Extra 4 || Caothic Returns

74 4 0
                                    

(Maratón 2/2)

Aruna abría sus ojos lentamente mientras miraba a su alrededor. Vio como su esposo se encontraba igual que ella. Los dos se encontraban confundidos en lo que trataban de recordar lo que estaba pasando. Su casa está vacía, abandonada y polvorienta como si nadie hubiera vivido ahí por varios años.

- ¿Aruna? ¿Te encuentras bien? ¿Qué pasó?

- No lo sé. Mis últimos recuerdos se encuentran algo confusos. ¿Donde está Clara?

Los dos fueron corriendo directo al cuarto de la bebé y soltaron un grito al ver que tampoco se encontraba en el lugar. Los dos salieron de su departamento para ver que el edificio era completo caos al ver a la gente correr de un lado a otro. Muchos vecinos conocidos y desconocidos se encontraban en ese lugar confundidlos.

- ¿Aruna? ¿Ryan?- los dos vieron cómo la señora Benjamin se acercaba a ellos-. ¿En serio son ustedes?

- Señora Benjamin, ¿qué está sucediendo? ¿Sabe quien se llevó a Clara?- preguntó Aruna preocupada-. ¿Alguien se la llevo?

- Señora Benjamin, ¿por qué tiene esa cara? ¿Por qué nos ve como si hubiera pasado mucho tiempo sin vernos?

- Yo...- la mujer cerró los ojos-. Creo que deberías de buscar a tu hermana, Aruna o a tu madre, Ryan. Ellos saben donde se encuentran su hija.

Los dos salieron corriendo del edificio mientras la gente confundida empezaba a gritar por todas partes. Ryan y Aruna caminaban con paso firme hacia la casa de la señora McKenzie, que era la más cercana a ellos. Las personas haciendo preguntas y otras llamando a otras. Parecía algo surreal y si los dos no lo estuvieran viendo, no lo creían.

Finalmente, llegaron a la casa de la madre de Ryan. Se acercó inseguro a la puerta y tocó el timbre. Unos pasos se escucharon para encontrarse con su madre, quien se encontraba sorprendida por la presencia de la pareja. Ella empezó a llorar y murmurar algo apenas audible y comprensible.

- ¿En serio son ustedes?- preguntó la señora McKenzie una vez que logró tranquilizarse.

- Por supuesto que somos ustedes- comentó Ryan confundido-. Mamá, ¿sabes que está pasando? Creo que nos robaron la casa y no encontramos a Clara por ningún lado.

- Oh, queridos, hay muchas cosas que tienen que saber.

Los dos entraron indecisos e inseguros de lo que estaban pasando. Aruna y Ryan vieron la sala del comedor para encontrarse con algunas fotos de una niña que se encontraba acompañada de Kelyani. Los dos fruncieron el ceño confundidos porque no sabían lo que estaba pasando exactamente. También vieron fotos de la señora McKenzie con la pequeña Clara.

La señora McKenzie entró a la sala con dos tazas de té, encontrándose al borde del llanto al verlos. Se sentó mientras se quitaba las lágrimas que empezaban a recorrer por su rostro. Aruna y Ryan dejaron sus tazas después de dejar sus tazas en la mesa.

- Mamá, queremos saber en donde se encuentra Clara, si es que sabes. También, si podemos quedarnos en tu casa porque creo que nos robaron y no nos dejaron nada.

La señora McKenzie empezó a reírse al escuchar las palabras de su hijo. Si tan solo supiera lo equivocado que se encontraba con ese tema. La realidad era muy diferente a lo que ellos podrían estar pensando en esos momentos. Tuvo que esperar unos minutos hasta que finalmente se tranquilizó.

- No te robaron y tampoco secuestraron a Clara- comentó la señora McKenzie una vez que recobró la tranquilidad.

- ¿Qué?- preguntaron sorprendidos.

- Tengo algo que decirles- miro al techo-. Ustedes... ¿cómo les digo? Desparecieron.

- ¿Desaparecimos? Pero no hemos salido de nuestra casa todo este tiempo.

- La verdad es más complicado y espero que no me interrumpas jovencito- miro a su hijo con enojo.

- Señora McKenzie, creo que sería muy amable de su parte que nos explicará.

La señora McKenzie le tuvo que explicar de manera general sobre Thanos, el secuestro de Tony Stark y Spider-Man, el chasquido que hizo que la mitad del universo desapareciera, los cinco años que pasaron y como es que todo se detuvo en muchas formas. Tanto Ryan como Aruna se encontraban completamente sorprendidos de lo que escuchaban.

La señora McKenzie agarró una foto de Kelyani con Clara riéndose en un parque. Tanto Aruna como Ryan sonrieron al ver como su hija había crecido, aunque se lamentaban que no hubieran estado ahí para verla crecer, pero su hermana se había encargado de criarla en los últimos cinco años y se lamentaban de que se hubiera perdido muchos eventos importantes en la vida de su hija.

- Kelyani nos volvimos cercanas, no solo por Clara- continuó la señora McKenzie-. Nos volvimos cercanas porque las dos habíamos perdido a la única familia que teníamos.

- ¿Dónde está Clara?- preguntó Aruna ansiosa.

- Está aquí. Tu hermana ha tenido mucho trabajo y no podía llevarla con ella.

La señora McKenzie se levantó de su lugar para preparar la comida porque asumía que se quedarían a comer y quedarse a dormir porque no tenía muchas opciones. Encendió la televisión para tener ruido en lo que preparaba la comida.

- Señora McKenzie, quiero ayudarla- comentó Aruna con esa amabilidad que tanto había extrañado.

- No, querida, puedo hacerlo sola. Creo que tú y mi hijo tienen muchas cosas que asimilar.

- Insisto que lo haga. Después, tendremos muchas cosas por la cual pensar y asimilar.

Las dos empezaron a preparar la comida mientras veían la televisión, diciendo que todas las víctimas del chasquido de Thanos habían regresado, haciendo que las celebraciones empezaran por todo el mundo. A pesar de que al principio era un caos y nadie entendía con exactitud cómo o quién lo había logrado.

- Noticia de último minuto. Esta notica no es tan buena como la anterior, sino mucho peor - empezó a decir la conductora del programa -. La base de los Vengadores acaba de ser atacada por un objeto volador no identificado. Hasta el momento no sabemos si hay víctimas o sobrevivientes en este atentado. Hay poca información sobre los hechos, pero se lo daremos dando conforme vaya pasando el noticiero.

Las imágenes que presentaron el complejo de los vengadores completamente destruido. Una puerta se abrió haciendo que las dos mujeres voltearan inmediatamente para encontrarse con Clara. Por su expresión, había escuchado lo suficiente para saber lo que estaba pasando.

- ¿Está la tía Kelyani bien?- la señora McKenzie se dio cuenta de la preocupación de la niña al ver que de sus ojos empezaban a salir lágrimas-. ¿Y Steve?

(Nota de la autora:

Como les decía en el capítulo anterior, este capítulo nunca salió a la luz porque cortaba toda la tensión que había alrededor del ataque. Si me dolió no publicarla, porque ya no encontré en donde ponerlo, pero aquí está. Me gustaría leer sus opiniones.

Les recuerdo que el próximo domingo habrá un capítulo nuevo, a menos que haya pasado algo importante en estos cuatro días.

April Hdzz Capaldi, fuera.)

Aimsir || Doctor StrangeWhere stories live. Discover now