Capítulo 109 || Tragedy

262 24 16
                                    

Kelyani se encontraba en la casa de su hermana, cargando a su bebé

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Kelyani se encontraba en la casa de su hermana, cargando a su bebé. Era el único lugar que había estado segura de que Wong no se le iba a ocurrir abrir un portal. La menor de las hermanas había ido por su hijo a la guardería y por Clara a la escuela, para poder pasar tiempo con ellos. Había ido con Aruna porque era la única persona que podría desahogarse, aunque no entendiera por completo lo que estuviera ocurriendo. Su hermana se había dado cuenta del extraño comportamiento de Yani.

— Kelyani Meredith Knowlton, ¿me vas a decir que está pasando contigo?

— Hice algo malo y puede que esté en problemas – respondió la castaña cuando dejaba de amamantar –. Probablemente Stephen me va a odiar por lo que estoy haciendo en estos momentos y Wong se enojará cuando se de cuenta de lo que pasó.

—¿Yani? – preguntó la mayor de las hermanas preocupada –. ¿Qué fue lo que hiciste?

— Cumplir la promesa que tenía con un amigo.

Kelly tuvo que explicarle sobre la promesa que le había hecho a Tony antes del Atraco al Tiempo, la petición de Parker a ella y a Stephen sobre borrarle la memoria a todo el mundo porque Mysterio había revelado a su identidad, lo mal que había salido las runas de Kof-Kol por la interferencia del adolescente, la visitas multiversales y como Peter había vencido a Strange en la Dimensión Espejo para poder curar a sus enemigos de otros universos.

— Yani, ahora si te metiste en un problema muy grande. Casi no conozco a Wong, pero matará a los dos si se entera de lo que pasó – Aruna soltó un suspiro –. Eso explica tu interés de que estemos viendo las noticias todo el tiempo.

— Sí, estoy metido en un lío grande. Y no sé que hacer – comentó la hechiceras en lo que terminaba de acomodar a su hijo dormido en sus brazos.

Las dos hermanas se quedaron en silencio ante las noticias de una batalla en una zona residencial en Queens. Llamó su atención al ver varios videos del Clarín con imágenes de los visitantes multiversales huyendo del lugar, haciendo que Kelly temiera por el bienestar de Peter y su tía. Aruna le subió el volumen cuando J. Jonah Jameson apareció en la pantalla.

Tragedia – empezó a narrar de manera solemne –. ¿Qué otro nombre darle? ¿Qué más queda por decir? La catástrofe. La destrucción. La vieron con sus propios ojos. ¿Cuándo va a despertar y entender la gente que donde sea que vaya Spider-Man se desata el caos y las calamidades?

>> Todo aquello que toca Spider-Man, queda en ruinas. Que nosotros, los inocentes, nos toca recoger los escombros. Soy J. Jonah Jameson. Buenas noches y que dios nos ayude.

— Ay no – dijo Kelyani preocupada al escuchar el nombre Maybelle Parker porque eso no vaticinaba nada bueno.

Arthur se removió en los brazos de su madre haciendo que la atención de las dos mujeres se encontrará sobre el bebé. Ella lo observó mientras pensaba lo que tenía que hacer. Le hubiera encantado quedarse con su hermana, pero no podía hacerlo al pensar que Peter se encontraría en algún lugar de Queens, sintiéndose culpable de la muerte de su tía. Como si su capa le hubiera leído la mente, le acercó el celular.

— Por favor, Peter, contesta – murmuró preocupada mientras llamaba al mencionado, pero la enviaba directamente a buzón.

— ¿No contesta? – preguntó Aruna preocupada, obteniendo una respuesta negativa de parte de la castaña.

El teléfono de la hechicera volvió a sonar para darse cuenta que se trataba de MJ quien la estaba buscando. La hechicera contestó en el instante con la esperanza de que ella tuviera noticias de Peter Parker. La mayor de las hermanas se encontraba atenta a la llamada.

— Kelly – respondió –. MJ, ¿tienes alguna noticia de Peter?

No, señora Strange. No hemos tenido noticias de él – Yani soltó un suspiro de frustración al escuchar la noticia –. ¿Y usted?

— Tampoco tengo noticias – pensó que era lo que debería que hacer, vio a su hijo para darse cuenta que tenía que ir con Ned y MJ –. ¿Están los dos juntos? Me refiero al mismo lugar.

Sí. Estamos en la casa de la abuela de Ned.

— Muy bien. Necesito que no se muevan de ahí hasta que llegue. Quiero que me envíes la ubicación, por favor. Estaré ahí lo más pronto posible – Kelyani terminó la llamada.

La menor de las Knowlton volteó en dirección a su hijo, que se encontraba profundamente dormido. Desearía no tener el pendiente de buscar a Peter en esos momento para dejarlo. Kelyani le dio un beso en su frente para luego acomodar su cabello negro. Fue al cuarto donde se encontraba el cuarto provisional. Le acomodó para que pudiera continuar durmiendo. 

— Quiero que comprendas que lo hacemos tu papá y yo es para darles un mundo mejor a ti y a Clara – murmuro sin dejar de verlo –. Cuando terminen de quitar la nieve, los llevaré de vuelta al Santuario.

Las dos hermanas se encaminaron en dirección a la puerta principal. Aruna llamó a Ryan para que pudiera despedirse de Kelyani. La menor puso sus manos en las bolsas de su pantalón de mezclilla. Afuera se encontraba lloviendo a mares, como si supiera que había pasado algo malo en su universo. Kelly se cubrió con su capa para no mojarse.

— Espero que puedas resolver esto pronto –comentó Aruna obteniendo la atención de la castaña.

— Gracias.

— Nos vemos mañana, Yani – se despidió Ryan haciendo que la mencionada se limitará a alzar la mano.

(Nota de la autora:

Sálganse todxs de Watppad que desde que escribí este capítulo solo pensé en la posibilidad de que May y Kelyani se hubieran llevado bien. Pero no se pudo por culpa del Duende Verde u.u.

También quiero anunciarles que ya empecé a escribir el interludio en donde recibirán algunas respuestas, pero puede que haya un par de dudas que se podrían explicar en el siguiente acto.

Por cierto, la próxima semana vendrá un capítulo muy divertido si me lo preguntan. Les prometo que les encantará, se los juro.

Sin más que decir, nos leemos el próximo domingo con un nuevo capítulo.

April Hdzz Capaldi, fuera.)

Aimsir || Doctor StrangeWhere stories live. Discover now