Capítulo 97 || The End of the World

347 35 19
                                    

Kelyani se encontraba peleando en la Dimensión Espejó con el Bastón de Rama en una de sus manos mientras en la otra sostenía la Espada de Eldritch

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Kelyani se encontraba peleando en la Dimensión Espejó con el Bastón de Rama en una de sus manos mientras en la otra sostenía la Espada de Eldritch. La castaña trataba de evitar a toda costa los ataques de los seguidores de Kaecilius. Ancestral se encontraba cerca de ella haciendo todo lo posible para hacer lo mismo. No supo en que momento sintió que era atravesada haciendo que volteara hacia abajo para ver como la arma con la que era retenida estaba siendo retirada provocando que cayera al piso debilitada. Los gritos de Mordo y Stephen se escucharon a los lejos mientras era aventada por uno de los portales.

Ella sentía como caía el vacío, pero nunca tocó el piso debido a que Strange la atrapó. Mordo cargaba a Ancestral en sus brazos mientras Stephen le mencionaba el hospital que había trabajado antes de llegar al Kamar-Taj. El pelinegro corría sin importarle su alrededor mientras le repetía a la hechicera que no cerrará los ojos. Kelyani trataba de aferrarse a la vida mientras intentaba mantener en su memoria el rostro del ex-neurocirujano, quien se encontraba preocupado de no llegar a tiempo. La hechicera sentía que pronto se reuniría con todas las personas amadas que habían partido antes que ella.

— Vamos, estarás bien, Knwolton – Stephen le depositó en una de las camillas en cuanto varios enfermeros y doctores se acercaron a ellos.

— Sálvala – murmuró la castaña mientras acariciaba el rostro de Strange.

— No. Yani, también tengo que salvarte. Tengo que hacer todo lo posible para salvarte.

— No. Tienes que salvarla. Ella es más importante que yo.

— Y tú eres más importante para mí – le agarró la mano mientras depositaba un beso en el dorso de la mano –. Y tampoco quiero perderte.

— Te estaré acompañando siempre –le acaricio el rostro –. No hagas una tontería que yo no haría Stephen – se le quedó viendo.

— Eso sería imposible no hacerlo – los dos rieron levemente –. Se que haremos más tonterías juntos.

—Stephen, cuida a mis papás – ella sentía como la magia Eldritch ya no estaba siendo suficiente para soportar el dolor y detener la hemorragia. Sus energías empezaban a agotarse – Cuídalos. Promételo.

— Lo prometo – le dio un beso en la frente.

Kelyani le hizo una señal para que se acercará. Stephen hizo lo que le pidió haciendo que ella se acercará a su oído mientras la sostenía delicadamente para que no perdiera más sangre y Mordo los observaba de una manera recelosa desde su lugar.

— Mi nombre es Kelyani – murmuró en su oído y que nadie más los escuchará.

— Es un lindo nombre que no debe ser ocultado – comentó Stephen una vez que se separó de ella.

— Stephen – cada vez le costaba más trabajo hablar y respirar a la vez –. Yo te...

La hechicera se despertó asustada en la cama que compartía con su prometido. Él se encontraba completamente dormido haciendo que se tranquilizara por un instante. Ella bajo su mirada para encontrarse con su vientre de casi siete meses haciendo que suspirara de alivio. Se sentó en la orilla mientras sentía el dolor de su espalda. Ella puso su mano en su vientre haciendo sonriera al pensar que todavía se encontraba allí.

Aimsir || Doctor StrangeWhere stories live. Discover now