para poder entrar haciendo que jadeara. Stephen espero que Kelyani se adaptara para empezar a moverse haciendo que la soltará a los pocos minutos. El pelinegro escondió su rostro en el hombro sin dejar de moverse haciendo que volviera a llegar al orgasmo al mismo tiempo. Sus movimientos se volvieron erráticos después de algunos minutos.

— Espero que si quedo embarazada otra vez, no empieces actuar raro cuando te de la noticia – comentó Kelyani una vez que su esposo se acomodó a su lado.

— ¿Por qué lo dices? – preguntó confundido.

— Porque no usamos protección, hace poco tome la pastilla del día siguiente y, hasta donde recuerdo, hacer un bebé es un trabajo en equipo.

— Sí, tienes razón. Si tenemos otro bebé, me gustaría que fuera una niña. Me gustaría llamarla Donna como mi hermana. Debo de admitir que fui un idiota hace un año. Pero los tengo a los cuatro conmigo – le dio un beso en la clavícula –. Tú, America, Clara y Arthur – los dos intercambiaron miradas para abrazarse.

— Deberíamos de bañarnos y luego ver una película – Stephen se le quedó viendo haciendo que Kelyani se sonroja –. Al fin que Wong cancelo todas las actividades hoy.

(Nota de la autora:

Hey, las dos manos el dispositivo que sea que estén leyendo. Lxs estoy vigilando.

Bueno, capítulo con algunas respuestas y abierta a una posible posibilidad que no sabrán por mucho tiempo porque no hay contenido de Doctor Strange por el momento. Aunque ayer leí que Benedict Cumberbatch dijo que pronto volvería a interpretar a nuestro vagabundo, ex-neurocirujano y guardián del Santuario de Nueva York pronto. Mientras, tendremos que esperar.

El capítulo es debido al aniversario de la primera aparición de Doctor Strange en los comics que se llama Strange Tales 110 en 1963. Como dato super random de KnowStrange es que Kelyani se siente frustrada porque a pesar de que Stephen se blipeo, ella sigue siendo menor que él (como por casi diez años).

Creo que sería todo de mi parte y nos leemos el domingo (espero que esta vez sí xd).

April Hdzz Capaldi, fuera.)

Aimsir || Doctor StrangeWhere stories live. Discover now