Capítulo 9 || Fight in the Mirror Dimension

1.6K 167 22
                                    

Kelyani llegó a la entrada para ver como tres fanáticos estaban invocando un hechizo para destruir el santuario de Nueva York y dejar desprotegida a su realidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kelyani llegó a la entrada para ver como tres fanáticos estaban invocando un hechizo para destruir el santuario de Nueva York y dejar desprotegida a su realidad. Saltó del barandal mientras lanzaba algunos hechizos para no caer directamente a los escalones. Se dirigió hacia uno de los seguidores de Kaecilius para derrumbarlo, acto seguido, sacó el bastón de Rama para evitar que completarán el hechizo, dando un golpe al piso.

- ¡Strange! ¡Ven y pelea!- gritó Mordo haciendo que la chica viera como su amigo era atacado por orto seguidor.

Kelyani empezó a pelear con una de las mujeres. Trataba de evitar todo ataque de su persona, evadiendo los hechizos y golpes que que iban dirigidos hacia ella. No fue hasta que un descuido, le torcieran el brazo atrás de la espalda mientras la estrellaban contra una de las paredes del santuario haciendo que soltará un grito desgarrador.

La chica vio como Kaecilius volvía invocar el hechizo directo al piso mientras Mordo gritaba. Vio que a su alrededor no había pasado absolutamente nada hasta que se dio cuenta que se encontraban dentro de la dimensión espejo. La castaña lo consideraba algo bueno y malo a la vez.

- La dimensión espejo- comentó Strange mientras bajaba con su capa de levitación a la estancia principal-. Aquí no puedes afectar el mundo real. ¿Quién ríe ahora? Idiota.

- Yo.

Las escaleras del Santuario se empezaron a partir en dos mientras se formaban en espiral, dejando a Strange completamente confundido. Yani aún tenía en sus manos el bastón de Rama mientras se liberaba de una de las fanáticas con un pisotón y un cabezazo para terminar empujándola con su reliquia.

Strange se acercó con su capa de levitación a la entrada, haciendo que la castaña y el moreno lo siguieran sin pensarlo dos veces. En el exterior del santuario, vieron como el santuario se movía de manera simétrica.

- ¡¿Qué hiciste?! ¡acabas de condenarnos!- le gritó Yani una que se encontraban reagrupados.

- Tengo su anillo. No pueden escapar, ¿no?- comentó Stephen tratando de sonar seguro.

Vieron como Kaecilius y sus seguidores salían del santuario. Mordo solo gritó que corrieran haciendo que la castaña los guiará. Al llegar al cruces, vieron como se doblaban las calles hacia abajo, provocando que se detuviera en el instante para no caer.

- Su conexión con la dimensión oscura les da más en la dimensión espejo. No puede dañar al mundo real, pero aún así nos pueden matar. Esto no fue astuto. ¡Fue suicida!- gritó Mordo preocupado.

Los tres decidieron seguir corriendo mientras Stephen abría un portal para salir de la dimensión espejo. Antes de que pudieran llegar, la chica sintió como la gravedad cambiaba de dirección haciendo que chocará contra un transporte público que se detuvo en frente de los tres hechiceros haciendo que mitigará su caída. Yani pudo ver a un hombre de avanzada edad que parecía divertirse con el contenido del libro que se encontraba leyendo.

Aimsir || Doctor StrangeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora