Capítulo 129 || Memories

208 24 32
                                    

Continuaron caminando mientras escuchaban como el vendedor se estrellaba contra su propio puesto de comida

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Continuaron caminando mientras escuchaban como el vendedor se estrellaba contra su propio puesto de comida. America solo sonrió al pensar que eran las versiones más que geniales que había conocido. Kelyani le había invitado a Stephen parte de su pizza para que continuaran su camino. Ninguno de los dos permitía que la adolescente se le perdiera de su vista.

—Esos universo que atravesamos... – preguntó Stephen cuando llegaron a un parque –. ¿éramos pintura en uno de ellos?

— Sí, pero no querrás quedarte atorado ahí. La... comida es muy rara.

— No se como las personas líquidas podrían comer ahí – opinó Kelyani separándose de su esposo –. No puedo imaginarlo por más que lo intente – luego se dirigió hacia la adolescente –. ¿Sabes la cantidad de universos en los que has estado?

—Eh... 72. 73 contando este.

— Son bastantes – respondió Stephen sorprendido.

Kelyani se detuvo en un círculo sin darse cuenta haciendo que se encendiera. Una voz hizo que la hechicera volteara de inmediato sin darle mucha importancia a lo que decía, porque una luz blanquecina la cegó en el momento. America y Stephen observaron en dirección a la imagen.

La imagen de Kelyani, Aruna y dos personas más se hacían presentes. Parecían estar en un restaurante de comida italiana debido a que había dos tazones repletos de dos diferentes tipos de pasta y pizzas distribuidos por la mesa. Los cuatro parecían estar disfrutando el momento.

No puedo creer que mi hermanita pequeña se vaya ir a la universidad – Aruna fingía que se limpiaba sus lágrimas falsas con el mantel haciendo que la hechicera se riera al recordarlo –. ¿Quién lo diría? Mi pequeña está creciendo.

Una, eres solo dos años mayor que yo. Y dos, solo me voy a la universidad, no me iré al otro lado del mundo –comentó malhumorada la joven Kelyani, pero su hermana mayor la agarró la cabeza para despeinarla –. Mamá, dile que me deje en paz.

Aruna, deja a tu hermana en paz – la mujer la regañó en un tono impasible mientras se servía más pasta –. Estamos aquí para celebrar que tu hermana entró a la universidad.

Estamos orgullosos de ti – respondió el hombre intercalando su mirada en sus dos hijas, Yani empujó a su hermana para que la soltara –. De las dos, en realidad.

Estaré en Ohio. Podrán visitarme cuando quieran – comentó la Kelyani de los recuerdos –. Al menos no estoy en la Universidad de San Francisco y no tendrán que tomar un vuelo de quien sabe cuántas horas – volteó en dirección donde se encontraba su hermana.

Bueno, estamos aquí para celebrar, no para pelear – comentó la señora Knowlton antes de que las dos hermanas continuaran peleando.

El señor Knowlton parecía estar buscando algo en su saco hasta que sacó un sobre para entregárselo a su hija menor. La Kelyani del recuerdo frunció el ceño al no entender porque le entregaba el sobre. Ella le dio la vuelta cuando se lo entregaron como si estuviera buscando una explicación.

Aimsir || Doctor StrangeWhere stories live. Discover now