Capítulo 50 || The Blip

756 66 13
                                    

Después de una larga plática en donde Kelyani les tuvo que explicar que no había manera de regresar a Natasha con la Gema del Tiempo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Después de una larga plática en donde Kelyani les tuvo que explicar que no había manera de regresar a Natasha con la Gema del Tiempo. Si ella la regresaba, el sacrificio hubiera quedado invalidado y, por lo tanto, no tendrían la Gema del Alma. Si el guardián de la Gema había dicho que era un pacto para la eternidad, no habría mucho que hacer, ni siquiera regresando la Gema. La chica regresó al Complejo mientras los demás intercambiaban experiencias que había tenido con la Vengadora.

Los siguientes días estuvieron igual de ocupados que antes del Atraco al Tiempo. Solo había ido a la ciudad un par de veces. La primera era pedirle a Wong el Libro de Cagliostro, nuevamente, para aprender abrir el Ojo de Agamotto. La segunda era para ir a los eventos de Clara y explicarle que no regresaría pronto, pero que estaría comunicándose con ella por medio de videollamadas.

Bruce y Tony habían propuesto usar la Gema del Tiempo para sacar a la Gemas restantes como las habían encontrado. Le habían dado un cuarto completo para que ella pudiera realizar el hechizo mientras la Capa de Protección le sostenía el libro. Primero había intentado con el Éter, ya que la consideraban la más peligrosa al recordar que tenía una especie de vida propia. Los siguientes fueron la Gema del Espacio que se encontraba en el Teseracto y la Gema de la Mente del Bastón de Loki. Al final, abrió el Ojo de Agamotto para entregarle a Tony la Gema del Tiempo.

Los siguiente que hizo Stark fue usar uno de sus guantes para poner la seis Gemas del Infinito. Rockey y Tony estaban terminando de acomodarlo y que se pudiera adaptar a quien fuera dar el chasquido. Todos se encontraban con sus trajes de batalla por precaución a cualquier complicación que afectará a los demás. Una vez que terminaron, todos soltaron un suspiro de alivio.

- El guante ya está listo- anunció Rocket-. La duda es: ¿Quién tronará esta vez los dedos?

- Yo lo hago- se ofreció Thor acercándose torpemente.

-¿Disculpa?- toda la atención fue hacia el dios del trueno.

- Tranquilo, yo... eh...

Todos se lo impidieron al ver lo que pretendía hacer. Nadie estaba seguro de cómo reaccionara ante la concentración de energía que cargaban las seis Gemas del Infinito.

- Thor, no. Espera. No hemos decidido quién se pondrá esa cosa- comentó Steve.

- Ah, perdón. ¿Vamos a quedarnos esperando a la mejor oportunidad?- respondió el mencionado.

- Al menos hay que discutirlo- propuso Scott.

- Oigan, estar aquí sentados mirando a esa cosa no le devolverá la vida a nadie. Soy el Vengador más fuerte, ¿ok? La responsabilidad deber ser mía.

- Thor, la persona que truene los dedos debe ser alguien que esté física y emocionalmente fuerte para hacerlo- intervino la hechicera-. No sabes la cantidad de energía contenida en ese guante y posibles repercusiones que puede haber de por vida- dijo esto último recordando a Thanos-. Sin ofenderte, pero ahora no tienes ninguna de las dos cosas estables.

Aimsir || Doctor StrangeWhere stories live. Discover now