Capítulo 126 || The Apple Orchard

230 28 24
                                    

Stephen llegó al lugar donde vivía Wanda en los últimos meses

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Stephen llegó al lugar donde vivía Wanda en los últimos meses. Ella se entcontraba cortando las ramas de los árboles. Después de todo, esperaba que estuviera dispuesta a pelear con ellos para proteger a America.

— Manzanas, ¿verdad? –Stephen interrumpió el silencio.

— Al parrecerr, sí – respondió la sokoviana.

Wanda le entregó una rama al hechicero para que pudiera olerla. Ella jugó con el instrumento que se encontraba en sus manos. El hechicero pudo sentir el aroma haciéndole recordar los perfumes frescos que usaba Kelyani en los eventos sociales.

— Huelen...

— Dulces – concluyó la pelirroja.

— Yo iba a decir reales – opinó Strange.

— Oh, esto es muy real, grracias. Deje la magia porr la paz.

— Veo que así es.

— Ya sabía que tarrde o temprrano ibas a venirr a discutirr lo que pasó en Westview. Yo no sabía que Kelyani estaba embarrazada – obtuvo toda la atención del guardián –. Cometí muchos errorres, hubo gente que salió herrida...

— Pero al final corregiste todo, y nunca se ha puesto en duda. No vine aquí para hablar sobre Westview.

— ¿Y a que viniste?

— Te necesitamos.

Los dos volvieron a quedarse en silencio siendo el cantar de las aves el único ruido. Wanda agarró la rama para acercarse a la caja de madera que se encontraba cerca de ellos. Era una buena señal para continuar hablando.

— ¿Parra qué? – preguntó Wanda dispuesta a retomar su actividad.

— ¿Qué sabes sobre el multiverso? – los dos empezaron a caminar.

—El multiverrso –agarró una de las ramas que se encontraban tiradas para dejarlas en una de las cajas –. Vis tenía sus teorrías. Él crreía que erra real y peligrroso.

— En ambas cosas tenía razón – continuaron caminando por el huerto de manzanas –. Encontramos a una joven que viaja a través de él, pero la están persiguiendo.

— ¿Quién la perrsigue? – preguntó la sokoviana interesada.

— Algún demonio. Uno que busca apropiarse de su poder. La protegemos en Kamar-Taj, tenemos buenas defensas, pero nos serviría una gran Vengadora.

— Kelyani también es una Vengadorra –respondió pensativa –. Y no soy la única.

— Mi esposa es buena, pero necesitamos ayuda. Y si debo de escoger entre el arquero con ese moho y varios peleadores con nombre de insectos o uno de los seres mágicos más poderosos en este planeta, es fácil de decidir. Aparte de que Yani te tiene una gran apreció.

Aimsir || Doctor StrangeWhere stories live. Discover now