Capítulo 84 || How?

249 28 5
                                    

Ella cruzó la puerta para encontrarse en su cuarto del Kamar-Taj

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Ella cruzó la puerta para encontrarse en su cuarto del Kamar-Taj. Pudo encontrarse con una pequeña Clara que no pasaba de los 18 meses, su único alumbramiento era la lámpara que se encontraba encima del escritorio y algunos juguetes de su sobrina regados por el cuarto porque le encantaba el ruido que hacían los objetos al chocar contra el piso de madera. Kelyani sonrió al recordar que había crecido y que ahora tenía casi siete años, si no es que ya los había cumplido. La melancolía de verla como una bebé, le trajo una mezcla de sentimientos en su pecho.

- ¿Dónde nos encontramos? - preguntó Agnes curiosa viendo a su alrededor.

- En mi cuarto del Kamar-Taj - respondió Kelyani mientras sentía un nudo el garganta -. Vine aquí después de enfrentarnos a Thanos una última vez después del chasquido. Fue el único lugar que me sentía segura en el universo. No quería ver a nadie más porque me sentía como un fracaso por completo. Yo solo... quería estar sola porque no podía ver a los demás y admitir que habíamos fallado.

>> Mi única razón para seguir adelante con mi vida era Clara. Tenía que levantarme porque era mi segunda oportunidad en la vida para continuar con la mía. Sin ella ni Steve Rogers, tal vez hubiera llegado a mi punto más profundo de donde nunca hubiera salido. Ellos fueron la razón para continuar con mi vida.

- ¡Ani! - el grito de la bebé emocionada hizo que se acercara rápidamente, sintiendo la tranquilidad que Clara siempre le aseguraba.

- Hola, amor - Kelyani se sentó a su lado mientras la bebé le enseñaba el juguete que se encontraba en sus pequeñas manos -. Pero que linda muñeca.

La castaña empezó a sentirse mareada haciendo que se tapara la boca en el instante. Unas horribles ganas de vomitar hizo que saliera corriendo directamente al baño para sacar toda la comida que tenía en su interior. Estuvo varios minutos regresando sus alimentos mientras intentaba quitarse los cabellos de su cara.

- Yani -escuchó la voz de Sienna en su cuarto -. ¿Yani? ¡Yani! 

Sienna entró al baño para asegurarse que su amiga se encontrará bien. La ayudó a levantarse mientras jalaba la palanca. Kelyani se empezó a lavarse los dientes y salir al cuarto. Clara le enseñó emocionado la misma muñeca que le había enseñado a su tía a la bibliotecaria.

- Yani, ¿qué fue eso? ¿Estás bien? 

- Sí - la mencionado se lavó la boca con una toalla -. Seguramente fue algo que me hizo mal.

- Pero ya llevas varios días así - la morena se quedó en silencio por algunos instantes -. ¿Te ha llegado tu regla?

- ¿Qué? ¿Por que haces esa pregunta? - preguntó la castaña confundida.

- Pues... llevas varios días con vomito, mareos y náuseas. Has estado muy cansada. Solo es una suposición de que se te retrasó tu periodo.

- No estás sugiriendo que estoy embarazada, ¿o sí?

Aimsir || Doctor StrangeWhere stories live. Discover now