Capítulo 130 || A Cup of Tea

204 27 24
                                    

Los tres llegaron a la calle de Bleeker, pero al acercarse al Santuario, se encontraron dos estatuas en una amplia explanada

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Los tres llegaron a la calle de Bleeker, pero al acercarse al Santuario, se encontraron dos estatuas en una amplia explanada. Se detuvieron en la sombra para percatar que uno era de Stephen con porte imponente mientras señalaba hacia la calle con una mirada firme. La otra era de Kelyani, su pose era tan natural y delicado, sus manos se encontraban posada sobre su pecho y su mirada se dirigía a la dirección contraria a la de Stephen. Los dos estaban vaciados en bronces, haciéndose preguntar quien las había enviado a construir.

La hechicera se acercó al pedestal donde se encontraba la escultura del guardián para darse cuenta que tenía una inscripción grabada.

EL DOCTOR STEPHEN STRANGE DIO SU VIDA COMBATIENDO A THANOS.
EXPRESAMOS NUESTRA ETERNA GRATITUD AL HÉROE MÁS PODEROSO

— Moriste combatiendo a Thanos – murmuró Kelyani.

La hechicera se acercó a su estatua, que también tenía una inscripción en su pedestal. Abrió los ojos al percatarse que había muerto un par de años antes de la muerte de Stephen de ese universo al leer la placa que se encontraba en el pedestal.

EN MEMORIA DE KELYANI KNOWLTON, QUIEN DIO SU VIDA POR DEFENDER ESTE UNIVERSO DE LA DIMENSION OSCURA, DORMAMMU Y SUS SEGUIDORES.
SIEMPRE SERA RECORDADA EN NUESTROS CORAZONES

El recuerdo del sueño de Kelyani siendo atravesada por Kaecilius hacía unos meses atrás vino a su memoria. Esperaba que no fuera ese universo. Deseaba que no lo fuera. Trataba de regular su respiración sin darle mucha importancia lo que estaban hablando America y Stephen.

— Si los Otros Ustedes murieron. ¿quién protege el Santuario? – preguntó America confundida.

Las puertas del recinto se abrieron haciendo que los dos hechiceros caminaron lentamente. Kelyani vio una figura familiar que no había visto desde el día que su hijo había nacido. Stephen se limitó a maldecir en voz baja al ver de quien se trataba. La variante se les quedó viendo a la pareja como si estuviera examinándolos. La hechicera se puso en frente del pelinegro por si intentaba hacer algo.

— ¿Lo conocen? – preguntó America confundida por la reacción de los dos hechiceros.

— Sí – respondió la pareja al mismo tiempo.

— Mordo. Fue el primero en dejarme entrar a Kamar-Taj y la persona responsable de presentarme a Kelyani.

— Genial – respondió aliviada.

— Estaba enamorado de mí – continuó Kelyani –. Y cuando se dio cuenta de que estaba enamorada de Stephen, decidí no seguirlo, enloqueció y ha intentado matarlo desde entonces. Creo que piensa que volveré con él.

Aimsir || Doctor StrangeWhere stories live. Discover now