Capítulo 41 || Doctor Hulk

649 60 18
                                    

La chica se encontraba caminando por las calles mientras miraba a su alrededor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La chica se encontraba caminando por las calles mientras miraba a su alrededor. Lo único que le agradaba era que no había mucho tráfico haciendo que fuera más fácil llegar temprano a cualquier lado. Se preguntaba si Bruce estaría ahí cuando llegara.

Entró a la cafetería para buscar con la mirada a los demás. Ella se acercó rápidamente a la mesa, sentándose del lado contrario donde se encontraban Steve y Natasha. A los pocos segundos, llegó Scott quien se sorprendió de que la castaña hubiera llegado en tan poco tiempo.

- ¿Cómo llegaste aquí? Eso fue muy rápido- comentó Scott sorprendido.

- Con magia- respondió divertida.

- No te creo.

- Bueno, me creerás cuando lo veas con tus propios ojos.

- Yo también hago magia.

Scott enseñó su mano para aparecer una carta detrás de la oreja de la castaña. Kelyani sonrió al recordar que Stephen quería intentar hacer ese truco con alguien que no fuera de la tierra. Lo hubiera hecho con Thor, pero tenían más prisa de enviar a Loki fuera de su planeta.

Minutos después, apareció Bruce como la última vez que lo habían visto en televisión hacía algunos días. Había estado encerrado mucho tiempo y sin tener muchas noticias de él. No fue hasta que había aparecido para salvar el día. Había combinado la inteligencia de Bruce Banner con la fuerza de Hulk.

Entre Steve, Natasha y Kelyani le habían explicado lo mismo que le habían dicho a Tony. Bruce escuchaba atento a cada palabra que ellos decían mientras comía con las manos porque los cubiertos eran muy pequeños para él. Scott, Kelyani, Steve y Natasha solo había pedido algo de tomar para acompañarlo. Scott no lo dejaba de ver y no le ponía mucha atención a lo que sus acompañantes decían

- Sin pena, siento que soy el único que come- comentó Bruce haciendo sentir incomoda a la hechicera y Scott continuaba observándolo-. Prueben los huevos, están ricos.

- Estoy muy confundido- comentó Scott sin dejar de ver a Bruce.

- Es una época tan confusa.

- Sí. Yo no hablaba de eso.

- No, te entiendo. Solo fue un chiste. Se que es una locura. Uso ropa igual que ustedes.

- Sí. ¿Qué? Oye, ¿por qué?- a la castaña le divertía la confusión de Scott.

- Hace cinco años nos dieron con todo- empezó a explicar Bruce-. Pero fue peor para mí. Perdí dos veces. Perdió Hulk. Luego, Banner perdió. Y luego, perdimos todos.

- Nadie te culpo jamás, Bruce- intervino Natasha.

- Yo sí.

La castaña quería explicarle a Bruce que todos se habían sentido culpables con lo que había sucedido con Thanos. Todos habían reaccionado de manera diferente. Ella había huido, como era su costumbre, hacia lo más lejos que ella pudiera. Steve, Wong y Sienna le habían ayudado a enfrentarse su nueva realidad con su sobrina.

- Por años estuve tratando a Hulk como una enfermedad que debía de eliminar. Pero luego, decidí verlo como la cura. 18 meses trabajando con rayos gama. Uní la mente y la fuerza en un solo ser. Ahora, mírame. Lo mejor de ambos mundos.

Kelyani vio como tres niños se acercaban a Bruce un poco apenados por hablar con él. La niña le pidió una foto mientras le entregaba el celular. La castaña se imaginó como su hermana le hubiera pedido una foto a Steve Rogers. 

- ¿Lo tomas?- le preguntó Bruce a Scott.

- Creo que yo tomaría una mejor foto- comentó Kelyani agarrando el celular de la niña.

- Digan verde- dijo Bruce mientras la castaña se acomodaba para sacar una foto.

- Verde- los tres niños coreaban al mismo tiempo.

- ¿Ya la tienes?

- Sí, me gusto como quedó- Kelyani le pasó el celular a Scott.

- ¿Quieren una foto conmigo? Soy Ant-Man- los niños se vieron confundidos por la propuesta mientras Bruce los observaba-. Son fans de Hulk, no conocen Ant-Man.

La escena se volvió algo cómica cuando Bruce trataba de convencerlos con la mirada de que se sacaran una foto con Scott. Él empezó a corregir que no era conocido mientras uno de los niños afirmaba lo que decía el castaño. Kelyani se había tapado la cara con la servilleta para ocultar su sonrisa.

- Hulk-out- dijeron los cuatro al mismo tiempo.

- Bruce- lo llamo Steve mientras el mencionado les daba consejos a los niños-. Bruce, volviendo con lo anterior.

- Claro. Quieren viajar en el tiempo- comentó pensativo-. Es que eso, realmente, no es algo que me especialice.

- Pero uniste a Bruce y Hulk- intervino Nat-. Recuerdo que hubo un tiempo en que parecía imposible.

Se quedó en silencio provocando que Kelyani temiera que rechazara la oferta. Todos esperaban que las palabras de la rusa surtiera efecto en Bruce. La chica tamborileo sus dedos contra la mesa en señal de nerviosismo. Ella temía que se le fuera su última oportunidad en caso de que Tony no cambiara de opinión.

- Está bien, lo haré- respondió Bruce después del silencio más largo que Kelyani hubiera experimentado en su vida-. Solo denme unos días y veré que puedo hacer.

Todos sonrieron satisfechos al escucharlo. Kelyani esperaba que Tony también se uniera al Atraco al Tiempo. Los cinco salieron de la cafetería después de que Bruce pagará su comida. Banner se fue para empezar a investigar sobre los viajes en el tiempo. Scott tuvo que atender una llamada de su hija Cassie. Natasha tenía que comprar algo de comida para los cinco que se quedarían en el Complejo. Kelyani y Steve se quedaron solos, empezando a caminar por la calle con las manos agarradas.

- ¿Qué tienes pensado hacer después de ver a Wong?- preguntó Steve.

- No lo sé- respondió pensativa-. Tengo que hablar con la señora McKenzie para pedirle que cuide a Clara por tiempo indefinido hasta que hayamos revertido el chasquido de Thanos.

- Llámame cuando te hayas desocupado con Wong. Te pasaré a recoger para ir a nuestro departamento por lo ropa y luego, podremos ir con la señora McKenzie- la chica se acercó para besarlo-. Nos vemos luego, Kelly.

La chica se alejó un par de pasos y se dio media vuelta para ver como se iba en dirección contraria. Scott se acercó a él para poder alcanzar a Nat en la tienda. La hechicera alzó su mano antes de dar vuelta en la siguiente calle.

La castaña pensaba que lo que estaba haciendo era una locura. Una locura que ella estaba dispuesta a correr con tal de traer a los desaparecidos de vuelta. Una locura que no haría sola y esperaba que Wong y Sienna los ayudará.

(Nota de la autora:

Ay las cosas se empiezan acomodar para lo que vienen. Me encanta la química entre Scott y Kelyani. ¿Cómo quieren llamarle a este brotp? Tengo una opción pero no estoy para nada convencida, pero pueden dejar sus sugerencias en los comentarios y los estaré leyendo.

También quiero decirles que la situación que está viviendo el mundo es un poco delicada y quiero dejarles en claro que mi perfil será para que se puedan distraer de lo abrumador que pueden ser la noticias, incluso a mí me está sofocando y afectando un poco mi salud mental. Si me lo preguntan, está será la única ocasión que se hable sobre este tema ya que es un espacio para distraernos.

Creo que no hay mucho que comentar por hoy ya que mañana publicare un nuevo capítulo porque Benedict Cumberbatch recibirá su estrella en el paseo de la fama en Hollywood, así que nos estamos leyendo con un nuevo capítulo por aquí.

April Hdzz Capaldi, fuera.) 

Aimsir || Doctor StrangeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora