Capítulo 100 || Left Outside Alone

313 34 17
                                    

La hechicera se encontraba caminando en dirección al Santuario de Nueva York con su vientre abultado de ocho casi nueve meses

Hoppsan! Denna bild följer inte våra riktliner för innehåll. Försök att ta bort den eller ladda upp en annan bild för att fortsätta.

La hechicera se encontraba caminando en dirección al Santuario de Nueva York con su vientre abultado de ocho casi nueve meses. Le habían dicho que pronto nacería su hijo, cosa que había tenido ocupados a ella y a Stephen, quien seguía comportándose de una manera muy extraña, pero menos evitativa que al principio. No quería preguntarle, pero le estaba empezando a desesperar su actitud que había tomado desde que le dio la noticia. Era como si tuviera una batalla interna en él.

Apresuró su paso en cuanto vio las escaleras más cerca, pero sintió que alguien la detenía antes de que diera el paso al primer peldaños. Ella volteó para encontrarse con la mirada de Mordo. No lo había visto desde que habían vencido a Dormammu. Las únicas noticias que había tenido de él era que había intentado asesinar a Stephen varias veces desde ese día y, por lo mismo, trataban de que el guardián no estuviera solo cuando salían.

— Yani – murmuró feliz.

— Mordo –  sorpresa, confusión, miedo e incomodidad era lo que se arremolinaban en su interior por la presencia de su amigo.

El mencionado bajo su mirada para encontrarse en el estado que se encontraba la hechicera. Él se encontraba sorprendido porque había tenido su vida deseado pero no con él. Frunció el ceño al pensar de quien podría el padre del bebé. Solo tenía dos opciones y ninguna de las opciones le agradaba por completo. Steve Rogers o Stephen Strange, ninguno la merecía.

— Estás embarazada – expresó malhumorado.

— Tuve que seguir con mi vida, Mordo – replicó Kelyani tratando de sonar segura y que su miedo no se notará –. Tú decidiste seguir con tu camino, así como yo decidí el mío.

Ella se deshizo del agarré del ex-hechicero para caminar directamente hacia el Santuario antes del que moreno pudiera reaccionar. Cerro la puerta en el momento asustada cuando empezó a sentir una contracción provocando que hiciera una mueca de dolor. Probablemente era contracción falsa, por lo que espero unos segundos antes de voltear al exterior y ver como Mordo se alejaba del lugar haciendo que se sintiera aliviada.

— ¡Clara! ¡Sienna! ¡Regresé! –anunció la hechicera pero no obtuvo respuesta de ninguna de las dos por lo que asumía que habían salido.

Ella volteó para asegurarse de que su amigo ya no se encontraba afuera. Soltó un suspiro, tratando de tranquilizarse mientras sentía otra contracción. La castaña se acercó a la mesa para ver la correspondencia. Pasó los sobres hasta que se detuvo en uno con el sello de Control de Daños. Era una institución creada por Tony después de la Batalla de Nueva York para limpiar las calles después de las batallas. Aunque en los últimos meses se habían comportado un poco extraño. Se dio cuenta que se encontraba su nombre haciendo que se asustará y su respiración empezará a agitarse. Le dio vuelta para encontrarse con el nombre de Emil Blonsky del otro lado.

Ella dejó la demás correspondencia en la mesa mientras abría el sobre con cuidado en lo que sus temores aumentaban dentro de ella. Kelyani nunca olvidaría a los verdaderos responsables de la muerte de sus padres: Emil Blonsky y el general Thaddeus Ross. Se encontraba nerviosa por lo que podría haber en el contenido de la carta. Ella intentaba hacer sus respiraciones para tranquilizarse.

Estimada señora Knolwton-Strange:

Yo, Emil Blonsky, he enviado esta carta como parte para poder reducir mi condena por lo acontecido con su admirable y querido amigo Bruce Banner en Nueva York 2011.

Es por eso que le he enviado esta carta como disculpa por la lamentable muerte de sus padres al ser víctimas de mi pelea contra Hulk. Créame que en ese entonces creía que estaba luchando del lado de los buenos. Creí todo lo que el general Ross me había dicho y que lo estaba haciendo por el bien de la comunidad, cuando los estaba perjudicando. Lamento que su hermana y usted hayan estado por su cuenta tan jóvenes. 

Desearía que todo hubiera sido diferente esa noche, por lo que le pido que me perdone por lo sucedido. No espero que me envíe una respuesta, pero si decide hacerlo, espero que lo haga de corazón.

Le deseo lo mejor en su matrimonio, en su maternidad y en su vida.

Emil Blonsky.

Kelyani rompió en varios pedazos la carta que Blonsky le había enviado para sacar todo su enojo y el dolor que aún traía adentro de ella, a pesar de que habían pasado más de diez años de lo ocurrido. Ella sabía que Emil se encontraba resguardado, por lo que nunca saldría de la prisión de Daño de Control. Ross había hecho pedazos a los Vengadores, eso sin contar que ya no tenía poca credibilidad después de la Batalla de Wakanda y la Batalla de los Vengadores, ya que los acuerdos ya no eran vigentes. 

Una disculpa no le regresaría la vida a sus papás. El dinero tampoco lo haría por lo que había decidido no usarlo hasta que Clara empezó a vivir con ella debido al chasquido de Thanos, por lo que había decidido invertirlo en su educación. Y con la llegada de William, haría lo mismo con ese dinero. Eso solo confirmaba su teoría de que cuando todo estaba saliendo bien para ella, algo venía arrebatar esos pequeños momentos de felicidad.

Sintió otra contracción provocando que se recargará en la pared más cercana a ella. El dolor era fuerte haciendo que soltará un quejido. Otra contracción se sintió más fuerte que el anterior, sintiendo un líquido empezaba a recorrer por sus piernas, sabiendo lo que se significaba. Ella se sentó en el piso mientras pedía ayuda. Desde el día que Stephen la había llevado al hospital, trataban de no dejarla sola. Su capa apareció rápidamente para ayudarla a levantarla del piso.

—Busca a alguien, quien sea – se volvió a quejar al sentir otra contracción –. ¡Rápido!

La capa salió volando y a los pocos minutos apareció con Wong corriendo mientras Yani intentaba repetir sus ejercicios de respiraciones que había aprendido. El Hechicero Supremo la ayudo a sostenerse mientras invocaba un portal para llevarla a la sala de emergencias del Hospital Metro-General haciendo que los dos caminaran los más rápido que la hechicera podía. Kelly alzó su rostro para ver como Christine dejaba unos historiales sobre el mostrador y correr hacia donde se encontraban los dos amigos. 

— ¿Qué pasa?¿Qué sucede? – preguntó Christine preocupada.

— Mi hijo va a nacer – respondió con dificultad mientras una enfermera se acercaba con una silla de ruedas. 

Se volvió quejar haciendo que Christine ingresará con ella inmediatamente. Wong se quedo afuera para buscar a Strange y darle la noticia.

(Nota de la autora:

Quería aprovechar el primer aniversario de Spider-Man No Way Home para publicar el capítulo número 100  de este fanfic. Quiero agradecerles por llegar tan lejos en este casi año y medio. Sin ustedes, no hubiéramos llegado a este punto. En serio, gracias por su apoyo.

Y nada, nos leemos el próximo domingo con un nuevo capítulo.

April Hdzz Capaldi, fuera.)

Aimsir || Doctor StrangeDär berättelser lever. Upptäck nu