Capítulo 54 || Love of My Life

974 72 16
                                    

Advertencia:Contenido y lenguaje sexual

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Advertencia:
Contenido y lenguaje sexual.
Recomendado para mayores de 18 años.

Los dos volvieron al interior del Santuario para llegar al cuarto de Strange. Kelyani lo había empezado a besar desesperadamente haciendo que todo a su alrededor se esfumara. Había extrañado todo de él, al punto que no podía entrar a ese cuarto sin que terminará llorando. Ella había evitado a toda costa estar sola en ese lugar y molestar al guardián que estuvo a cargo del Santuario durante el Blip. Y ahora, se encontraba de vuelta con él y no quería que nada ni nadie rompiera aquel momento para los dos.

Los besos se convertían en más demandante, ya que ella lo había necesitado. La castaña alzó sus piernas para colgarse de la cintura del pelinegro. Stephen la llevó directamente a la cama para depositarle en la cama. Kelyani le quitó la playera para que pudiera recorrer su pecho sin ninguna interferencia, tocando cada centímetro de su piel. Strange le quitó la blusa que traía puesto para ver el cuerpo de la chica. La castaña volvió a besarlo haciendo que disfrutará cada sensación que los dos estaban teniendo en ese momento provocando que los besos fueran cada vez más necesitados. Los dos terminaron de quitarse las prendas que quedaban para quedar completamente desnudos.

- Te extrañe como no tienes idea- comentó entre jadeos mientras sentía los labios de Strange en su cuello.

- Por supuesto que tengo una idea, Yani- respondió entre susurros.

Sintió como los dedos del doctor empezaban a masajear sus pliegues haciendo que arqueara la espalda. La chica volvió a juntar sus labios con los de Stephen mientras sentía como la hacía suya con esos movimiento dedos mientras gemía su nombre. Llegó a su punto a máximo después de varios minutos. Strange se separó un poco para poder sacar un condón de su mesa de noche.

- Tenemos que cuidarnos si queremos concentrarnos en proteger la realidad- comentó con una sonrisa.

La chica acomodó su cabello mientras Stephen se ponía la protección. Strange regresó nuevamente a los labios de la castaña mientras tocaba sus pechos. El pelinegro se acomodó para poder entrar en ella provocando que Kelyani se aferrará a su prometido. Se quedaron algunos segundos mientras la hechicera volvía acostumbrarse a tenerlo dentro de ella. Después de algunos minutos, los dos empezaron a moverse lentamente mientras recorrían sus manos por el cuerpo del otro. Knowlton lo hacía para volver a recordar el cuerpo del ex-neurocirujano y Strange lo hacía con el objetivo de hacerle recordar esa noche. Los dos llegaron al orgasmo al mismo tiempo haciendo que fuera un momento especial para los dos.

- Te extrañe, vagabundo- comentó Kelyani después de que Stephen se quitaba el condón.

- Creí que ya habíamos superado la parte que parecía un vagabundo cuando llegue el Kamar-Taj- respondió Stephen mientras se acomodaba a su lado.

Kelyani pasó su mano por el rostro del hechicero. El recuerdo de hacia más de cinco años regresó a su memoria. Ella había tenido mareos, nauseas, retraso en su ciclo y cansancio. Sienna había insistido en que posiblemente se encontraba embarazada, pero ella descartaba debido a que tanto Strange como ella se protegían cada vez tenían relaciones. Al final, tanto Sienna como Wong habían obligado a la castaña a ir al hospital, en donde descubrieron que tenían estrés y depresión. Le tuvieron que enviar medicamentos y a pesar de que habían insistido ir al psicólogo, solo se había presentado en la primera sesión para nunca volver.

Cuando se enteró que había sido negativo el resultado, se sentía agradecida porque tendría toda su atención en Clara. Pero por otro lado, se sentía triste porque en el camino al hospital, se había imaginado un pequeño ser humano producto de su amor con Stephen y que tuviera rasgos de los dos.

- ¿En qué piensas?- preguntó Stephen.

- En todo y nada a la vez- comentó con una sonrisa.

- Tenemos que descansar. Tendremos mucho trabajo por un largo tiempo en el Santuario.

Kelyani se acomodó para abrazarlo mientras Stephen le acariciaba el cabello. La castaña se acercó para poder volver haciendo que sintiera las manos del hechicero sobre su cintura. Por un momento se le cruzo la idea de como se verían sus hijos, si es que un día ocurriera.

- ¿En que piensas? Lo digo en serio- volvió a preguntar Strange.

- Stephen- la castaña se sentó mientras acomodaba su corto cabello-. Tengo que contarte algo porque...- ella se encogió los hombres-. No sé porque pero tengo la necesidad de decírtelo.

>> Después de que nos enfrentamos a Thanos, yo... me empecé a sentir mal y todos los síntomas indicaban que estaba embarazada- soltó un suspiro-. Pero no lo estaba. Todo el estrés que me había generado tu secuestro a manos de Ebony Maw, la Batalla de Wakanda, mi hermana y mi cuñado siendo víctimas del chasquido, cuidar a Clara, tener alguna noticia de ti y luego enterarme que habías formado parte de la mitad de los desaparecidos. No fue una buena combinación para mí.

>> Si te soy sincera, una parte de mí quería que estuviera embarazada porque, probablemente, hubiera sido un bonito recordatorio de lo que los dos vivimos juntos. Créeme que lo hubiera querido por eso y, en teoría, tendría cuatro años.

>> Pero otra parte de mí no quería que fuera real. Ya tenía mucho con cuidar a Clara y tener un bebé hubiera sido algo muy caótico para mí. No sé si lo hubiera logrado, aunque hubiera tenido ayuda de Sienna y Wong- ella negó con la cabeza-. Pero eso ya no importa ahora porque no tenemos un hijo de cuatro años.

- Ya no pienses en eso. Hay que pensar en el futuro y lo que sea que nos tenga deparado la Sagrada Línea del Tiempo.

Kelyani se acomodó en su pecho mientras sentía como pasaba la mano de Strange en su espalda. Stephen se le quedó viendo mientras ella empezaba a quedarse dormida, depositando un beso en la frente antes de que él se quedara dormido.

(Nota de la autora:

Hey, las dos manos sobre el celular que ya lxs conozco. Tranquilícense por favor.

Un capítulo algo corto pero con una revelación que se ahondará un poco el acto cuatro. Que por cierto, creo que será igual o más largo que este tercer acto. Habrá muchas sorpresas por venir.

Sin más que decirles, nos estamos leyendo el próximo domingo con el capítulo final del tercer acto. Yo se que les gustará la conclusión de Infinity Saga desde la perspectiva de Kelyani.

April Hdzz Capaldi, fuera.)

Aimsir || Doctor StrangeWhere stories live. Discover now