Extra 5 || The Real Hero (Original)

113 7 0
                                    

Kelyani se encontraba terminando de arreglar a Clara, quien parecía confundida de que ella y su tía se encontraban vestidas de color negro. Ella sonrió al pensar toda la alegría que le había brindado esa niña de cinco años. Es que tuvieron que consultar a un psicólogo para ver cuál era la mejor opción antes de empezar algún trámite, el cual le recomendó que lo mejor sería que Clara se quedaría con Kelyani porque era su figura materna y hubiera tenido un gran impacto si la hubiera separado.

- ¿Por qué estamos vestido de negro?- preguntó Clara cuando terminaba de hacerle sus trenzas.

- Porque el papá de Morgan murió para traer de vuelta a todos los que desparecieron hace cinco años.

- ¿Y no puede volver a vivir como todos los demás?

- No, mi amor- le comentó con una sonrisa-. Lo que pasó con todos los desaparecidos, era algo reversible. La muerte no es algo que podemos escapar porque tarde o temprano nos llegará la hora y tenemos que aceptarlo y sobrellevarlo.

- No quiero que te mueras- se acercó para abrazarla.

- Esperemos que falte mucho para eso. Mientras, te molestaré todo lo que pueda.

Kelyani le empezó a hacer costillas, provocando que empezara a reírse. Las dos se estaban riendo hasta que escucharon que alguien tocaba la puerta. La hechicera se acercó para abrir y encontrarse con su prometido con un traje y una corbata de color negro y una camisa de color blanco.

- ¿Ya está listas?

- Por supuesto que sí. Ya estamos listas. En un momento bajamos.

La castaña se dio media vuelta para poder acomodar el vestido de su sobrina y le ponía unos moños de color negro. Puso su mano en la mejilla para que las dos salieran del cuarto que tenía la niña en el santuario. Soltó un suspiro mientras pensaba en los últimos días.

Al día siguiente que salió del hospital, ella había recogido a su sobrina en la casa de la señora McKenzie en la compañía de Wong y Stephen. La llevaron de vuelta al Santuario de Nueva York. Ahí tuvo una conversación muy larga y seria con la niña sobre su relación con Steve, haciéndole comprender que su relación amorosa había terminado pero seguían siendo amigos, haciéndole ver que habían terminado como amigos.

Clara bajó rápidamente las escaleras principales del santuario mientras que Kelyani lo había hecho despacio, debido a que aún le molestaba un poco el tobillo. La chica sonrió al ver Strange haciendo que se acercara para acomodarle un poco la corbata antes de partir.

- Es hora de partir- comentó Kelyani.

***

La chica se estacionó en las afueras de la casa de los Stark. Todo el camino, Clara continuaba bombardeando con preguntas a a Strange haciendo reír a Wong y Kelyani ya que Strange se limitaba a contestar con monosílabos. Al salir de la ciudad, Clara había perdido todo interés por el ex neurocirujano haciendo que el resto del camino estuvieran escuchando música.

Los cuatro bajaron del automóvil para acercarse hacia el lago, en donde se encontraban ya varios de los presentes. Kelyani se dio cuenta que ni Thor, ni Steve, ni Rhodes se encontraban ahí. Saludo a todos sus conocidos, presentando a Strange y siendo presentada a otras personas. Conoció a la familia de Clint, viendo cómo el Vengador se encontraba feliz de que se encontrará reunido con su esposa y e hijos. Stephen le presentó a Peter Parker, el adolescente que se encontraba detrás de la máscara de Spider-Man. Scott le presentó a Hope, Hank y Janet Pym. Nebula le presentó a Groot, Drax, Mantis y Peter Quill.

- Que gracioso, te apellidas igual que una amiga de mi mama- comentó Kelyani después de escuchar que el último era de la Tierra-. Mi mamá me puso en honor a una amiga suya que había muerto de un tumor y su hijo había desaparecido, creo que se llamaba Walter., pero no soy segura.

- ¿Kelyani?- preguntó Strange confundido a su lado.

- No, Meredith. El nombre de la amiga de mi mamá era Meredith Quill.

- Mi mamá se llamaba así- la chica volteó sorprendida.

- Pero que pequeño es el universo- comentó en forma de broma.

Los dos tuvieron que guardar silencio al ver que se abría la puerta. Pepper salió agarrando a Morgan de una mano y con la otra estaba con una corona de flores. Atrás de ella salían Happy, Rhodes, Steve y Thor. Los seis se dirigían al pequeño muelle que se encontraba a una orilla del lago mientras todos se quedaban viendo en silencio el recorrido de los más cercanos de Tony Stark.

- Muchas gracias por venir todos aquí- comentó Pepper desde el muelle-. Todos aquí se convirtieron en amigo, incluso en familia para Tony. Creo que todos aquí tenemos recuerdos con él de todo tipo. Él era un hombre con un corazón increíble que hubiera hecho cualquier cosa para asegurarse de que estuvieran bien, aunque no siempre fue la decisión correcta.

>> Hace unos años me dio como regalo su primer reactor- alzó la corona de flores-, en el que había escrito que era la prueba de que Tony Stark tenía corazón. Su presencia aquí es la señal de ello, porque significa que él tiene un lugar en sus corazones, sabiendo lo que cada uno que vivió con él.

Pepper se dio media vuelta para depositar la corona de flores sobre el lago y dejar que la corriente del agua se lo llevara. Kelyani puso una mano sobre el hombro de su sobrina y con el otro brazo, la enlazó con la de Stephen haciendo que fuera el minuto de silencio más solemne que ella hubiera estado.

***

La chica se encontraba recargada en un árbol, viendo hacia el lago sola. Había dejado que Clara jugara con Morgan y Nate, sabiendo que estarían seguros. Ella le había dicho a Stephen que necesitaba estar sola un momento para pensar y era lo que estaba haciendo en ese momento. Ella se encontraba meditando las palabras de Ancestral y todo lo que podía venir.

- ¿Está todo bien?- Kelyani se dio la vuelta para encontrarse con Steve.

- Sí, creo que todo está bien- comentó con una sonrisa ladeada.

- ¿En qué estás pensando? Si no es indiscreción.

- Por supuesto que no- regresó su mirada-. Estoy pensando en todo lo que pasó y las consecuencias que podría haber para nosotros. A los peligros que tendremos que enfrentarnos.

- ¿Es algo bueno o algo malo?- preguntó Steve interesado.

- Me temo que no lo sé. Pero se que lo enfrentaré las veces que sean necesarias- Steve puso su mano en el hombro de la castaña.

- Yo sé que puedes hacer eso todo el tiempo.

Los dos voltearon nuevamente hacia el lago en silencio, dejando el tiempo pasar mientras sentía como una leve brisa movía sus cabellos haciendo que Kelyani cerrara los ojos mientras disfrutaban el momento en silencio.

- Hable con Banner sobre devolver las Gemas a sus respectivos sitios- la chica volteó un poco triste.

- ¿Cuando te irás?

- No lo sé, pero me avisaría cuando estuviera todo listo.

Kelyani se acercó para abrazar a Steve con una sonrisa. El rubio se lo devolvió en el momento haciendo que se sintiera bien.

- Gracias por no dejarme sola en los últimos cinco años- comentó Kelyani separándose del Capitán America.

- Gracias por hacerme sentirme que no estaba fuera de tiempo.

El grito de Clint anunciando que estaba preparada la comida hizo que los dos se acercaran hacia la mesa donde se encontraban todos reunidos para hablar de diferentes temas. Kelyani se sentó junto a Stephen para robarle un beso.

(Nota de la autora:

Finalmente ha llegado el 17 de octubre y todos sabemos lo que significa. Antes de que me digan algo, fue coincidencia con el capítulo. 

Espero que les haya gustado los detalles que tuve que se quedaban en la original. Trato de que sea cambios evidente y no solamente una o dos frases que agregue. Me he tenido que releer todo el borrador para encontrar capítulos que puede revelar algo algo nuevo para ustedes.

Sería todo de mi parte y nos estamos leyendo el próximo extra.

April Hdzz Capaldi, fuera.)

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Oct 17, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Aimsir || Doctor StrangeWhere stories live. Discover now