Capítulo 83 || Dust in the Wind

254 27 10
                                    

Kelyani sintió como la respiración empezaba a fallarle, eso que no había empezado por completo su recuerdo como tal

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Kelyani sintió como la respiración empezaba a fallarle, eso que no había empezado por completo su recuerdo como tal. Todos gritando los nombres de quienes desaparecían en frente de ellos con la impotencia de no poder hacer nada. Sus pies se detuvieron y no quería continuar en ese lugar.

- Creo que no es muy necesario el contexto aquí - comentó Agnes caminando alrededor de la hechicera -. Sabemos que los superhéroes más poderosos del mundo habían luchado contra Thanos, pero que fallaron estrepitosamente. ¿Pero que pasaba contigo?

- Mi reliquia había sido destruido por Proxima Night mientras peleaba con ella. Pero eso no era lo importante. Lo importante era proteger la Gema de la Mente a toda costa.

- Otra misión en que también fracasaron notablemente - Kelyani pasó su saliva -. Pero ellos no importan ahora, eres tú. Tú eres la estrella en este momento. Quiero saber que es lo que paso contigo, exactamente sin tu querido Stephen Strange cerca de ti.

Kelyani se acercó al piso para encontrarse con los anillos que creaba portales destruido. La presión del pecho solo aumentaba haciendo que esa horrible sensación regresará y también, todos sus sentimientos y preocupaciones del momento. Empezó a hiperventilar cuando todo tipo de pensamientos cruzaba por su cabeza mientras se le quedaba viendo a sus anillos. 

Todo estaba perdido.

- No es cierto - escuchó la voz del Capitán América cerca de ella.

Ella se hincó para empezar a remover la tierra que se encontraba en frente de ella. La hechicera buscó sus anillos para crear portales porque se negaba creer que se encontraban destruidos. Ella estaba tratando de recuperarlos en una sola pieza. Todo era un sueño e iba despertar de la pesadilla que estaba viviendo.

- No están destruidos. No están destruidos - se repetía a ella misma.

- Knowlton, ¿está todo bien? - escuchó la voz de Rhodey.

- No - ella removió la tierra de otro lado -. Tengo que encontrar mi anillo, así podré encontrar a Thanos y luego, a Stephen. Sí, eso es lo que debo de hacer.

Ella continuaba removiendo la tierra para poder encontrar su reliquia intacta. Steve, Natasha y lo que quedaban de las Doras Milaje, intentaban acercarse a ella con buenas intenciones pero ella lograba alejarlos del lugar con un hechizo y dejar ver su estado de salud. Las lágrimas seguían recorriendo su rostro porque se negaba a creer que habían perdido contra el Titán Loco.

- Tenemos que llevárnosla de aquí - escuchó la voz de Steve -. Ella no está bien.

- Yo la llevaré - respondió Bruce acercándose a la hechicera.

Kelyani sintió como alguien la cargaba para alejarla del lugar haciendo que empezará a patalear. Ella empezaba a protestar sin importarle lo que estaba ocurriendo a su alrededor o el que dirían de ella. Su estado de shock era tan grande que el único modo de alejarla era que alguien se la llevará sin su permiso. El estado de la hechicera dejó sorprendido al Vengador más fuerte.

- No, déjame - Kelyani continuaba pataleando y empezó a golpear contra el Hulkbuster -. Tengo que buscar a Stephen esté bien. Necesito saber si está bien. Necesito encontrarlo - la castaña empezó a sollozar -. Necesito saber que se encuentra bien. Debo de saber si sobrevivió. Necesito encontrarlo.

Sus sollozos se habían convertido en llanto mientras sobrevolaban el campa de batalla y varios de soldados que quedaban, regresaban a la cuidad desanimados por la evidente derrotado. La hechicera había dejado de forcejar después de algunos minutos volando. Ella quería seguir luchando para poder buscar a Stephen. Todo lo que pasaba en su alrededor, no era claro para ella.

Una vez que aterrizaron en la ciudad, Bruce la colocó en una de las camillas que se encontraban destinada para los heridos en la batalla. Ella intentaba levantarse, pero era detenida por los enfermeros que la habían empezado a checarla. La hechicera murmuraba algo inaudible para todo el mundo.

- Tengo que buscarlo. Tengo que buscarlo - repetía una y otra vez de manera desesperada.

 - Ella no se encuentra bien - escuchó la voz de Bruce -. Está en un estado grande por lo que acaba de pasar. No le hagan preguntas por el momento, porque no creo que la vaya a poder responder.

- ¿Qué es lo que sugiere que hagamos? - preguntó uno de los hombres que trataba de tranquilizar a la castaña.

- Tienen que hacerle los estudios correspondientes para saber que se encuentra bien y revisar que no haya tenido alguna herida interna.

- No, yo necesito buscar a Stephen - intento levantarse nuevamente -. Necesito saber que se encuentra bien. Debo de saber si está bien.

- Tenemos que ponerle un sedante - escuchó otra voz.

- No - ella intento hacer a un lado la mascarilla que le estaban acercando -. Necesito encontrarlo - solo escuchó el murmullo de todas las personas que se encontraban a su alrededor -. Stephen... - todo empezaba a volverse borroso cuando le volvieron acercar la mascarilla -. Stephen... - sus ojos se estaban volviendo más pesados el mantenerse despierta -. Stephen...

Todo se había vuelto oscuro mientras escuchaba las voces que eran incomprensible para ella. Ya no podía escuchar lo que decían. Era cada vez más difícil mantenerse despierta y su respiración que empezaba a ser más pausado en cada minuto que pasaba.

Abrió los ojos para sentarse lentamente. Ella vio a su alrededor, esperando a que Agnes saliera en cualquier momento. La hechicera se levanto mientras veía la sala. Ella podía tener con más claridad sus recuerda. Solo recordaba estar viendo el cuerpo de Vision en Wakanda y las personas desvanecerse en frente de ella. Al siguiente instante, se encontraba en una cómoda cama en el Complejo de los Vengadores. Ella tocó su sien mientras los mareos y las naúseas volvían hacerse presente.

- ¿Quién lo diría? El mayor miedo de esta hechicera es quedarse sola. Eso explicaría la soledad a la que tanto miedo le tienes. Son pasajes muy... interesantes de tu vida. Tengo una teoría contigo, pero necesito más pruebas.

Ella volteó para encontrarse con la puerta a su habitación al Kamar-Taj. Agnes ya no se encontraba cerca de ella y estar en su lugar. No era una opción quedarse, por lo que solo dejo que sus pies lo llevaron a su siguiente recuerdo. 

(Nota de la autora:

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

(Nota de la autora:

Es de agrado (o desagrado) que ya solo faltan tres capítulos que faltan para terminar de recorrer algunos de los recuerdos de Kelyani para poder regresar a los eventos de WandaVision. La pregunta del millón sería: ¿Cuál creen que sea el motivo por el cual creen que ella se encuentra en Westview?Le prometo que ya pronto lo sabrán. 

También quiero decirles que este capítulo se encuentra situado entre el acto dos y tres de este fanfic. Si alguien se preguntaba que fue lo que paso con ella entre la batalla de Wakanda y cuando despertó en el Complejo de los Vengadores. 

Solo les vengo a decir que no guarden sus pañuelos en los siguientes capítulos. Que todavía hay mucho por el cual llorar. Yo se lo que les digo.

Sería todo de mi parte y nos estamos leyendo el próximo domingo con un nuevo capítulo.

April Hdzz Capaldi, fuera.)

Aimsir || Doctor StrangeWhere stories live. Discover now