Capítulo 132 || The Iluminati

170 26 24
                                    

La castaña había despertado adentro de una celda de vidrio

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La castaña había despertado adentro de una celda de vidrio. Ella se había percatado que le habían despojado de sus reliquias cuando se encontraba inconsciente. El efecto de las Arenas de Nisanti todavía tenía efecto en Stephen y America. Kelyani no tenía idea que tenía heridas en el rostro hasta que despertó y vio su reflejo en el cristal.

Kelly – la mencionada volteó para encontrarse con America despierta –. ¿Qué pasó?

— Mordo nos tendió una trampa para encerrarnos porque, aparentemente, somos una amenaza más grade que Wanda deambulando – vio la cara de preocupación de America –. Oye, no te culpes por eso. Ninguno de los tres sabía que mi Otra Otra Yo y el Otro Otro Stephen estaban muertos – soltó un suspiro –. Debe de haber alguien que nos pueda ayudar.

La adolescente se quedó pensativa ante las palabras de la hechicera. Kelyani soltó un suspiro al darse cuenta lo conflictuada que estaba su protegida, seguramente culpándose de lo que había ocurrido. Como se lo había dicho anteriormente, no era su culpa.

— ¿Primera vez en la cárcel? – America volteó hacia la hechicera –. La mía también – la adolescente se rio por debajo.

Las puerta del lugar se abrieron haciendo que Kelyani se levantara de inmediato de su lugar al percatarse de quien se trataba. La latina se veía asustada, pero la hechicera trataba de calmarla con un gesto en la mano.

Kelyani Knowlton –las esposas que Mordo le había puesto horas atrás se juntaron como un imán haciendo que fuera imposible su movimiento –. Los Iluminati quieren verte.

La puerta de la celda se abrió haciendo que intercambiara mirada con la adolescente. Ella soltó un suspiro en lo que bajaba los escalones refunfuñando. Una legión de Ultrons la estaban esperando para escoltarla a donde sea que estuvieran esperándola.

¡Kelly! – escuchó la voz de America haciendo que se detuviera para voltear.

— No te preocupes, America. Estaré bien – trataba de tranquilizarla –. Buscaré a alguien que esté dispuesto a ayudarnos con Wanda.

La legión de los Ultrons le dieron la indicación que continuara caminando. Las instalaciones del lugar le recordaba a un museo que había ido a Londres con Steve durante el Blip. La hechicera no había dicho nada en lo que Mordo guiaba a la comitiva por las instalaciones. Aunque la castaña no lo diría en voz alta, tenía curiosidad de saber quienes eran los Iluminati y que era lo que harían. Entró a un pequeño pasillo para dar paso hacia una enorme estancia con varias sillas distribuidas por el estrado.

— Kelyani Knowlton, estás en presencia de los Iluminati – anunció Mordo con solemnidad.

— Knwolton-Strange para ti – le corrigió enfadada.

— Yo, el Barón Karl Mordo el Hechicero Supremo, declaró...

— Oh, no. Este universo está perdido – soltó Kelyani de manera burlona.

Aimsir || Doctor StrangeWhere stories live. Discover now