Capítulo 125 || Yesterday

236 29 16
                                    

Maratón (2/2)

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Maratón (2/2)

Kelyani entró al cuarto donde se encontraba America. La hechicera le iba a prestar una pijama a la adolescente para que pudiera descansar. Le habían asignado el cuarto de visitas en el Santuario lo que esperaban al día siguiente para que Stephen fuera en busca de Wanda para que los pudiera ayudar.

Mañana vendrán por nosotros, ¿verdad? – Kelly escuchó la voz de su sobrina en el teléfono después de escuchar el como había pasado su día con sus padres.

— Cariño... – soltó un suspiro de frustración – no podremos ir mañana por ustedes. Tío Wong, tía Sienna, Stephen y yo tenemos que investigar que era lo que quería hacer el pulpo enorme que apareció en la ciudad.

Hubo un silencio entre las dos que hizo que Kelly se sintiera mal por dejar a su minion y su munchky por un largo tiempo. Tampoco era una idea que la agradará, pero debía de hacerlo por el bien de todos. No quería ponerlos en peligro cuando no estaba segura a lo que se enfrentaban. Una idea cruzó en la mente de la hechicera para hacer menos dolorosa la espera.

— Clara, cuando regreses, podemos empezar a ver la decoración de Navidad, ¿qué dices?

Volvió haber un silencio entre las dos. Sabía que su sobrina estaba asintiendo o negando con la cabeza, pero como no podía verla, solo hizo un ruido de afirmación con la garganta en señal de que estaba de acuerdo. Odiaba dejarla sin tener que darle mucha explicación, pero las circunstancias se le presentaban.

¿Y me vas a contar como terminará? – una sonrisa se asomó por el rostro de Kelly.

— Te lo prometo. Ahora, debo de colgar que porque tengo asuntos pendientes.

Buenas noches, tía Kelly. Espero que resuelvas el asunto del pulpo malo pronto.

— Buenas noches – se quedó en silencio por unos instantes –. Y que sueños con los angelitos.

La hechicera colgó su celular para darse cuenta que la adolescente había escuchado toda la conversación. Kelyani dejó las cosas en una silla que se encontraba en el cuarto haciendo que soltará un suspiro. No había sido un día nada fácil para ninguno de los involucrados.

— Oye, todo estará bien – Kelyani se sentó al lado de América haciendo que la pelinegra alzará su mirada –. Stephen y yo no dejaremos que quien esté detrás de ese octópodo te atrape.

America se acercó para abrazarla porque se encontraba asustada. Ella le devolvió el gesto en el instante haciendo que la calmarla con un par de palmadas en su espalda. La adolescente se sentía más tranquila con ese gesto que le había dado la castaña.

— Nunca te he agradecido por siempre protegerme – soltó America sin separarse de Kelyani –. Tengo mucho miedo.

— Es normal que tengas miedo – la adolescente se separó –. Eso significa que tienes sentimientos.

>> Tomate un baño y descansa por hoy. Stephen y yo estamos en el otro lado del pasillo por cualquier cosa.

La hechicera se levantó de su lugar, pero fue detenida por America. La castaña volteó para sonreírle haciendo que la latina mordiera su lengua como si se cuestionara si era buena idea preguntarle. Al final, tomó aire.

— ¿Ya tuviste algún hijo en este universo?

— Sí. ¿Por qué la pregunta?– preguntó extrañada.

— Es que la primera vez que te conocí, estabas esperando un hijo de Steve Rogers. Y el otro Strange nunca supo que iba a ser papá. De hecho, él tenía miedo de que estuvieras embarazada por temor perderte.

Kelyani se quedó pensativa al recordar el como había reaccionado Stephen después de que le diera la noticia. El primer trimestre no fue el mejor tiempo para ninguno de los dos, pero algo le decía que algo le preocupaba y no solo en ese universo. Se empezó a cuestionar que era lo que lo inquietaba a su esposo.

— Supongo que no sabías lo que era lo que le preocupaba – America negó con la cabeza –. Eso no importa. Mira. Te presentó Arthur. Espero que puedas conocerlo.

Kelyani le mostró un video en donde ella estaba haciéndole reír con ruidos y gestos. La adolescente parecía divertirle la reacción del bebé. Al menos le estaba distrayéndola del pulpo que la estaba persiguiendo.

******

Kelyani se había cambiado después de asegurarse que América se encontraba bien. Ella vio como su capa se encontraba colgada haciendo que soltara un suspiro para luego irse a acostar en la cama que compartía con Stephen. Ese era el único lugar donde ella quería estar. Yani se le quedó viendo a su esposo por unos instantes.

— ¿Está todo bien? – preguntó Stephen al darse cuenta que Kelyani lo observaba.

— ¿Algún día me dirás que era lo que te preocupaba cuando me encontraba embarazada?

— Sí, pero no hoy – se acercó para besarla –. Tenemos que preocuparnos por America por ahora.

— ¿Te he dicho lo sexy que te ves cuando estás en modo papá sobreprotector?

—No.

Kelly se acercó para besarlo haciendo que fuera dulce, pero se dio cuenta de lo demandante que se estaba volviendo provocando que se separará en el instante. Stephen se le quedo viendo confundido por la reacción de la hechicera en lo que ella se acomodaba en su pecho.

— Hoy no podemos. Tienes que despertarte temprano para ir a buscar a Wanda – sintió como le rodeaba su cintura –. Tenemos que estar lo más descansados posible en caso de que el demonio venga a buscar a America.

— Sí, creo que tienes razón – el pelinegro se acomodo para dormir.

— ¿Cómo convencerás a Wanda de ayudarnos? – pregunto interesada.

— Decirle que será una buena oportunidad para redimirse ante el juicio público. Tal vez le mencione sobre las loncheras – Kelly sonrió ante su comentario –. Nadie se negaría en aparecer en una.

— Eres un caso único, Stephen – comentó divertida –. Creo que después de hoy, no veremos los sueños de la misma forma.

— Definitivamente – Strange empezó hacer círculos en la espalda de Kelyani con sus dedos –. Ahora sabemos que son vistazos de otros universos.

(Nora de la autora:

No sé, Kelyani me da la sensación de que Kelyani va terminar adoptando a los Young Avengers en contra de la voluntad de Strange y será gracioso si es que llega a pasar.

El próximo capítulo, será la primera aparición de Wanda en este acto. Solo les recuerdo que el cuarto acto es más importante de lo que parece. Hagan sus teorías de lo que puede pasar. Les prometo que habrá cosas interesantes en este acto.

Nos leemos el próximo sábado que es cumpleaños de Xochitl Gomez aka America Chavez. 

April Hdzz Capaldi, fuera.)

Aimsir || Doctor StrangeWhere stories live. Discover now