Capítulo 77 || The Mistery of Agnes

303 35 13
                                    

La castaña miró en diferentes direcciones para asegurarse de que nadie se encontraba cerca

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La castaña miró en diferentes direcciones para asegurarse de que nadie se encontraba cerca. Kelyani le dio varias patadas a la entrada del sótano, provocando que rompiera el candado. Ella miro en todas direcciones para asegurarse que nadie se encontrará cerca. Ella empezó a bajar los peldaños sin percatarse de que alguien la estaba observando desde lejos.

Empezó a bajar las escaleras y caminar por el lugar, observando a su alrededor. Una parte de ella le decía que se saliera corriendo del lugar porque no debía de estar ahí, pero otra parte le decía que continuara. Camino lentamente hasta que llegó a una estancia con el estilo arquitectónico que cambiaba por completo. Era una estancia con columnas neoclásicas y capitales con grabados extraños en ellos. Kelyani se encontraba completamente confundida, pero se detuvo en medio de la estancia para darse cuenta que eran runas. También vio que había un estante con ingredientes y libros, además había un libro negro que emanaba una luz negruzca.

- ¿Qué es este lugar? - preguntó aterrada.

Unas cuerdas de color violeta empezaron a rodear sus tobillos y muñecas para dejarla prisionera en su momento de distracción. Empezó a moverse para tratar de zafarse. Kelyani se empezó a asustarse hasta que quedo inmovilizada por completo. 

Un destello de Magia Oscura la hizo despertar haciendo que se asustará. Eso no sentía como la protección de Stephen, la manipulación de Wanda o la liberación de Vision. Este era diferente a la demás. Era una intromisión muy molesta que parecía el zumbido de una mosca cerca de ella. La hechicera vio a su alrededor para darse cuenta que había runa estratégicamente puestas, dándose cuenta en el peligro que se encontraba.

- Esto debe ser una maldita broma - comentó malhumorada.

- No lo es querida - una voz familiar se escuchó en el lugar haciendo que la hechicera volteara para encontrarse con Agnes -. Es todo menos una broma.

- ¿Quién eres, realmente? ¿Qué es lo que quieres? - preguntó a la defensiva.

- Me temo que las presentaciones serán después, hasta que se una nuestra otra invitada - Kelyani frunciera el ceño -. Y conforme a tu otra pregunta, quiero tus recuerdos porque necesito respuestas que tú tienes - la hechicera de dio cuenta que los dedos de Agnes se encontraban de color negro, por lo que podría significar que ella había sido corrompida por el Darkhold y la Magia Oscura por mucho tiempo -. He intentado entrar a tu pequeña cabeza castaña, pero no lo he logrado.

- Un hechizo de protección - Kelyani se empezó a reírse -. Un hechizo sencillo pero muy poderoso. Puede que no haya detenido el hechizo que se encuentra sobre Westview, pero me ha mantenido a salvo.

- ¿Y la casa? No dejas que nadie entre con facilidad, excepto los primeros días.

- Mismo hechizo. Hubiera hecho algo más elaborado de tener más tiempo - comentó Kelyani con una sonrisa socarrona.

- Me interesa saber cuales son tus intenciones aquí por las buenas. ¿Qué viniste hacer a Westview?

- ¿Y quién dice que quiero hacer las por las buenas? El hecho que luego hable de más, no significa que vaya a contar todo.

Aimsir || Doctor StrangeWhere stories live. Discover now