Capítulo 43 || The Bracelets of Cerridwen

631 59 20
                                    

Pasaba sus dedos sobre los lomos de los libros mientras veía los títulos en lo que Wong llegaba con un libro diferente a los demás

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pasaba sus dedos sobre los lomos de los libros mientras veía los títulos en lo que Wong llegaba con un libro diferente a los demás. Él le había explicado que había encontrado un libro que tuviera información sobre las Gemas del Infinito, aunque solamente eran suposiciones y teorías. Habían advertencias y las posibles consecuencias que podrían ocurrir en caso de que fueran removidas o desaparecidas. El Hechicero Supremos se lo entregó personalmente porque Sienna tenía que atender uno de los estudiantes que necesitaba consultar un libro.

- Hace cinco años me prometiste que tratarías de olvidarte de regresar a la víctimas. ¿Por qué no continuas con esa promesa?- preguntó Wong preocupado.

- Porque esta vez es diferente- Kelyani se sentó en una de las sillas disponibles en el área de consulta-. No creo que sea una coincidencia que Stephen le haya dado la Gema del Tiempo a Thanos. Scott salió del Reino Cuántico porque se quedó atrapado en el momento justo para que aguardará que saliera de ahí y se le ocurriera el Atraco al Tiempo. También se que no es una casualidad que Stephen haya evitado que Thanos matará a Stark porque él lograría encontrar la forma de viajar en el tiempo. Yo sé que está vez es diferente las cosas que hace cinco años.

- ¿Y si no funciona?

- No habrá servido para nada el sacrificio de Stephen. Yo creo que él sabía que haríamos esto cuando entregó la gema.

Wong se sentó en la misma mesa para agarrarle la mano. Había tantos cosas que decirle pero algo en su interior le decía que debía de esperar. Eso sin contar que el hechicero no quería ver triste como en los últimos cinco años. Kelyani soltó un suspiró para bajar su mirada.

- Yani, estoy tratando de evitar que te pase algo parecido a lo ocurrido hace cinco años- la atención de la mencionada fue directamente hacia su amigo-. Créeme que verte en ese estado me destrozaba y hacía que yo también sufriera en silencio contigo.

- Lo extraño mucho- Kelyani sonrió-. Pero a diferencia de la última vez, no me alejaré del mundo. Tengo a Steve, a Clara, a Sienna y a ti para que no me dejen caer. No sé si te lo dije pero eres el hermano mayor que nunca tuve.

- Me alegra escuchar eso- los dos se levantaron de sus asientos-. Ahora, si continuas en ese camino, necesitaras una reliquia nueva porque el Bastón de Rama se rompió en la Batalla de Wakanda- la castaña bufó al escuchar su comentario porque había quedado completamente inservible-. Iremos al Santuario de Hong Kong, creo que encontraremos algo para ti.

Los dos caminaron en dirección a la columna donde solía encontrarse el Ojo de Agamotto. Los dos atravesaron la puerta que correspondería al Santuario de Hong Kong. Caminaron por las salas de las reliquias, haciendo que se preguntará como es que Wong sabía a que Santuario ir. ¿Acaso Wong sabía algo que ella no sabía? ¿Por eso le había pedido no ir al jardín hace cinco años? ¿Por qué esta vez había accedido ayudarla?

Un ruido llamó su atención y que dejará de pensar en ese instante. Se acercó a las vitrinas para poder ver una caja con unos brazaletes que se movían. Kelyani se dio cuenta que los accesorios se movían cuando ella se alejaba, dándose cuenta que esas reliquias la habían elegido a ella.

Aimsir || Doctor StrangeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora