Capítulo 134 || No Regrets

220 19 38
                                    

Mordo había acompañado a la guardia que había llevado a Kelyani ante el tribunal de los Iluminati

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mordo había acompañado a la guardia que había llevado a Kelyani ante el tribunal de los Iluminati. Una vez que se encontraban cerca de la puerta del acceso al laboratorio, la agarró del brazo. Mordo se acercó para besarla, pero sintió una cachetada en el instante, provocando que el moreno la observará asombrada por su acto.

— No vuelvas a tocarme – le sentenció para continuar caminando.

— Nunca entendí tu preferencia hacia Strange. Nunca viste el peligro que él conforma para todos.

La hechicera le agarró el cuello de su traje de hechicero provocando que el hombre temblará. Kelyani lo vio, percatándose del miedo que demostraba en sus ojos. Él sabía que su amiga tenía demasiada experiencia en el combate cuerpo y que podría irle peor si volvían a enfrentarse.

— Prefiero a Stephen que a ti porque él me conoce mejor que nadie. Él ve el mundo más amplio que tú. Sé que él me cuidará sabiendo que yo me sé cuidar. A diferencia de ti, él nunca me sobreprotege – lo aventó antes de que ingresaran al laboratorio.

La hechicera ingresó al laboratorio sin darse cuenta que tres personas la observaban asombrados. America se encontraba aliviada de que hubiera regresado y Stephen se preocupó al ver a su esposa herida, así como cuestionándose porque Mordo la acompañaba, aunque vio las heridas.

— Antes de que me vuelvas a encerrar como un animal, solo quiero decirte que eres un sunkysin. Mam nadzieję ze smazysz się w piekle – le dijo enojada.

Kelyani subió los escalones haciendo que se sintiera observara. Una vez adentro, le dio una pata en el cristal, causando que se aguantara el dolor por el golpe que había recibido. Ella no vio como Mordo se llevaba a Stephen ante el tribunal.

¿Te duele? – preguntó la adolescente preocupada.

— No – se sentó para tocar su pie –. Sí.

Hasta donde recuerdo, no te enseñe a maldecir a otras personas en otros idiomas – la hechicera volteó al escuchar una voz familiar para ella –. Creo que dejarte salir con Aleks Gruszka fue una pésima idea.

No puede ser – dijo America asombrada.

Kelyani no podía creer lo que estaba viendo haciendo que recargara sus manos contra el cristal. Su respiración empezó agitarse al ver de quien se trataba. A pocos metros se encontraba otra persona.

— ¿Mamá? ¿Papá? – preguntó confundida.

Es un gustó volverte a ver, hija – Zoe Knowlton trataba de esconder sus emociones.

Un minuto, si ellos no están muertos. ¿Cómo es que Kelly terminó siendo hechicera? –preguntó America.

Tu hermana Aruna murió el día que Banner se enfrentó a Blonsky.

Aimsir || Doctor StrangeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora