Capítulo 94 || On the Next Episode...

304 33 18
                                    

Kelyani estacionó su coche en el área al que pertenecía al Santuario

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Kelyani estacionó su coche en el área al que pertenecía al Santuario. Antes de bajar, pudo ver a su sobrina durmiendo plácidamente en los asientos traseros. Estaba más que claro que ella no iría a la escuela ese día. Volteo al Santuario de Nueva York, lugar que había vuelto ser su hogar. Tenía que decirle a Wong que no había encontrado el Darkhold y debía de darle la noticia de su embarazo a Stephen cuando se encontrarán solos. Su atención se encontraba en el sobre en donde se encontraban los resultados de la prueba que le habían hecho en Westview.

Se quitó el cinturón haciendo que empezará a mover lentamente a la niña para que se despertará. Habían salido temprano de Nueva Jersey para tomar la carretera. El día anterior había terminado cansada después de revisar toda la casa de Ralph Bohner con un resultado fallido. Había terminado a las dos de la mañana sin éxito alguno. Jimmy le había encontrado un lugar para dormir en un pueblo cercano.

— Clara – la mencionada se removió –. Llegamos a casa.

Su celular se escuchó el tono de llamada de Angel Eyes de ABBA. Kelyani se dio cuenta que se trataba de Stephen haciendo que respondiera inmediatamente. Debió de ser los días más angustiantes para él, Wong y Sienna.

— Hey – contestó con una sonrisa.

Hey – Kelyani miró nuevamente al Santuario –. ¿Ya vas a llegar?

— Estoy afuera del Santuario. Sería bueno que alguien me ayudará con Clara porque está dormida –la castaña soltó un bostezo –. Y yo estoy cansada. Aunque me dijeron que es normal en mi condición.

¿Tú... condición? –preguntó Strange confundido y preocupado haciendo reír a su prometida.

—Te lo explicaré cuando estemos solos. Tengo que colgar. O puedes ser tan amable de venir a ayudarme. Necesito que alguien me ayude a cargar a Clara.

Bueno, querida, salgo en unos minutos para ayudarte con la minion.

— Te amo, Stephen.

No tanto como yo te amo a ti – Yani sonrió ante aquellas palabras.

La hechicera colgó para ver como Stephen bajaba las escaleras del Santuario apresuradamente. Atrás de él lo seguían Sienna, Sarah Wong, Aruna y Ryan. La chica vio como el guardián del Santuario se acercó a ella mientras salía del coche para abrazarla. Kelyani solo rodeó sus brazos alrededor de su cuello mientras una mezcla de emociones que se arremolinaban en su pecho.

— Cielo santo, Kelyani – Aruna se acercó para abrazarla una vez que se separó de Strange –. De haber sabido lo que pasaría cuando te envié a Westview, nunca te lo hubiera pedido.

— No importa eso ahora. Lo que importa es que las dos ya estamos de vuelta.

Wong sacó a Clara del coche haciendo que se acomodará en los brazos del Hechicero Supremo. Kelyani guardo los resultados de la prueba de embarazo en su bolsa. Ella acompañó a su amigo hasta el cuarto de su sobrina para acomodarla en la cama y ponerle su peluche favorito para que se sintiera segura. No había sido días nada fáciles para la pequeña.

Aimsir || Doctor StrangeWhere stories live. Discover now