Capítulo 104 || The Runes of Kof-Kol

288 31 14
                                    

Los tres bajaron las escaleras que daban hacia el sótano para poder invocar el hechizo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los tres bajaron las escaleras que daban hacia el sótano para poder invocar el hechizo. Llegaron a la intersección del Santuario. Entre los dos hechiceros, acomodaron la reliquia con la que invocarían el hechizo. Ella alzó su mirada para encontrarse con la de Stephen, que no dejaba de observarla.

— Gracias – bisbiseo, obteniendo un guiño como respuesta.

— ¿En dónde estamos? – preguntó Peter curioso.

— El Sanctum está construido en la intersección de corrientes de energías cósmicas – respondió Strange mientras el matrimonio preparaban los ingredientes –. No fuimos los primeros en buscarlas. Muchas de estas paredes tienen miles de años.

— Nueva York no es la única intersección con corrientes de energía cósmicas. También se encuentran Londres y Hong Kong. En dónde hay más presencia es en Katmandú, donde se encuentra el Kamar-Taj – explicó Kelyani.

— También filmaron un episodio de El Justiciero aquí en los 80.

— Pues estoy... muy agradecido de que hagan esto por mí, señores – la hechicera hizo una mueca de disgusto al escuchar la respuesta del adolescente.

— No nos lo agradezcas – respondió Stephen –. Y claramente, no nos llames señores.

El pelinegro le regaló una sonrisa de complicidad a Peter y Kelyani le regaló otra para tranquilizarlo. El adolescente comprendió las palabras de Wong al decir que parecían dos adolescentes y entendió porque Strange se había enamorado perdidamente de Knwolton.

— Sí, perdón –comentó apenado.

— ¿Estás listo? – preguntó Kelyani.

— Empiecen –dijo después de tomar un suspiro profundo.

— Fue un gusto conocerte, Spider-Man –declaró Stephen con una sonrisa mientras acomodaba sus manos para empezar el hechizo.

El guardián movió sus manos para empezar a invocar el encantamiento. La hechicera asintió con la cabeza para que continuara con ello. Peter se encontraba confundido por lo que el matrimonio estaba por hacer.

— ¿Qué? ¿Disculpa? – preguntó el castaño acercándose a los dos adultos mientras el pelinegro sacaba una pequeña estela de las Runas de Kof-Kol.

— Todo el mundo va a olvidar que Peter Parker es Spider-Man, incluyéndome – empezó hacer un círculo alrededor de los tres.

— ¿Todos? – se acercó a los dos magos.

— Todos – respondió Yani.

Aimsir || Doctor StrangeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora