Capítulo 119 || What if Zombies? (II)

184 15 30
                                    

El grupo entró a uno de los bunkers en lo que Vision les explicó sus investigaciones que había realizado

Ups! Ten obraz nie jest zgodny z naszymi wytycznymi. Aby kontynuować, spróbuj go usunąć lub użyć innego.

El grupo entró a uno de los bunkers en lo que Vision les explicó sus investigaciones que había realizado. Kelyani se dio cuenta que algo no iba bien al sentir la inquietud de la Capa de Levitación. No quería alarmar a sus compañeros antes de tiempo. Tal vez la Capa se encontraba en alerta constante debido a los zombies que se encontraban rodeando el Campo Lehigh.

— La Gema de la Mente. La fuente de... Bueno, de mí – se acercaron a una de las computadoras –. Emite una subfrecuencia que no es de su agrado.

— ¿Significa que la infección es una especie de encefalopatía?– preguntó Bruce emocionado en lo que Kurt alzaba su mano.

— El cerebro – respondió Peter obteniendo una mirada de reproche por parte del ladrón.

— Exacto. El virus sobrecarga el sistema límbica del cerebro. Cuando descubrí la aversión de los infectados por la Gema, experimente para ver si dirigir su exposición revertía su condición.

— ¿Y tuviste resultados? – preguntó Okoye interesada.

¡Taran! – una voz desconocida asustó al grupo de sobrevivientes –. Véanlo ustedes.

— ¿Ver qué? – preguntó Kelyani confundida.

— ¿Quién dijo eso? – preguntó Peter.

— ¿Un fantasma? – preguntó Kurt aterrado.

Ay, no – respondió la voz ofendido y decepcionado –. Hey, ¿alguien puede darme la vuelta? Arruine mi entrada –Vision volteó la silla para dejar ver una cabeza en un recipiente como en Futurama –. Necesito ponerle motor a esta cosa. ¡Hola!

— ¡Scott! – gritó Kurt sorprendido.

— Un minuto. ¿Ustedes dos se conocen? – pregunto Kelyani señalando a su compañero y luego a la cabeza.

— Scott – respondió desganado.

— Eso lo dice todo.

— ¿Lang? – preguntó esta vez Bucky.

— No... ¿qué? – cuestionó el adolescente.

— Ay. Mírate – opinó Kurt aterrado.

Se lo que piensan. He perdido peso. Gracias por darse cuenta. Pero no se me subirá a la cabeza – Kelyani apretó los labios para aguantarse la risa –. Perdón, proceso los eventos traumáticos con chistes malos. Vuelve loco a Hank. Bueno, volvía loco a Hank. Que pena.

Kelyani y Okoye se habían acercado a Scott. La hechicera se le quedó viendo con atención para indagar la funcionalidad, o eso intentaba. Ella no había entendido mucho las palabras que intercambiaron Bruce, Vision y Peter. Lo único que comprendía era que la Gema de la Mente no era del agrado de los zombies.

— Hey –la atención de la cabeza iba hacia Okoye quien había dado un par de golpes contra el cristal –, tulla tulla. No llores. Empañarás tu frasco.

Aimsir || Doctor StrangeOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz