Capítulo 60 || Now in Color part 1

362 47 21
                                    

Kelyani se encontraba vestida con un blusón largo con estampado de rombos de color azul, amarillo y café, un cinturón de color marrón, un par de broches a los costados de su cabello y unos brazaletes de bronce decoraba sus muñecas así como el anil...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Kelyani se encontraba vestida con un blusón largo con estampado de rombos de color azul, amarillo y café, un cinturón de color marrón, un par de broches a los costados de su cabello y unos brazaletes de bronce decoraba sus muñecas así como el anillo de bodas que decoraba su mano izquierda.

Ella caminaba con paso seguro al exterior de su casa para recibir su correspondencia que se encontraba en el buzón. La castaña esperaba que tuviera noticias de Vincent pronto. Kelyani agarró el bonche de cartas para empezar a pasarlas una a una.

- No. No. No - la chica se detuvo al ver que había un sobre con el nombre de su esposo -. Vincent - murmuro.

La castaña corrió al interior de su casa para poder leer la carta de su marido tranquilamente. Dejo todos los recibos encima de la mesa que se encontraba a un lado de la puerta. Agarró el abrecartas para no perder ningún detalle. Ella ya quería tener noticias de su esposo y todo lo que ocurría en su viaje.

Se sentó en el sofá de su sala para leer tranquilamente la carta. Ella se encontraba de lo que su marido podría haber escrito y sentirse absolutamente feliz de que no se olvidará de ellas. Sonrió haciendo que la felicidad recorriera por todo su cuerpo.

Querida Kelyani:

Hasta estos momentos que te estoy escribiendo, he tenido el tiempo libre. Juro en el nombre de la medicina, que no ha habido un día que no haya pensado en ti y en Victoria. Te extraño a ti y a nuestra pequeña demonio. Se que lo hago para ofrecerles lo mejor a las dos. Quiero que sepas que cuando regrese, no me separaré de ustedes por un largo tiempo.

Quisiera que estuvieras aquí para ver todas las maravillas porque es difícil de describírtelas en cartas. Ya quiero regresar contigo y espero pronto poder hacerlo. 

Te amo con todo mi corazón, Vincent Strange.

Kelyani se le quedó viendo a la carta confundida por su contenido. Algo le decía que algo extraño estaba ocurriendo. No pudo pensar con claridad debido a que el foco de la lámpara que se encontraba a lado del sillón explotara provocando que saliera corriendo hacia su jardín. Una vez que se encontró en medio de su jardín, los aspersores se activaron haciendo que ella y la carta se mojaron.

- ¿Pero que... ? - preguntó cuando los aspersores se detuvieron haciendo que viera a todos lados -. No importa. Tendré que cambiarme - comentó frustrada.

Entró a la casa, pero empezó a llover en su interior haciendo que soltará un grito. Definitivamente, estaba siendo el peor día de su vida. Empezó a buscar las cubetas al ver las goteras que se encontraban en el interior de la casa. Kelyani decidió resguardarse debajo de la mesa mientras que las goteras solo empeoraban ya que parecía que un diluvio caía en el interior del lugar. Ella estaba segura que su ropa se había echado a perder en esos momento, pero no le daba mucha importancia. Una vez que se disminuyó el agua, ella salió de su escondite.

Aimsir || Doctor StrangeWhere stories live. Discover now