Capítulo 8 || The Secret of Ancient One

1.7K 168 16
                                    

Sintió como alguien le daba unos suaves golpes en su mejilla

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Sintió como alguien le daba unos suaves golpes en su mejilla. Yani movió su cabeza lentamente mientras escuchaba voces a lo lejos. Su vista regresaba poco a poco para darse cuenta que se encontraba en el piso de la biblioteca.

- Ya despertó escuchó la voz de Mordo cerca de ella.

- ¿Qué pasó?- Yani se tocó los labios al sentir un sabor metálico en su boca.

- ¿Qué es lo último que recuerdas?- preguntó preocupada mientras la ayudaba a levantarse.

- Estábamos hablando con Strange y...- la chica se quedó en silencio al no verlo-. ¿Él se fue?

- No. Kaecilius atacó el santuario de Londres- respondió Wong.

La chica los miró incrédula mientras intentaba caminar pero se detuvo al sentirse mareada. Sintió las miradas regañadientes de sus amigos. No sabía cuanto tiempo se había encontrado inconsciente, pero no debía de seguir desperdiciándola. Cuando sintió que su mirada ya no estaba dando vueltas, miró a Wong y Mordo.

- ¿Qué hacen?- comento dirigiéndose al santuario de Nueva York con paso torpe-. No tenemos tiempo que perder. Cada segundo es valioso. Wong, ve avisarle a Ancestral lo que paso. Mordo, ve a Hong Kong para advertirles de un posible ataque como el de Londres.

Antes de que pudieran replicar, la castaña cruzó la puerta que se dirigía a Nueva York. Empezó a recorrer los pasillos corriendo hasta que salió a la estancia donde se encontraban la mayoría de las reliquias. Kelyani se preocupó al ver varias vitrinas rotas o tiradas en el piso.

- ¿Strange?- empezó a caminar preocupada pero se detuvo al encontrarlo-. Estás bien.

Kelyani se dio cuenta que otros pasos también la seguían, encontrándose con Mordo, que no había tardado en alcanzarla. La chica vio como Strange parecía completamente confundido mientras observaba la situación en la que se encontraban.

- Un termino relativo, pero sí, estoy bien- se acercó a los dos.

- La Capa de Levitación- Kelyani se dio cuenta que la traía puesta-. Fue hacia ti.

- No, es poco-intervino Ancestral entrando a la estancia y toda la atención hacia ella-. Es caprichosa. Eso sin contar que tiene una hermana.

- La cual, nadie sabe nada desde hace cinco años- respondió la castaña mientras sentía la mirada divertida de su mentora.

- Escapó.

- ¿Kaecilius?- preguntó Ancestral.

La chica podía ver por el rostro de Strange que tenía muchas dudas sobre lo que habían estado hablando. Apostaba que tenía aún más, si es que Kaecilius le había empezado hablar sobre Dormammu y la Dimensión Oscura.

- Sí. Puede plegar el espacio y la materia a su voluntad- la respuesta de Strange hizo que Kelyani y Mordo intercambiaran miradas de preocupación.

Aimsir || Doctor StrangeWhere stories live. Discover now