Capítulo 55 || The Real Heroe

913 64 10
                                    

Kelyani se encontraba terminando de arreglar a Clara, quien parecía confundida que ella y su tía se encontraban vestidas de color negro

ओह! यह छवि हमारे सामग्री दिशानिर्देशों का पालन नहीं करती है। प्रकाशन जारी रखने के लिए, कृपया इसे हटा दें या कोई भिन्न छवि अपलोड करें।

Kelyani se encontraba terminando de arreglar a Clara, quien parecía confundida que ella y su tía se encontraban vestidas de color negro. La chica sonrió al pensar en toda la alegría que le había brindado en los últimos cinco años. La castaña se acercó para abrazarla mientras depositaba un beso en su frente y unas intensas ganas de llorar se apoderaron de ella, pero se tenía que controlar.

- ¿Por qué estamos vestidas de negro?- preguntó Clara cuando la hechicera le ponía un moño negro en su cabello.

- Porque el papá de Morgan murió para traer de vuelta a todos los que desaparecieron hace cinco años.

- ¿Y no puede volver a vivir como todos los demás?

- No, mi amor- se hincó a la altura de su sobrina-. Lo que pasó con todos los desaparecidos, era algo reversible. La muerte no es algo del que podemos escapar porque tarde o temprano, nos llegará la hora. Tenemos que estar listas para aceptarlo y sobrellevarlo.

- No quiero que te mueras- Clara se acerco para abrazarla.

- Esperemos que falte mucho para eso. Mientras, te molestaré todo lo que pueda.

Kelyani le empezó hacerle cosquillas, provocando que las dos se empezaran a reír. La castaña se detuvo en el momento que escucho que alguien tocó la puerta. La hechicera se acercó para abrirla y encontrarse con su prometido que traía puesto un traje y una corbata de color negro y una camisa color blanca.

- ¿Ya están listas?

- Por supuesto que sí. Ya estamos listas- volteo en dirección donde se encontraba Clara y regresó su atención a Stephen-. En un momento bajamos.

La castaña se acerco para acomodarle el vestido nuevamente y el moño que adornaba su cabeza. Ella puso su mano en la mejilla de la niña mientras un sentimiento de melancolía la invadía. Le agarró la mano para salir del cuarto que tenía Clara en el Santuario.

Al día siguiente que Kelyani había salido del hospital, ella había recogido a su sobrina de la casa de la señora McKenzie con la compañía de Wong y Stephen. La llevaron al Santuario de Nueva York en donde la chica tuvo una conversación larga y seria con la rubia sobre su relación con Steve, haciéndole comprender que su relación amorosa con el Capitán América había concluido hacia más de un mes. Le dejó en claro que los dos seguían siendo amigos.

Clara bajo rápidamente las escaleras principales del Santuario mientras que Kelyani lo había hecho despacio, debido a que aún le molestaba el tobillo. La castaña le sonrió a Strange haciendo que se acercará para acomodarle el nudo de la corbata.

- Es hora de partir-anunció la castaña.

***

La chica se estacionó en las afueras de la casa de los Stark. Clara había continuando bombardeando con preguntas a Stephen haciendo que hicieran reír a Kelyani y Wong. La niña perdió interés cuando salieron de la ciudad ya que solo obtenía monosílabos como respuesta. El resto del camino, Clara estuvo jugando con el Hechicero Supremo a adivinar que era lo que veían porque creía que era un juego divertido después de que viera infinidad de veces Tierra de Osos. Kelyani y Strange solo escuchaban música y de vez en cuando, intercambiaban miradas.

Aimsir || Doctor Strangeजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें