Capítulo 86 || Safe and Sound

234 30 16
                                    

Ella se acercó para abrazar a Stephen por atrás haciendo que le recordará que no era un sueño y que volvían estar juntos

Oops! Questa immagine non segue le nostre linee guida sui contenuti. Per continuare la pubblicazione, provare a rimuoverlo o caricare un altro.

Ella se acercó para abrazar a Stephen por atrás haciendo que le recordará que no era un sueño y que volvían estar juntos. Strange volteó para encontrarse con la mirada de Kelyani haciendo que pusiera sus manos en la cintura de la castaña, provocando que sonriera. El pelinegro puso sus labios en su cuello y la chica cerrará sus ojos para poder disfrutar el momento.

- No hagas eso o saldré tarde - comentó en un murmullo -. Tengo que ir a Westview después de pasar por Clara a la escuela - hizo un movimiento para que la soltará haciendo que los dos rieran.

- Pero estás de vacaciones. Podemos recuperar el tiempo perdido - él se volvió acercar a su prometida.

- Stephen, el hecho de que me encuentre de vacaciones, no significa que tenga nada que hacer. Solo te recuerdo que la única razón por la cual me encuentro de vacaciones es porque la ONU está haciendo trabajo con el GRC para devolver a las personas su trabajo a los que fueron blipeadas.

Los dos se quedaron en silencio mientras sentían sus respiraciones chocar haciendo que acortaran la distancia. Cuando sus labios estaban por rozarse, la hechicera sintió nauseas haciendo que saliera corriendo hacia el baño. El Guardián del Santuario se quedó confundido ante su comportamiento.

Él entró al baño para encontrarse con su prometida regresando la comida que había desayunado. Strange se acercó para hacer a un lado su cabello mientras con la otra, pasaba su mano en la espalda de la hechicera. Una vez que terminó, la chica jaló la palanca del baño mientras Stephen le entregaba un pedazo de papel para que se limpiara la boca.

- Kelyani, si no te conociera, diría que estás embarazada - comentó el ex-neurocirujano preocupado.

- No se porque lo dices - comentó Kelyani indiferente después de lavarse los dientes.

- Porque estás actuando como una - se acercó a la castaña -. Has tenido mareos, vomito, náuseas, cansancio, no aguantas el olor a alcohol en lugares cerrados, detestas mi colonia que tanto te gusta y, últimamente, has comido papas a la francesa con chocolate derrito cuando detestas la combinación de alimentos dulces con salados. Cuando regreses de Westview, iremos al hospital, quieras o no.

- Stephen, la última vez que alguien me dijo que probablemente estuviera embarazada, resulto que solo era un maldito cuadro de estrés provocado por el chasquido de Thanos - comentó malhumorada e irritada mientras Strange se tensaba ante las palabras de la castaña -. Puede que sea lo mismo otra vez.

- Y en cualquiera de los dos casos, tienes que hacerte un chequeo médico - Stephen puso sus manos en sus mejillas haciendo que Kelyani se le quedará viendo mientras intentaba tranquilizarse -. Créeme que jamás me perdonaría si algo te pasará.

- Oye, estoy aquí - le agarró las manos -. Estamos los dos juntos de nuevo. Y lucharemos para que nadie nos vuelva a separar.

- Yani - él miró en otra dirección preocupado -. Yo... tuve un... tengo miedo de perderte - se acercó para besarla la frente y luego abrazarla -. Pero tienes razón. Lo único que importa es que los dos nos encontramos juntos de nuevo. 

Aimsir || Doctor StrangeDove le storie prendono vita. Scoprilo ora