Capítulo 96 || Hotel California

366 34 23
                                    

Kelyani se encontraba en la biblioteca de Kamar-Taj, esperando a que Wong apareciera el responsable de un temblor y las replicas de las campanas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Kelyani se encontraba en la biblioteca de Kamar-Taj, esperando a que Wong apareciera el responsable de un temblor y las replicas de las campanas. Al parecer, lo había llevado directamente hacia alguien llamado Shang-Chi, quien era propietario de unos anillos. El Hechicero Supremo había ido a San Francisco a buscarlo. Había enviado un mensaje a Carol y Bruce para una reunión urgente.

La hechicera no dejaba de pensar en el sueño que había tenido esa noche. Había sido tan extraño que no le había dejado de darle vueltas. En su sueño, ella era la esposa de Steve, quien era presidente del país. Al parecer, las cosas no habían salido tan bien con Thanos y nunca lograron encontrar la forma de regresar a los desaparecidos. En el sueño, conocía a una adolescente de origen latino porque a veces hablaba con palabras del español y su cabello negro recogido en una coleta. Le había regalado algo de ropa para que se sintiera cómoda. Había llegado a ella porque le habían dicho que la podía ayudar. Kelyani se había negado, argumentado que se había retirado de las Artes Místicas y se encontraba embarazada, por lo cual, se sentía mal en no poder ayudarla. Al final, le había dicho que si existía el multiverso, como la adolescente le había dicho, tenía que encontrar una en donde Knwolton tuviera a su Strange. 

— ¡Están aquí! – escuchó la voz de Wong haciendo que se levantará del lugar para acercarse, pero se detuvo al olor alcohol que provenía del Hechicero Supremo.

— ¿Acaso tomaste? –la castaña observó a su amigo –. No lo puedes negar porque tu aliento apesta a alcohol.

— Chicos, les presentó a la maestra Knowlton – la mencionada alzó su mano y la atención de su amigo se dirigió a ella –. Yani, te presentó a Shang y Katy.

— Shaun, ¡mira! Es Kelyani Knowlton –comentó Katy emocionada a su amigo para dirigirse a la hechicera –. Soy una mega fan tuya. Sobre todo, después de tu participación en el podcast de Pequeñas Grandes Hazañas. Tu frase: Tenemos que buscar algo cuando creemos que hemos perdido algo me ha inspirado mucho. 

— Me alegra escuchar que te haya sido de ayuda –comentó con una sonrisa mientras le estrechaba la mano y se dirigió a Wong –. Nos están esperando Banner y Danvers.

La castaña presentó a los dos jóvenes con los dos Vengadores. Wong les había explicado que había pasado en el Kamar-Taj. Shang les mostró los brazaletes que le habían pertenecido a su padre. El joven puso los diez anillos sobre la mesa haciendo que Wong mostrará un proyección astral de los objetos. Todos los presentes lo estaban observando con mucha atención a las reliquias.

— Mmm... No coinciden con los artefactos de nuestro códex, ¿qué opinan? – preguntó Wong viendo a Carol, Bruce y Kelyani.

Mmm... No estoy seguro – respondió Bruce inseguro –. No son de vibranio. ¿Chitauri? – se dirigió a Carol, pero ella negó con la cabeza.

Si es algo alienígena, no lo he visto. ¿Alguna idea, Kelly?

— Claramente, es muy antiguo – comentó Kelyani pensativa mientras pasaba su mano sobre su vientre abultado de más de seis meses –. Tal vez más antiguo que el mismo Agamotto. El problema es que el códex se hicieron a partir de la llegada de Alejandro Magno a la India. ¿Qué les gusta? ¿Siglo II a.C.?

Aimsir || Doctor StrangeWhere stories live. Discover now