Capítulo 11 || Against the Dark Dimension

1.6K 157 16
                                    

Los dos entraron al Kamar-Taj mediante el portal que había creado la castaña desde el hospital

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Los dos entraron al Kamar-Taj mediante el portal que había creado la castaña desde el hospital. Kelyani sentía que el mundo había perdido su brillo y sin su mentora, todo era más oscuro y más triste sin su presencia. Ella sabía que Ancestral le hubiera dicho que continuara con su vida sin olvidar todo lo que vivieron juntos desde que ella había llegado al Kamar-Taj.

Mordo se encontraba sentado en medio del cuarto. Su mirada estaba perdida, como si estuviera analizando toda la información que había sido revelado ese día. Yani temía que su amigo no se le hubiera tomado nada bien sobre el secreto de la eternidad de Ancestral.

- Está muerta- anunció Strange con su mirada en el piso.

- Tenías razón- respondió Mordo decepcionado-. Ella no era lo que yo creía.

- Era complicada- comentó Kelyani viendo hacia la biblioteca.

Mordo se levantó y miró en dirección donde ella se encontraba. La chica regresó su atención hacia su amigo, viendo su cara decepción de parte de él. La vida de Mordo no pintaba para nada bueno en su forma de ser. Ella presentía que iba a regresar a la vida que tenía antes de llegar al Kamar-Taj.

- ¿Complicada?- preguntó ofendido mientras se acercaba a la chica-. La dimensión oscura es volátil. Peligrosa. ¿Y si la superaba? No enseñó que estaba prohibido... mientras ella absorbía su poder para robas siglos de vida.

- No hables así de ella- Yani dio un puso adelante-. Si supieras sus verdaderas razones, créeme que no la estarías juzgando de esa manera. Tal vez fue un error de ella. Todos nos equivocamos, tú más que nadie, deberías de saberlo- comentó molesta sin quitar la vista de Mordo, quien había cambiado mucho con el secreto de Ancestral-. Nosotros nos somos nadie para juzgar sus decisiones.

- Hizo lo que pensó que era correcto- intervino Strange deteniéndose al lado de la castaña.

- La factura llega, ¿no lo ven?-se dirigió a ambos mientras arrastraba sus palabras y empezaba dar vueltas alrededor del pilar-. Sus transgresiones condujeron a los fanáticos hacia Dormammu. ¡Kaecilius fue su culpa! Y aquí estamos... en medio de las consecuencias de su engaño- se acercó a ellos lentamente-. Un mundo en llamas.

- Mordo, el santuario de Londres cayó. El de Nueva York fue atacado dos veces. Ya sabes donde irán ahora- Strange lo miró en un intento de razonar con él.

- Hong Kong- sentenció.

- Dijiste que peleara como si mi vida dependiera de ello porque un día así sería. Bueno, ese día ha llegado. No puedo vencerlo solo. Knowlton y yo necesitamos de tu ayuda.

- Mordo- la mencionada se acerco para agarrarle las manos-. Necesitamos de tu ayuda más de lo que te imaginas.

Mordo observó a la chica y después, a Strange, quien se encontraba atrás de ella. Él solo asintió haciendo que Stephen invocará un portal que los dirigiese hacia las calles de Hong Kong.

Aimsir || Doctor StrangeWhere stories live. Discover now