Capítulo 47 || New York 2012

599 62 2
                                    

Maratón (2/2)

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Maratón (2/2)

Los cinco aparecieron en una calle cercana a la Torre Stark. El traje desapareció en cuanto Steve dio un par de pasos hacia la siguiente calle haciendo que su traje de hechicera junto. La chica se dio cuenta que la ciudad estaba peor de lo que imaginaba.

- Las misiones están definidas. Dos gemas al norte y una gema la sur. Sean discretos y vigilen el reloj.

Un rugido llamó la atención de los cinco viajeros del tiempo haciendo que voltearan hacia donde provenía. Un chitauiri se encontraba disparando contra su objetivo, pero otro rugido apareció, seguido de Hulk muy furioso aplastándolo con los restos de un coche. Después, aventó una llanta a otro chitauri, provocando que saliera huyendo. Hulk empezó a brincar encima del de los restos del vehículo para luego seguir su camino. Kelyani, Steve y Scott voltearon en dirección donde se encontraba Bruce, quien se tapaba la cara avergonzado.

- Tal vez puedes aplastar algunas cosas- comentó Steve.

- Creo que es innecesario, pero aquí voy- respondió Bruce rasgando su playera.

Kelyani vio como Bruce se alejaba para imitar a Hulk. Golpeo con poca fuerza una taxi destrozado. Luego aventó una moto mientras fingía un rugido para aventar hacia otro lado. Soltó una risa antes de dirigirse a Tony, Steve y Scott.

- No se preocupen, yo lo cuidare- comentó Kelyani mientras se ponía la capucha de su traje azul para ocultar su rostro-. Nos vemos dentro de 11 años el Complejo. Vaya. Sonó mejor de lo que pensaba.

- Dime que no estuviste ensayando eso- respondió Tony.

- Probablemente.

La chica siguió hacia la misma dirección que se había ido Bruce segundos antes para alcanzarlo. Banner la había esperado un para de calles más adelante. La hechicera volteo en todas direcciones para asegurarse que nadie se diera cuenta en su presencia.

- Creo que deberíamos de subir al techo de los edificios- comentó Kelyani-. Pasaríamos por desapercibidos que si continuamos por las calles y con menos probabilidades de encontrarnos con algún chitauri.

- ¿No crees que llamaríamos la atención?- preguntó Bruce inseguro.

- Bruce, la gente está más preocupada por salvarse y resguardarse. Habrá uno que otro valiente o tonto que que esté viendo la batalla en estos momentos, pero lo dudo mucho. ¿Crees que puedas cargarme hasta el techo?- le preguntó con una sonrisa.

Bruce asintió y Kelyani se colgó en su cuello mientras tomaba impulso para que llegaran a la azotea del edificio. La chica brincó, una vez que los dos se aseguraron que no hubiera nadie cerca. Las siguientes cuadras, Bruce brincaba sin ningún problema mientras que Kelyani invocaba Magia Eldritch para poder brincar con tranquilidad.

Después de varios edificios recorridos, decidieron tomarse un descanso. La chica alzó su mirada para darse cuenta que se encontraba cerca del Santuario. Kelyani soltó un suspiro de alivio en pensar que pronto llegarían a su destino. Volteó en dirección hacia el Hospital Metro-General. Ella sabía que Stephen estaría ahí y seguramente estaría haciendo alguna cirugía que se sumaría a su carrera. La hechicera tenía el impulso de ir a buscarlo, pero se recordó que ese hombre no sería su Stephen. Faltaban cinco años para que él lo perdiera todo y buscará respuestas en las Artes Místicas.

- ¿Está todo bien?- preguntó Bruce haciendo que regresará a la realidad.

- Sí, está todo bien- respondió distraída-. El Santuario se encuentra cerca. Solo falta tres cuadras para llegar.

- Rápido, que tenemos el tiempo contado. ¿Hacia allá?- señaló en la misma dirección que había señalado la castaña.

- Sí, no falta mucho. De hecho, se puede ver desde aquí.

Los dos continuaron su camino hasta que llegaron a la terraza que no era muy diferente a la que ella necesitaba para tener tiempo sola en el futuro. Ella le hizo una señal para anunciarle en donde se encontraba el Santuario de Nueva York. Ella le indicó donde podía aterrizar para pasar por desapercibido.

Los dos aterrizaron en el techo cerca de la puerta para entrar al Santuario. Kelyani se acomodó sus brazaletes en caso de que tuvieran que pelear. Se encontraba nerviosa ante las posibilidades que pudiera ocurrir.

- Yo que ustedes, no iría por ahí- Kelyani se detuvo en el momento que escuchó una voz familiar que extrañaba-. Apenas enceramos los pisos.

La castaña se acercó a Ancestral para poder abrazarla. La había extrañado desde el día que había muerto por enfrentarse a Kaecilius. La había extrañado y la había necesitado porque se había sentido perdida desde hacía seis años. Sonrió al pensar que ella creería que Ancestral se encontraría sentada cómodamente en una silla mientras que aventaba una abanico a uno que otro chitauri o un leviatán.

- Sí, venimos a ver al Doctor Strange- comentó Bruce provocando que la castaña se separa confundida por el comentario de su acompañante.

- Has venido como cinco años antes- Ancestral empezó a caminar en dirección al Hospital Metro-General para señalar en esa dirección-. Stephen realiza una cirugía como 20 cuadras de aquí.

- Bruce, déjame hablar con ella- intervino Kelyani-. Yo sé lo que te digo. El que ella esté aquí, no es una coincidencia.

- ¿Para que lo quieren?- preguntó la Hechicera Suprema viendo a los dos viajeros del tiempo.

- Bruce, déjame hablar con ella.

- Yani, no tenemos mucho tiempo. Recuerda que debemos de regresar al Complejo antes de que se nos acabe el tiempo- regresó su atención hacia Ancestral-. Queremos eso, de hecho- señaló al Ojo de Agamotto.

- ¡Ah!- Ancestral miró en dirección donde se encontraba la reliquia-. Temo que no.

- Ancestral, venimos del futuro- intervino la castaña-. No estaría aquí si no fuera necesario.

- No era pregunta. Lo sentimos-comentó Bruce acercando su mano a la reliquia.

- No lo quieres hacer- respondió Ancestral tranquila.

- Bruce, por favor, confía en mí. Realmente no te gustará lo que hará si das un paso en falso.

- Kelyani, necesitamos la Gema. No tenemos tiempo para discutir esto.

La mencionada vio como Bruce se acercaba para agarrar el Ojo de Agamotto. Ancestral había expulsado su alma de su cuerpo así como lo había hecho con Mordo y Stephen anteriormente. El científico observó a su acompañante, que se encontraba poco sorprendida por el escenario que se encontraba. Ella soltó un suspiro de cansancio.

- No otra vez- cerró los ojos-. Te dije que confiaras en mí.

- Iniciamos otra vez, ¿sí?

(Nota de la autora:

Mini maratón de hoy terminado. 

Les juro que este capítulo lo escribí antes de que saliera la serie de Hawkeye. Lo digo por el comentario de Kelyani al decir que hay algún valiente o tonto que esté observando la batalla. Sí, te hablo a ti Kate Bishop.

Lo único que puedo agregar es que ya va a comenzar lo bueno. Ya verá por los siguientes dos capítulos. Eso también me recuerda que tengo que darles un anuncio muy importante dentro de dos capítulos más adelante. Ya verán de que se trate y probablemente se vaya a relacionar con Aimsir. Es lo único que puedo adelantar.

Lo que sí me dolió escribir es a Kelyani viendo hacia Metro-General. En una línea alternativa y mi idea original era que ella dejará a Bruce a su suerte con Ancestral y ella iría a ver a Stephen. Pero decidí no hacerlo porque es algo que haría mi hija dentro de una misión.

Creo que sería todo de mi parte y nos estamos leyendo en el próximo capítulo. Sí Benedict o algún proyecto del MCU gana algún Oscar habrá capítulo mañana. Aún sigo enojada que hayan ignorado Eternals. u.u

April Hddz Capldi, fuera.)

Aimsir || Doctor StrangeWhere stories live. Discover now