Capítulo 123 || Dog Days Are Over

240 31 29
                                    

Los dos se localizaban en la barra

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Los dos se localizaban en la barra. Stephen se encontraba extrañado desde que había despertado. La caída de su sueño se había sentido tan real que había despertado cansado como si hubiera estado corriendo todo el tiempo. Por un momento se asusto al no ver a Kelyani a su lado, pero se tranquilizó en cuanto escuchó el agua de la regadera correr. Él sintió como ella tocaba su mano delicadamente haciendo que alzara su mirada y le regalará una sonrisa.

— Oye, si no te sientes cómo, nos podemos ir – comentó Kelyani al ver la incomodidad de su esposo –. ¿Acaso te dijo algo malo tu ex-compañero de trabajo? – preguntó su esposa en lo que le arreglaba su traje.

— Está todo bien. Venimos a disfrutar una boda y una noche solo para nosotros – la hechicera alzó su ceja ante el comentario de Stephen.

— Un vaso de tinto, por favor – escucharon la voz de Christine a sus espaldas haciendo que los dos voltearan.

— Ay, permítame –intervino Strange haciendo aparecer vino en el vaso de la novia.

— Christine, muchas felicidades por tu boda. Les deseo lo mejor – la hechicera se sinceró haciendo que volteará hacia Stephen –. Los dejare solos para que puedan hablar.

Kelyani se alejó un poco, pero una de las niñas de las flores la reconoció haciendo que le pidieran una foto. Los dos hechiceros se habían mantenido en el bar para no opacar a Christine en su día importante. Ella se incorporó para encontrarse con el hombre que se había sentado junto a ellos en la iglesia. Parecía que estaba esperando el momento adecuado para hablar con ella.

— Señora Strange, déjame presentarme. Soy el doctor Nick Wells – extendió su mano –. Seguramente su esposo no le habló de mí.

— Ah, sí – estrechó su mano –. El doctor Wells. Stephen me dijo que le iba a sacarle los órganos a uno de sus pacientes cuando todavía estaba vivo. Sí, me ha contado sobre usted.

— Si quiere un consejo, le sugiero que se aleje de Strange antes de que sea demasiado tarde para usted.

Kelyani tomó el último sorbo de su bebida para dejarlo en una de las charolas que llevaba uno de los meseros que pasaba cerca de ellos. Asumía que el doctor Wells le había dicho algo que había afectado el estado de animo de Stephen. Ella sabía que su esposo se sentía culpable de algunas cosas ocurridas a raíz de su batalla contra Thanos en Titán.

— Doctor Wells, le diré algo – Kelly se acercó para acomodar la solapa del saco del mencionado provocando que se sintiera incomodo en el instante –. Estoy consciente de lo estúpidamente arrogante que era mi marido antes y después de su accidente. Pero le puedo asegurar que él ha cambiado.

>> Él ya se siente demasiado culpable por la decisión que tomó, eso sin contar que estuvo blipeado. ¿No cree qué es demasiada carga para él como para que alguien como usted venga a echarle la culpa de lo sucedido cuando nuestras opciones se limitaban a uno?

Aimsir || Doctor StrangeWhere stories live. Discover now