Capítulo 78 || O Children

357 31 9
                                    

Kelyani parpadeo varias veces para que sus ojos se adaptaran a la luz

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Kelyani parpadeo varias veces para que sus ojos se adaptaran a la luz. Una vez que lo logró, se dio cuenta que se encontraba en una estancia vacía con cajas acumuladas en una esquina. Ella conocía muy bien el lugar y también recordaba ese día. Escuchó unas pisadas para ver a Aruna entrar al lugar con un par de cajas cargando.

- Yani, ¿dónde estás? - preguntó su hermana mientras dejaba las cajas encima de la barra de la cocina.

- Apuesto que recuerdas ese día - comentó Agnes.

- ¡Kelyani! - volvió a gritar la Aruna de sus recuerdos.

- Por supuesto que recuerdo ese día - comentó la chica sin dejar de ver a su hermana -. Lo recuerdo como si hubiera sido ayer.

- ¡Kelyani Meredith Knowlton! - volvió a gritar Aruna.

- Vamos, querida - Agnes le dio un leve empujón hacia adelante -. Esa es tu señal para entrar al escenario. Recuerda lo que pasará si te niegas. Billy, Tommy y tú sufrirán las consecuencias de tus malos actos.

La hechicera soltó un suspiro mientras se acercaba para agarrar una de sus cajas. Los recuerdos la envolvían haciendo que todos sus sentimientos volvieran estar a flote como ese día. Tristeza, impotencia y culpabilidad era todo lo que recordaba. El hecho de ver a sus padres morir ante sus ojos y no poder hacer nada era algo que la seguía culpando hasta la actualidad. Podría pasar los años, gente entraba y salía de su vida, podía reír con cosas gracias pero el sentimiento de culpabilidad nunca la abandonaba.

- Tranquila - Kelyani dejaba la caja en la pila que se había amontonado -. Creo que está es la última caja del sótano.

- Perfecto - Aruna observó su reloj -. El camión de la mudanza puede llegar en cualquier momento - su atención fue hacia su hermana menor -. Mañana pondré el letrero de Se Vende.

- Aún sigo sin creer que ya no estén con nosotros - comentó al borde del llanto -. Ellos no merecían morir. Ellos debieron de acompañarnos a la tienda. Si tan solo... yo... debí de convencerlos de que nos acompañará.

- Kelyani - Aruna se acercó para abrazar a su hermana menor -. Lo que pasó, estuvo fuera de nuestro alcance. No hay que culparnos por cosas que no podemos controlar.

- Es que si yo... si ellos... si nosotras... - Aruna no quería soltar a su hermana porque sentía que nada la podría sostener.

- No te tortures con eso, Kelyani. Lo importante es que aún nos tenemos la uno a la otra. Creo que es es lo que a ellos les hubiera gustado.

La menor se deshizo del abrazo para acercarse a la pila de cajas que se encontraban en la esquina. Ella había pensado en su decisión después de que había salido de la morgue para entregarles los cuerpos de sus padres. El dinero que les había dado el gobierno como una compensación de los daños y su parte de la herencia de sus padres, podrían solventar lo que estaba planeando. Sí, el gobierno les había pagado, pero eso no los hacia revivir. 

Ella soltó un suspiro antes de voltear en dirección a a su hermana. Tenía que decírselo porque no se lo perdonaría si no le dijera nada. Después, se podría desconectar de todo el mundo para poder encontrar su propósito en la vida. Aruna se empezó a preocupar por la reacción de su hermana menor.

- ¿Está todo bien? - preguntó la mayor de las Knowlton preocupada -. Por supuesto que no. Dime que es lo que está pasando.

Kelyani bajo su mirada para tomar todas sus fuerzas y darle la noticia a Aruna. Ella podría estar de acuerdo o no, pero tenía derecho a saberlo. Tal vez era necesario confesárselos a la única persona en el mundo que podría compartir su sentimiento. Tal vez alejándose de todo, podría encontrar el propósito de su vida.

- Aruna, me voy de viaje - soltó la menor.

- Vaya. Eso no me lo esperaba - respondió sorprendida -. ¿Cuándo te iras? ¿Cuánto tiempo te irás? Espero que te encuentres aquí para cuando vendamos la casa.

La menor de las Knowlton sentía un nudo en la garganta al pensar en su reacción. Ella estaba dejando todo atrás sin importarle lo que podría dejar en su camino y seguir adelante. En esos momento, no sabía como decirle que no sabía que hacer porque se sentía perdida en el universo. Tal vez viajando podría encontrar su lugar en el mundo.

- Me iré a Asia y no se cuando regresaré - respondió Kelyani una vez que se aseguró que no terminaría llorando -. Compré un boleto sin regreso porque no se cuanto tiempo estaré afuera. Usaré parte del dinero que nos dio el gobierno y parte de mi herencia para poder solventar mis gastos. Solo te pido que... no trates de buscarme.

- Yani, no. Dime que es una broma - la mencionada alzó su mirada haciendo que Aruna encontrará la tristeza en los ojos de su hermana -. Pero... ¿estás segura de esto? - ella asintió para cerrar sus ojos.

A todo su alrededor desapareció en cuanto abrió los ojos. Vio como Agnes caminaba con los brazos cruzados mientras miraba la casa vacía. A pesar de que había pasado más de diez años, Kelyani le seguía doliendo esa noche. Sintió como las lágrimas recorrían su rostro haciendo que se las quitará con las manos. Nunca lo había admitido en voz alta.

-  Interesante dato - comentó Agnes empezando a caminar alrededor de la hechicera -. Decidiste irte a Asia para encontrarte, o eso es lo que te repetiste en los siguientes años. Aunque creo que escogiste ese continente sin razón aparente. No se te hace curioso que la sangre llama al lugar donde pertenece, ¿no lo crees?

- ¿De qué hablas? - preguntó Kelyani confundida.

- Te daría una respuesta en estos momentos, pero todavía es muy pronto para sacar conclusiones. Para eso, tenemos que seguir.

Agnes señaló en dirección al jardín trasero. La hechicera volteo para darse cuenta que no se encontraba la puerta que daba hacia el jardín, si no, una tela de color amarilla que se movía ligeramente hacia adentro de la casa. Kelyani vio por ultima vez el lugar donde había pasado una gran parte de su vida. Dio un suspiro ante de continuar con su camino.

 Dio un suspiro ante de continuar con su camino

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

(Nota de la autora:

Capítulo tristón el del día de hoy y así serán los siguientes. muchas cosas que explorar del pasado de Kelyani. ¿Recuerdan la vez que me quedé sin internet? Esto fue lo que hice en ese tiempo para lograr los capítulos.

Pueden hacer especulaciones de lo que podrían tratar los siguientes capítulos. Así que estén atentos.

También quiero decirles que use el filtro nuevo de Tik Tok para sacar algunas imágenes relacionadas con el fanfic. Así que... ¿Quieren que lo suba en el siguiente capítulo?

Nos estamos leyendo el próximo domingo con un nuevo capítulo.

April Hdzz Capaldi, fuera.)

Aimsir || Doctor StrangeWhere stories live. Discover now