CAPITULO 10

63 18 2
                                    

"Hola, Jaxon.

Lo siento, no he podido buscarte durante todo estos días. He estado bastante ocupado ¿recuerdas del trabajo que te hable? Ese de la fábrica, me despidieron. El jefe fue descortés conmigo, no paraba de insinuarse a mí, incluso intento marcarme como suyo poniendo feromonas sobre mi uniforme. Se enfadó mucho conmigo cuando le dije que no quería nada con él, me castigo. Tuve que cargar muchas cajas por su enfadado y también me obligo a trabajar en una sala muy fría y con cajas muy pesadas, estaba solo. Me hice daño en la muñeca, pero ahora estoy bien, no tienes que preocuparte por eso, ya casi no me duele. El doctor Corbin me vendó la mano.

Jaxon, estoy un poco triste. Falta poco para que se cumplan tres meses desde que desapareciste, he intentado llamarte pero no respondes a mis llamadas, incluso te envíe mensajes, pero por alguna extraña razón no llegan a ti. ¿Sigues enfadado conmigo?

No quería ser caprichoso, lo siento, Jaxon, lo siento mucho.

Hay una pequeña cosa que te quiero contar, esperaba que me respondieras al menos a una de las llamadas para poder contártelo mejor. No sé si está muy bien escribirlo aquí, pero es mi única opción.

Llevaba unos días sintiéndome mal, muy mal. Jaxon, tenía nauseas matutinas y me dolía todo el cuerpo, al principio pensé que era por el trabajo. Cargar tantas cajas es muy pesado. Pero el doctor Corbin me enseño que no era por el trabajo, si no por otra cosa. Estoy feliz por la noticia, pero tengo mucho miedo. Te necesito. Jaxon. Te necesito más de que nunca. Por favor dime algo, cualquier cosa. Quiero hablar contigo.

Una pequeña vida está creciendo en mi vientre, ahora es un poco más grande que cuando la vi por primera vez. Parecía un pequeño guisantito en mi vientre, un guisantito que me causaba muchas nauseas. Te escribo mirando su ecografía, el doctor Corbin dice que no está muy seguro, pero puede que sea una niña. Aún es muy pequeña para verla.

Le hablo mucho de ti, por las noches, antes de irme a dormir le hablo de ti, no quiero que olvide a su padre. No sé si me entiende, es muy pequeña y apenas se nota. Mi vientre sigue plano, aunque Celia, asegura que he engordado un poquito, mis mejillas están más blanditas y brillantes. Según ella, Celia sabe mucho de bebés, a cuidado a muchos bebés. Ella está segura de que el bebé es una niña, porque mis ojos brillan mucho al igual que mis mofletes, yo me rio cada vez que dice que es una princesita.

Jaxon, la bebé es tu hija. Estoy seguro que es tu hija, el doctor Corbin dice que puede hacerme una prueba para saber si es tu bebé, pero debe pinchar mi vientre, me da miedo. Así que me negué, no voy a dejar que nuestra bebé sufra si no es necesario. Yo estoy seguro que es tuya.

Antes era como un guisantito pequeño, después paso a ser una pequeña uva y ahora es una mandarina. Celia me explica como de grande es nuestra bebé para que note su crecimiento. No sé qué nombre ponerle, he dicho que iba a pensármelo, debo pensarlo muy bien. Su nombre es muy importante ¿Cómo quieres que se llame el bebé?

Ya no tengo apenas nauseas, al menos por la mañana. El doctor Corbin está muy feliz por eso. Celia me acompaña al baño cuando me encuentro mal y frota mi espalda para que calme, también me aparta el cabello de la cara y limpia mis mejillas cuando termino. Siento que nuestra bebé está enfadado conmigo porque nos separamos. Jaxon ¿Cuándo volverás? ¿Estás bien? ¿Tanto me odias?"

Nevan envió el mensaje antes de terminarlo, sus ojos estaban húmedos, cada vez le costaba más escribir para Jaxon. Se sentía invisible ante sus ojos, antes le escribía al menos una vez al día, pero un día dejo de llegarle los mensajes, no entendía porque, él estaba muy preocupado por el alfa. También llamó a sus padres, el señor Barsi le grito al oído que era una perra omega y le colgó. Poco después se enteró de que lo había bloqueado.

Hasta el final del caminoWhere stories live. Discover now