Capítulo 24 || Ashes

966 101 7
                                    

Nueva York

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Nueva York

Aruna se encontraba preocupada después de ver las noticias en la televisión de su casa. Se había ordenado que nadie se acercará al lugar donde había aterrizado la nave. La mayor de las Knowlton se encontraba preocupada por su hermana menor. Cada intento por llamarla, terminaba en buzón de voz.

- Hola, soy Yani. Si estás escuchando esto es porque estoy ocupada, o algo así. Deja tu mensaje después del tono y te llamaré cuando me encuentre disponible. Si eres Stephen, ahórrate tu mensaje de voz hasta que regrese.

- Kelyani Meredith Knowlton. ¿Dónde demonios te encuentras?-Aruna trataba de calmarse-. Solo llámame para saber que te encuentras bien. Espero que no tengas nada que ver con la desaparición de Tony Stark- ese último comentario lo decía como una especie de mala broma.

Su esposo llegó con la pequeña Clara de un año en sus manos. Ryan vio la preocupación de su esposa, dejando a la pequeña en el corral que se encontraba en medio de la sala. La niña se acercó a la orilla para sostenerse de la misma y empezará a reírse mientras aventaba uno de sus juguetes.

- Estoy preocupada por Kelyani- comentó al borde de la desesperación-. La nave aterrizó cerca de donde vive y ella...

- ¿No crees que si algo malo le hubiera sucedido, ya te hubiera llamado? Conociéndola, lo hubiera hecho después del aterrizaje de la nave.

Aruna iba a responder cuando escuchó los gritos de la gente en la calle. Los dos esposos se acercaron para ver el escenario. La gente corriendo de un lado a otro, buscando un lugar donde esconderse. Coches chocando unos contra otros. Ninguno de los dos entendía lo que estaba pasando. Otros gritos daban afuera de su departamento para buscar una explicación de lo que estaba sucediendo.

- ¿Aruna?- la llamó Ryan.

La chica dio media vuelta y ahogó un grito en cuanto vio a su esposo comenzaba a desvanecerse en frente de ella. La mujer se acercaba al lugar donde se encontraba, tratando de buscar una respuesta lógica y coherente. No sabía que hacer o que decir. Clara había empezado a llorar sin entender lo que estaba pasando.

Lo primero que pensó Aruna fue en llamar a su hermana. Empezó a buscar su contacto en el celular cuando sintió una sensación extraña en su mano. La mujer vio como sus manos empezaban a desvanecerse haciendo que gritará de terror en el momento. Solo esperaba a que Kelyani se encontrará cerca y sobreviviera para que se hiciera a cargo de Clara. Ella esperaba a que la criara como ella lo había estado haciendo y como lo había planeado.

El teléfono se estrelló en el piso, anunciando que entraba al buzó de voz en ese instante. El llanto de Clara solo iba en aumento después de ver a su mamá desvanecerse al igual que su padre.

- Hola, soy Yani. Si estas escuchando esto es porque estoy ocupada, o algo así. Deja tu mensaje después del tono y te llamaré cuando me encuentre disponible. Si eres Stephen, ahórrate tu mensaje hasta que regrese.

**

Titán

Stephen se encontraba sentado en uno de los escalones. Debía de confiar que había hecho lo correcto para poder ganarle a Thanos. Ahora, él tenía que confiar en Kelyani para que pudiera lograrlo y ahora todo dependía de ella.

- Perdóname, Kelyani- murmuró para él mismo-. Perdóname, Knowlton. Se que me odiarás por esto.

- Algo muy raro está pasando- comentó Mantis preocupada.

Varios estruendos se escucharon por el planeta, llamando la atención de todos. Stephen sabía que solo era el comienzo de una posible pesadilla para los sobrevivientes. Vio como Mantis fue la primera en desvanecerse, tal como lo había visto con la Gema del Tiempo. 

- ¿Quill?- preguntó Drax mientras le sucedía lo mismo que Mantis.

Tony se acercó a Star-Lord al ver que también se empezaba a desvanecerse. Strange sabía que pronto le tocaría y no le quedaba otra más que aceptar la realidad. 

- Tranquilo, Quill- lo llamó Stark.

- ¿Qué? ¿Qué pasa?- preguntó confundido mientras se desvanecía.

- Tony- lo llamó Strange para dar las últimas palabras-. No había otra manera. 

Trataba de respirar mientras recordaba el rostro de Kelyani antes de desvanecerse. Sabía que no sería nada fácil para ella, pero estaba dispuesto a depositar su confianza en la chica, así como ella había depositado su confianza en él cuando piso por primera vez el Kamar-Taj hacia dos años.

Presentando a

Adelaide Kane como Aruna McKenzie

Adelaide Kane como Aruna McKenzie

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

y

Eddie Redmayne como Ryan McKenzie

Eddie Redmayne como Ryan McKenzie

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Aimsir || Doctor StrangeWhere stories live. Discover now