Capítulo 44 || Back to the Future

656 57 22
                                    

Los siguientes días pasaron como agua para la hechicera

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Los siguientes días pasaron como agua para la hechicera. En la mañanas, entrenaba con sus nuevos brazalete para acostumbrarse a ellos. Algunas veces, Steve o Natasha se les unía para su entrenamiento físico. En las tardes, a veces, solía escaparse del Complejo para visitar a Clara. pero si no, ayudaba a Rocket y Tony a construir la máquina del tiempo bajo la supervisión del último. En las noches hacía sus videollamadas con su sobrina los días que no podía visitarla, la menor se quejaba sobre lo aburrida que se encontraba sin la hechicera, como si le suplicará que fuera por ella a la casa de su abuela. En las noches leía los libros que Wong y Sienna les había proporcionado, y si terminaba muy cansada, usaba su forma astral.

En los desayunas trataba de conocer mejor a Scott, Rocket y Nebula. Se sentía tan cómoda en el Complejo. Steve y Tony se dieron cuenta que sentían que era una chica completamente diferente a la que habían convivido en los últimos cinco años. Reía, bromeaba, contaba anécdotas graciosas y participaba en cada conversación en la que se encontraba involucrada.

Bruce y Rocket habían ido a Nueva Asgard para traer al Dios del Trueno. Los dos habían tardado dos días en regresar. La sorpresa de todos fue ver como a Thor le había afectado el chasquido de Thanos y su visita al Jardín. Ya no quedaba la sombra del dios que había conocido en el Santuario de Nueva York. Ahogaba sus penas con comida chatarra y cervezas.

Por su lado, Natasha había tomado el quinjet para buscar a su amigo Clint Barton. Lo único que sabía Kelyani era que su alter ego se llamaba Hawkeye y que sus armas eran el arco y las flecha, o eso le había dicho su hermana hacía más de diez años. Entre Tony y Steve le explicaron que se había retirado después de la Batalla de Sokovia. Luego, cuando la ONU quiso imponer los Tratados de Sokovia a los Vengadores, él salió su retiro para ayudar a Steve, pero fue capturado dos veces. La primera había sido en el aeropuerto de Berlín, cuando ayudaban a Steve y Bucky de ser detenido. La segunda vez, se entregó solo para declararse culpable de lo sucedido por lo que la sentencia fue Libertad Condicional. Después de que levantaron su sentencia, desapareció. Natasha creía que él podría ser alguien llamado Ronin, un asesino que se dedicaba a matar gente alrededor del mundo a sangre fría. La hechicera creyó que no iba a salir de ello bien librado en caso de que la teoría de la pelirroja fuera correcta. En cuanto el arquero llegó al Complejo, Kelyani le sorprendió que su aspecto no era nada parecido a lo que había visto en las imágenes.

Steve entró al cuarto cuando Kelyani aventaba el celular a la cama. El rubio se sentó para poder hablar con la hechicera, quien se sentó a su lado para recargar su cabeza en el hombro de la persona que había sido su apoyo en los últimos cinco años. Le daba una sensación de protección y seguridad que le gustaba cuando se encontraba con él.

- Era Clara. Ella insiste en venir porque esta aburrida con su abuela- comentó divertida.

- ¿Le has dicho algo sobre el Atraco del Tiempo? - preguntó Steve.

- Ella no tiene la mas mínima idea de lo que estamos haciendo- le agarró la mano-. No le quiero decir que una sorpresa porque insistiría que se lo dijera.

Aimsir || Doctor StrangeWhere stories live. Discover now