Capítulo 59 || Don't Touch That Dial part 2

416 49 21
                                    

Kelyani se encontraba nerviosa en el quiosco mientras veía la presentación de Norm entre las cortinas

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

Kelyani se encontraba nerviosa en el quiosco mientras veía la presentación de Norm entre las cortinas. Después de ese número, le tocaba a ella. Tenía esperanzas que su número fuera lo suficientemente espectacular como para impresionar a los demás. Vio que Geraldine se acercaba a ella.

- Después de ellos, te toca a ti - comentó Geraldine emocionada.

- Me siento nerviosa. Creo que no me presentaré - Kelyani camino en dirección contraria hacia donde se encontraba el escenario, pero fue detenida por la morena.

- Tranquila. Se que lo harás bien - el ruido de los aplausos hizo que regresará su atención -. Ya te toca. Todo saldrá bien. Buena suerte.

Kelyani suspiro mientras veía su vestido que solía usar en los eventos de patinaje artístico. Se había tardado varios minutos en ponérselo porque le quedaba un poco apretado. Por un instante había pensado que se le podía romper, pero no sucedió. Se acercó al lugar donde se encontraba los malabares y su monociclo que usaría para su número.

- Vamos, Geraldine - dijo lo más segura que pudo -. Estoy lista.

Geraldine salió al escenario para anunciar a su amiga. Una vez que escuchó su nombre, Kelyani entró al escenario con su monociclo en mano mientras que una música sonaba de fondo para poder amenizar su número. Ella intento subirse en el primer intento, pero falló. Soltó un suspiro para tranquilizarse y recordarse de que todo saldría bien. No había hecho nada de eso desde que se encontraba embarazada de Victoria.

Todos sus vecinos la empezaron a animar haciendo que la chica tomará el valor de hacerlo. Volvió a intentarlo mientras intentaba subirse por segunda vez al monociclo. Pasaron algunos segundos cuando empezó controlarlo haciendo que su público empezará a aplaudir. Ella empezó a aventar sus malabares en un intento de no perder la concentración. A veces hacía algunos movimientos arriesgados provocando que su público se sorprendiera. En cuanto terminó su número, bajo de su asiento con delicadeza para dar una reverencia para dar finalizado su acto. 

Salió del escenario para ver como Geraldine se acercaba a ella muy emocionada y orgullosa de lo que acababa de hacer. Las dos amigas se abrazaron rápidamente. La morena tenía un pequeño descanso debido a que Dottie subía al escenario para dar un anuncio.

- No puedo creer lo que acaba de pasar - comentó Kelyani emocionada.

- Yo sabía que lo lograría - respondió Geraldine con una sonrisa -. Creo que deberías de regresar a tu lugar y disfrutar los siguientes números.

- Es lo que definitivamente haré.

Kelyani se fue a cambiar sus ropas mientras Geraldine le indicaba donde podía dejar sus cosas en lo que terminaba el eventos. Ella fue a su lugar para poder disfrutar los siguientes números de los demás participantes. Hubo algunos entretenidos como el número musical de Dottie y su esposo, y otros aburridos como el de Vert.

Aimsir || Doctor StrangeOnde histórias criam vida. Descubra agora