Capítulo 143 || Rise Up

213 20 22
                                    

Kelyani y Sienna salían de lo que quedaba de la biblioteca de Kamar-Taj

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Kelyani y Sienna salían de lo que quedaba de la biblioteca de Kamar-Taj. Las dos se habían puesto al tanto de lo que había pasado en la ausencia de la otra. La bibliotecaria se encontraba sorprendida de que su amiga se hubiera podido reunir una última vez con sus papás de otro universo.

— Bueno, no era un secreto para nadie que Mordo estaba locamente enamorado de ti y que no soportaba verte con Stephen cuando empezaron hablar – comentó Sienna en lo que se dirigían de lo que quedaba del patio de entrenamiento –. Pero su obsesión contigo es muy grande y nada sano. Decirles a tus papás que tu muerte fue porque Stephen no hizo nada para evitarlo, es otro nivel. Tanto tú como Stephen lo han demostrado cuando no perdías la esperanza de que él estuviera vivo después del chasquido de Thanos; y tú te encontrabas en Westview y él hacia todo lo posible para sacarte de ahí.

— Se que una de las causas de la decisión de Mordo de abandonar las Artes Místicas tiene que ver con la muerte de Ancestral y la batalla en la Dimensión Espejo – soltó un suspiro –. Pero sé que también tuvo peso mi relación con Stephen y el hecho que creía que me iba ir con él sin dudarlo. Mi mejor amigo también murió el mismo día que murió Ancestral.

— ¿Y respecto a tu encuentro con tus papás? – preguntó Sienna interesada por la respuesta de su amiga.

— Me quite un peso de encima, si te soy sincera – bajó su mirada para empezar a jugar con las mangas de su uniforme –. Solo había dos personas que podían decirme que no era mi culpa lo que sucedió esa noche. Y esas dos personas eran mis papás.

— Eso es bueno, Kelly – la mencionada alzó su mirada para encontrarse con una sonrisa reconfortante de su amiga –. Al menos podrás seguir adelante sin sentirte culpable por ello.

Las dos caminaron por el patio de entrenamiento haciendo que vieran a America, quien hacía todo su esfuerzo para crear un portal. Negó divertida porque le recordaba a Stephen cuando recién empezaba sus lecciones. Los cuatro amigos habían acordado que la adolescente se quedaría en Kamar-Taj hasta que empezara el siguiente año escolar. Kelyani había hablado con Rhodey con la esperanza de conseguir los papeles para que la latina pudiera tener una vida normal en su universo. Kelyani y Stephen serían sus tutores legales, pero Wong y Sienna la cuidarían y la educarían todo lo posible, entre las Artes Místicas como conocimientos generales de su universo, hasta que llegará el próximo septiembre.

— Ella estará bien – el comentario de Sienna la sacó de sus pensamientos.

— Sí. Se que lo estará – respondió segura.

— Salúdame a Clara y a Arthur. Me muero por ver a mis pequeños demonios. Aún sigo sin creer que Clara tenga ocho años. Parece que fue ayer cuando llegaste con ella.

— Yo tampoco lo puedo creer. Clara fue mi luz en los tiempos de oscuridad. Créeme que perseguiría a cualquiera que intentará hacerle daños – respondió seguro. Su atención se dirigió a Stephen, quien se encontraba observándola maravillado –. Tengo que irme, Sienna.

Las dos amigas se abrazaron, estando agradecidas en silencio de que estuvieran vivas después de enfrentarse a la Bruja Escarlata. Habían sido las horas más difíciles para todos los que estuvieron involucrados en la Batalla de Kamar-Taj. Wong tuvo que hacer algunas modificaciones de última hora para que pudiera funcionar en el menor tiempo posible.

— Nunca te he agradecido por ser mi amiga – comentó Sienna deshaciéndose del abrazo.

— Más bien, yo nunca te he sabido agradecértelo. Has estado conmigo en los momentos más difíciles de mi vida desde que llegaste – Kelyani regresó su mirada a su esposo para ver como asentía con la cabeza en señal de que se tenían que ir –. Sienna, quiero pedirte un favor.

— Si está en mis posibilidades, por supuesto – respondió la mencionada.

— Quiero que vigiles las emisiones de magia en Westview – comentó preocupada Kelyani –. No sé si la muerte de Wanda y la destrucción del Darkhold haya afectado el hechizo que ella le hizo a Agatha Harkness.

— Solo será cuestión de tiempo saberlo – concluyó la bibliotecaria.

La castaña se dirigió hacia su esposo y su amigo haciendo que los dos le regalaran una ligera sonrisa. Ella se dirigió al Hechicero Supremo para hacerle una leve reverencia en señal de respeto.

— Wong, quiero pedirte que cuando America esté un poco más avanzada en sus estudios en las Artes Místicas, pueda ser yo quien la entrene en los combates – comentó Kelyani segura.

— Sí. Me aseguraré que tu puedas entrenarla, personalmente.

— Es hora de irnos, querida – anunció Stephen.

Stephen dio una reverencia a Wong en señal de respeto por todo lo que había hecho antes, durante y después de la batalla. El guardián sacó sus anillos para abrir un portal que diera hacia el Santuario de Nueva York. Strange le agarró su mano a Kelyani para poder cruzar juntos.

— ¡Esperen! – los dos voltearon en cuanto escucharon la voz de America cerca de ellos –. Y... ¿qué pasó?

— ¿Qué pasó? – repitió el pelinegro.

– Hice chispitas – respondió orgullosa.

— Felicidades. En un gran avance. Yo una vez conocí a alguien que se tardó meses en hacer chispitas – Kelyani miró de reojo a Strange para regresar su atención hacia la latina –. Sigue practicando. Te ayudará a controlar mejor tus poderes.

— Tus madres estarían orgullosas – intervino Stephen –. Espero que un día puedan verlo.

— Stephen, Kelly – los llamó antes de que los dos cruzaran el portal –. Que bueno que caí en su universo.

— Lo mismo decimos – Stephen sonrió para apretar levemente la mano de su esposa –. Créeme.

— Vendremos a visitarte cada que podemos – comentó Kelyani.

Los dos cruzaron el portal, dejando a America sola en cuanto pisaron el Santuario de Nueva York. La adolescente no se percató que Sienna se había acercado a ella. La bibliotecaria aclaró su garganta para anunciar su presencia a la latina.

— No te preocupes por ellos, saben cuidarse – declaró Sienna –. Tienen sus obligaciones, pero siempre han sabido como mantenerse a salvo. Ahora, es momento que regreses o Wong me regañará.

(Nota de la autora:

No puedo creer que el próximo capítulo sea el último. No estoy preparada para despedirme momentáneamente de Kelyani. Pero se tiene que hacer hasta que tengamos nueva información de Doctor Strange o algún nuevo proyecto. Espero que no tarden pronto porque lo extraño.

Y ahora, la pregunta del millón. ¿Quién de los tres tiene más suerte? Arthur, Clara o America considerando que Kelyani y Stephen son sus papás. Me interesa leer sus opiniones en los comentarios.

Creo que sería todo de mi parte y nos estamos leyendo el próximo domingo.

April Hdzz Capaldi, fuera.)

Aimsir || Doctor StrangeOn viuen les histories. Descobreix ara