Capítulo 38 || A New Hope

787 68 21
                                    

Los dos se encontraban camino al complejo haciendo que el único ruido que hubiera fuera la radio, que parecía la música tan repetitiva

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Los dos se encontraban camino al complejo haciendo que el único ruido que hubiera fuera la radio, que parecía la música tan repetitiva. Todo el mundo del deporte y entrenamiento se habían paralizado por algunos meses. Nadie jugó deportes en los diferentes niveles internacionales. Los artistas habían dejado de producir música, serie y películas. Nadie se atrevía a sacar un nuevo material en muchos meses. Poco a poco habían continuado adelante.

- Nunca te he agradecido por lo que has hecho por Clara y por mí.

- Sí lo has hecho- comentó de manera divertida-. Y lo hago por gusto.

- Clara siempre me ha preguntado porque no la hemos adoptado. Digo, yo soy su tutora, pero supongo que le hace falta a sus padres. Tengo miedo de que se le olvido quienes son sus papás realmente.

Steve se detuvo a un lado de la carretera mientras que Kelyani miró hacia sus manos como si estuviera esperando que la respuesta saliera de ellos. Clara que no le había ocultado sus deseos que fuera adoptado por el primer vengador, pero siempre le costaba trabajo explicarle que no era tan fácil como pareciera a la pequeña.

Kelyani se recargo en el asiento mientras ponía sus ideas en orden. Steve parecía esperar una respuesta de parte de la castaña haciendo que se sintiera un poco presionada por las palabras de su sobrina, pero al mismo tiempo no quería comprometer al primer vengador en nada.

- ¿Sabes por qué Clara insiste en que te pida matrimonio?

- No, realmente- Kelly miró a Steve por unos segundo y regresó su mirada hacia la carretera-. Ella cree que si la adoptáramos y tú te casaras conmigo puede decir que tiene un padre y una madre que se preocupan por ella. En cierta manera, creo que también quiere verme feliz- Kelyani volteó haciendo que el rubio sonriera-. En serio, no quiero que te sientas obligado hacer esto solo por Clara.

- Te prometo que si un día eso llega a pasar, me refiero a pedirte matrimonio es que porque realmente quiero eso para los dos- las mejillas de Steve se sonrojaron inmediatamente.

- Gracias, Steve- la chica se acercó a dejarle un beso en su mejilla.

Un ruido provenía del lado del mar hizo que ambos se asomaran y vieron ballenas nadando cerca de donde se encontraban. Los dos se encontraban completamente asombrados por aquel espectáculo que la naturaleza les regalaba.

- Lastima que Clara no se encuentra con nosotros. Las ballenas son sus animales favoritos del mundo- sonrió al recordar como jugaba con su peluche de ballena que tenía desde los dos años.

El resto del viaje se quedaron en silencio mientras continuaban observando el paisaje. Kelyani soltó un suspiro cuando llegaron al Complejo de los Vengadores. Steve pasó su identificación en frente del interfón.

- Solo espero que no esté tan ocupada- comentó Kelyani antes de bajar el auto. 

- Yo también espero lo mismo.

Los dos bajaron del coche en silencio. Los dos ingresaron al Complejo con bolsas donde llevaban la cena y la ropa sucia. Todo se encontraba en completo silencio mientras recorrían el lugar y las luces se encendían conforme pasaban los pasillos. Se detuvieron en el comedor escuchando como Natasha terminaba de hablar para dar por cerrada la sesión de ese día.

- Ve a hablar con ella. Yo me encargó de calentar la cena. Creo que los dos tenemos hambre- Steve se acercó para besarla para luego ingresar con la comida que había comprado horas atrás.

Desde que Kelyani y Steve habían empezado a salir, la castaña había alentado al rubio que no perdiera contacto con Natasha. El estar sola en una situación traumática como había sido el chasquido de Thanos junto con una mezcla de culpabilidad no era buena combinación para nadie y había pasado factura con los Vengadores. No siempre acompañaba a Steve a visitar a la rusa, pero cuando lo hacía trataba de llevar para comer o ella preparaba la comida. 

Se acercó al fregadero para encontrarse con un cuchillo embarrado con mantequilla de maní, un bote abierto, una bolsa de pan y migajas regadas alrededor de ello. La castaña decidió sacar unos platos para llevarse la comida. Creía que lo mejor era comer en la oficina.

Natasha había hecho por todos los medios que los Vengadores que aún se encontrará a pie. Algunos se habían retirado para tener una vida más tranquila como Tony Stark y Thor. Otros seguían en contacto para seguir trabajando e intercambiar información que podría hacerles de ayuda en sus respectivas misiones como era Carol, Rhodey, Rocket y Nebula. Y por último se encontraban aquellos que se habían retirado pero los visitaban de vez en cuando para saber como se encontraba la situación, grupo al que pertenecían Steve y Kelyani. 

La castaña se acercó con dos platos para dejárselos a Steve y Natasha. Ella había dejado el suyo con el propósito de que Viuda Negra podría tener una conversación con el Capitán América tranquilamente. Natasha detuvo a Kelyani antes de que saliera de la oficina.

- Sabes que no es necesario que traigas nada. Tú y Steve son mis invitados.

- No creo que un sándwich sea una buena comida para alguien que apenas ha tocado su comida- comentó Kelyani viendo el plato preocupada-. Claro que es necesario para mí...- miró hacia Steve-.  nosotros. Iré por mi comida, no tardó.

Regresó a la cocina para poder llevarse su plato. Ella regreso a la oficina para sentarse en la silla que se encontraba a la lado de Steve para poder escuchar todo lo que Natasha no se había desahogado. A veces, lo único que necesitaba la gente era ser escuchada.

La alarma del Complejo hizo que Natasha deslizará la notificación para abrirlo. Kelyani miró hacia la pantalla para ver a un hombre que se encontraba afuera de las instalaciones. Atrás de él había una van con la puerta abierta. Tenía curiosidad de quién era él y porque se encontraba en el lugar.

- Eh. Hola. ¿Hay alguien en casa?- Steve y Natasha se levantaron de sus lugares sorprendidos-. Soy Scott Lang. Nos vimos hace algunos años en el aeropuerto en Alemania. Yo soy el que se hizo muy grande. Tenía una máscara. Tal vez no me reconozcan.

- ¿Lo conocen?- preguntó Kelyani confundida.

-¿Es un mensaje viejo?- preguntó Steve sorprendido.

- ¿Ant-Man? Se que saben eso- continuo hablando.

- Está afuera- respondió Natasha.

(Nota de la autora:

Feliz día del amor y la amistad. Les dejo esta ofrenda de paz con este capítulo como adelanto de la posible inestabilidad emocional que pueda provocar los siguientes capítulos y/o actos de este fanfic.

Lo único que puedo adelantar es que es el inicio del camino para traer de vuelta a la Kelyani antes del chasquido pero un poco más madura. Créanme que dejará de sufrir momentáneamente, hasta que termine este acto.

Bueno, como una última cosa, les dejo el tráiler que sacaron para la tele de Doctor Strange en el Multiverso de Locura.


Sin más que decir, nos leemos el próximo domingo por este mismo canal con un capítulo nuevo.

April Hdzz Capaldi, fuera.)

Aimsir || Doctor StrangeWhere stories live. Discover now