Capítulo 95 || One World, One People

443 33 15
                                    

Los dos se encontraban en el Santuario de Nueva York viendo las noticias

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Los dos se encontraban en el Santuario de Nueva York viendo las noticias. Toda la atención se encontraba sobre un atentado durante la reunión del Consejo de Repatriación Global en Manhattan sobre el reasentamiento global. Ella se había quedado sorprendida de ver a Bucky en la televisión, hora después de que Aruna le había enviado un mensaje diciéndole que alguien había a dejado flores a la tumba de su abuela.

— ¿Está todo bien? – Stephen llegó con un cuenco de papas con chocolate derretido.

— No hay mucha información al respecto. Todo es tan confuso –la castaña decidió poner el cuenco en su vientre abultado de seis meses, pero no duro mucho tiempo debido que una patada de su hijo hizo que terminará en el suelo –. Muy bien. Creo que a munchky no le gusta que le pongan cosas encima.

Al día siguiente de su llegada de Westiew, la pareja había estado discutiendo sobre el embarazo de Kelyani cuando Clara se encontraba en la escuela. Por supuesto que a los dos los había tomado por sorpresa la noticia. Habían reaccionado de diferentes maneras. Strange no quería ser padre, pero la hechicera si lo quería tenerlo.

Las siguientes semanas fueron difíciles para los dos, habiendo un cierto distanciamiento y hablándose solo para lo necesario. El Santuario de Nueva York era lo suficientemente grande como para evitarse por completo. Pasó algunos días en Kamar-Taj y un par de semanas en San Francisco porque Scott la había invitado a su podcast de Pequeñas Grandes Hazañas, donde tuvo la oportunidad de conocer a Cassie, Luis y Hope.

No fue hasta que un día, Kelyani se desmayó y amaneció en el hospital mientras Stephen se encontraba a su lado. Había sido él quien la había encontrado, sin pensarlo dos veces, la había llevado a urgencias. Allí le confesó que su preocupación de tener hijos, su miedo de no poder cuidarlos y protegerlos como él quería. La hechicera sabía que había algo más por lo que no quería tener hijos, pero tampoco iba presionarlo para que se lo dijera. La castaña le dijo que ella también tenía miedo, pero haría todo lo posible para mantenerlo a salvo.

Clara se emocionó cuando le dieron la noticia porque decía que iba a tener un hermano, haciéndole jurar a Kelyani que la ayudaría con el bebé cuando no estuviera ocupada con la escuela. Aruna gritó al saber que su hermana menor se convertiría en madre. Wong también se alegró con la noticia y decidió que su amiga le podría ayudar a Sienna con la biblioteca cuando Strange se encontrará en alguna misión importante. También había contactado a Bruce para pedirle ayuda con su bebé, debido a que tenía miedo de que su exposición con magia oscura, magia Eldritch y magia caótica en Westview podría perjudicarle

— ¿Te ha dicho algo Banner sobre los análisis? –preguntó Stephen sentándose a su lado.

— Dice que los resultados se encuentran normales y sin ninguna anomalía aparente –comentó después de que Stephen rellenará el cuenco con más papas –. El embarazo progresa bien y que puede hacer otro análisis más detallado cuando William nazca.

Aimsir || Doctor StrangeWhere stories live. Discover now